Foro / Maternidad

Placenta previa total.. las que han sufrido ayudenmeee pliss

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 5:30
Z
zhiyan_5653360
6/11/12 a las 18:45

Les cuento y porfavor lean todo...
Hace un Mes y una semana perdi a mi bebe por placenta previa total tenia 18 semanas de embarazo y eso que fue porque rompi fuente aora quiero esperar 6 meses para volver a embarazarmeeeeee pero tngo una pregunta
SERA QUE SI VUELVO A INTENTARLO VOLVERE A SUFRIR DE LO MISMO...

QUIEN HA PASADSO POR ESTO Y EL SEGUNDO A SIDO NORMAL CUENTEME SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR...

O ALGO QUE ME AYUDE A EVITAR PLACENTA BAJA
GRACIAS :c

Ver también

A
ariday_5294902
6/11/12 a las 21:13

Hola
Queria preguntarte algunas dudas.
Yo estoy de 22 semanas, es mi segundo hijo y me han dicho que tengo la placenta previa oclusiva.
Yo no noto nada, sino me lo llegan a decir ni me entero, pero tengo miedo que la cosa no vaya bien.
En el publico no me dieron ninguna recomendacion pero en el privado me dijeron mas o menos lo que a ti, lo que pasa es que tengo un niño de 2 años y medio, ya sabes a lo que me refiero. Es imposible no cogerle nunca.
Luego para ir a trabajar cogo el coche y me hago 70 km, te dijeron algo sobre esto?
Tambien voy a matronatacion y no se si deberia dejarlo.
Mañana tengo matrona y le preguntare, pero me gustaria saber tu experiencia.
GRacias

A
ariday_5294902
6/11/12 a las 21:15

Hola
Queria preguntarte algunas dudas.
Yo estoy de 22 semanas, es mi segundo hijo y me han dicho que tengo la placenta previa oclusiva.
Yo no noto nada, sino me lo llegan a decir ni me entero, pero tengo miedo que la cosa no vaya bien.
En el publico no me dieron ninguna recomendacion pero en el privado me dijeron mas o menos lo que a ti, lo que pasa es que tengo un niño de 2 años y medio, ya sabes a lo que me refiero. Es imposible no cogerle nunca.
Luego para ir a trabajar cogo el coche y me hago 70 km, te dijeron algo sobre esto?
Tambien voy a matronatacion y no se si deberia dejarlo.
Mañana tengo matrona y le preguntare, pero me gustaria saber tu experiencia.
Otra pregunta, en que semana te programaron la cesarea?
GRacias

A
ariday_5294902
7/11/12 a las 18:36

Muchas gracias!!
Hoy he ido a la matrona y le he explicado mi trabajo y me ha dicho que no tarde mucho en darme la baja. Que no me van a poner problemas.
Yo tampoco busco la baja, mi trabajo me gusta, me distrae, pero tampoco quiero arriesgarme asi que la pedire para finales de mes.
Tambien me ha dicho que puede que suba, que como tengo eco en la semana 28 que ya me diran a ver que tal.
Me han dicho que vida tranquila, no coger peso y poco mas.
Sobre la matronatacion me ha dejado este mes y ya. Una pena porque me encantaba y me distraia mucho.
Tengo algo de esperanza en que suba porque mi primer parto tambien fue por cesarea y no tengo buen recuerdo (fue de urgencia que supongo no es igual), pero lo vivi como algo muy frio. No pude ver al niño hasta 2 horas despues y el postoperatorio lo pase mal. El verme impedida para hacer muchas cosas no lo llevaba muy bien. Pero que se va a hacer.
Muchas gracias por todo

Z
zhiyan_5653360
9/11/12 a las 18:14

Holaaa y graciias
Muchas gracias por tu respuestas aunque aun sifo con la duda si puedo embarazarme antes de los 6 meses porque el deseo de mi bebe es muchooo

A
an0N_549565499z
8/1/13 a las 5:30
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Queria preguntarte algunas dudas.
Yo estoy de 22 semanas, es mi segundo hijo y me han dicho que tengo la placenta previa oclusiva.
Yo no noto nada, sino me lo llegan a decir ni me entero, pero tengo miedo que la cosa no vaya bien.
En el publico no me dieron ninguna recomendacion pero en el privado me dijeron mas o menos lo que a ti, lo que pasa es que tengo un niño de 2 años y medio, ya sabes a lo que me refiero. Es imposible no cogerle nunca.
Luego para ir a trabajar cogo el coche y me hago 70 km, te dijeron algo sobre esto?
Tambien voy a matronatacion y no se si deberia dejarlo.
Mañana tengo matrona y le preguntare, pero me gustaria saber tu experiencia.
Otra pregunta, en que semana te programaron la cesarea?
GRacias

Hola
Hola acabo d leer tu mensaje yo tambien tengo la placenta total amis 15 semanas y ami lo queme recomendo el Dr esque no viaje ni haga desarreglos reposo relativo cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook