Foro / Maternidad

Podeis ayudarme ?? bautizo.

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 20:41
F
feli_8780069
12/6/07 a las 18:35

No sabia dond eponer este post pero creo que vosotras me podeis ayudar.
El sabado es el bautizo de mi sobrina, tengo 16 años y el dinerito escaso jeje ( aprox.40 euros )
Soy la madrina pero no se que regalarla a mi sobrina.
Su madre dice que no encesita nada.
Si vuestros hijos estan bautizados.. que les regalaron su madrina ? o que regalariais vosotras ?
Es que la pulserita de oro con nombre y fexa de bautismo lo he oido pero no se si eso se lleva...
Se os ocurre algo ?

Ver también

V
vica_9584249
12/6/07 a las 18:50

Bautizo
Hola!!, la verdad no se si se lleva lo de regalar la pulsera, pero si tiene los agujeros para pendientes a mi me gusta mas que la pulsera. Tambien le puedes regalar un album par fotos con diario haciendo juego, se lo pueden ir rellenando los padres o dejarlo para que lo haga ella. Los hay ideales con motivos de winnie the pooh. Los diarios son yodo con dibujos para poner cosas como naci el dia tal y tal, mi primer diente me salio.. mi primera palabra fue... lo que mas me gustaba con cierta edad....y asi se va combinando con fotos y demas. Tambien algun detalle para adornar la habitacion, una lampara, o una hamaca, depende de que edad tenga, dvd's de baby einstein... Es solo una idea, espero te sirva algo.Un beso.

N
nelcy_7071130
12/6/07 a las 20:41

Hola.............
yo el otro dia estuve en una tienda de mothercare y me hizo gracia unos marcos que hay para plasmar la huella de su pie y de su mano imagino que a los padres le hara gracia y a la niña cuando sea mayor tambien.saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir