Foro / Maternidad

¿podria estar embarazada si guardo el semen de mi novio en refrigerador y me lopuse?

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :40
M
mammat_7086069
27/4/12 a las :00

tubimos relaciones con condon pero le pedi eyacule en un recipiente es decir lo guarde en pomo lo meto al regrigerador y lo uso al dia siguiente antes de las 24 horas y lo puse en mi vajina justo el dia que es mi ovulacion ese semen se convervarian los espermas alguien sabe por eso se usa hasta en animales y hay semen congelados por años sera que si solo lo guarde por un dia funcione la verdad tengo 4 dias te atraso soy regular y e vomitado un par de veces pero no se sea posible x si quiero un bb?

pd no me juzguen solo quiero saber si es posible y si es asi porque y si dicen que no xq no alguien que deberas sepa de esto

Ver también

A
an0N_935198199z
27/4/12 a las 16:46


Tu pregunta me parece increible!

D
daryna_8583609
2/5/12 a las :40


Es imposible no juzgarte con tanta información y tecnología en la que vivimos por favor..te creería si tuvieras 15 años pero ni así...las cosas así no funcionan, y si ya andas con algunas molestias pues un test no resulta con tan poco tiempo de retraso, anda a tu ginecólogo y que te de una orden para el examen del beta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest