Inicio / Foro / Maternidad / Podria estar embarazada y seguir menstruando?


Podria estar embarazada y seguir menstruando?

17 de enero de 2008 a las 18:59

Os cuento que cada mañana me levanto muy mareada, pero un mareo que hace que mi cabeza de vueltas como si perdiera el equilibrio, ademas llevo unas semanas com mucho sueño y cansancio, y tengo un poco de barriga y a veces me duele levemente el bajo vientre. Y los pechos sobretodo en el izquierdo pues siento como cosquilleo y los tengo adoloridos.
La duda es que en el mes de noviembre hubo unos dias que no utilizamos nada mas que la marcha atras, pero el dia 29 de noviembre me vino la mestruación y el 24 de diciembre la segunda menstruación.
Entonces porque me siento asi? Tengo sintomas de embarazo y desde luego no son psicologicos porque no pretendo quedarme embaraza aun, vaya que no buscamos ningun bebito.
Que me ocurre?
Gracias!!!

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

17 de enero de 2008 a las 21:30

Muchas veces se confunden
los sintomas de embarazo con los menstruales pero si tantas dudas tienes hazte un test, de todas formas me parece muy raro eso de menstruar embarazada.
Hazte el test.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 22:20

No..
no creo qe estes embarazada y sigas menstruando...
pero para salir de dudas haste un test, o mejor ve al medico..
Suerte!!

Sabrina+Isabella(31+2)

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 22:35

Estoy igual que tu...
Di a luz a finales de octubre y despues de la cuarentena, he tenido mi primera regla.He estado tomando la "minipildora", y ahora que he dejado el pecho, estoy con anticonceptivos normales. La cosa es que tomando la minipildora, se me olvido alguna, y ahora me levanto con las mismas arcadas que cuando he estado embarazada.
Voy a esperar a ver si al terminar las 4 pastillas que me quedan me baja la regla, y si no me hare un test...estoy acojonailla..., mi bebe tiene ahora 2 meses y medio!!!!

carolina y Cristobal

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página