Inicio / Foro / Maternidad / Por fin voy a montar mi propio negocio...una parrillada/asador

Por fin voy a montar mi propio negocio...una parrillada/asador

22 de junio de 2012 a las 19:38

Mis padres tienen un local muy amplio y siempre quise abrir allí una cervecería...pero dudas para aquí para allá..nunca era buen momento (ahora tampoco será el mejor)...pero llevo unos meses en paro, viendo que ya no hay trabajo y no quiero depender de nadie...por lo tanto ya he movido bastantes fichas y voy a pedir el pago único de mi prestación de desempleo...en nada estaré inmersa en Reformas y papeleo (ya tengo ahora mil papeles delante)...

Sé que las cosas ahora mismo no están bollantes, tengo ilusión-ganas y mucho empeño....Deseadme suerte

Os iré preguntando cosillas a ver que os parecen..porque ya sabéis que siempre me gusta leer opiniones...lo que sí...para no molestar en el foro, lo haré sólo en este post...

Ayssss que iluuuu x fin

22 de junio de 2012 a las 19:47

Pues claro...
Me pongo con lo más bonito los materiales de la obra...pero tengo muchas dudas sobre sueldos, contrataciones, mutua, seguro accidentes etc...es decir, sobre todo referente a Inem y Seguridad Social.

Por lo demás más o menos sé...mis 5 primeros años trabajando fueron en hostelería y algo recuerdo jiiji

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 19:53

Enhorabuena!!!
Esto es lo que necesitamos para salir de esta maldita crisis, personas emprendedoras!!
Me alegro muchísimo por ti! Por cierto, en qué ciudad es? A ver si tengo suerte y me pilla cerca!

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 20:08
En respuesta a nataliayvio

Enhorabuena!!!
Esto es lo que necesitamos para salir de esta maldita crisis, personas emprendedoras!!
Me alegro muchísimo por ti! Por cierto, en qué ciudad es? A ver si tengo suerte y me pilla cerca!

Coruña
Pero no en ciudad...en el pueblo de mis padres...Cabañas

GRACIAS A LAS 2

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 20:27

Leonaaa!
no te reconoci porque no tienes tu famosa fotoo!

enhorabuena me alegro por tremenda noticia !!!!!!!

espeor que todo vaya super, desde aca energias positivas!

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 20:38

Bravo
mucha suerte en tu nuevo negocio. Me comia yo ahora mismo una parrillada..ummmmm

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 21:01

Acepto san pancracios y de todo...
Y eso digo yo...a quién no le gusta un buen churrasquito, pescado a la parrilla, pulpo y un buen postre casero...además me voy a centrar en eso.

Iba a montar una cervecería con tapas y raciones + menú del día...pero es más de lo mismo que ya hay

Y se me ocurrió esto...Parrillada pocas cosas y bien hechas Carne variada, 3 pescados (ofrecerlo fresco del día), pulpo..un menú del día competitivo siempre con el postre casero incluido...luego algunas tapas para la barra y terraza y mucha dedicación e ilusión...sin eso no será nada.

Sólo espero no comerme un gran marrón y tener que cerrar....
pero por suerte no tengo que pagar alquiler allí y eso me anima mucho.

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:00

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!!!!! Mis san-pan virtuales

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 23:33

Mmmmm
ya me llega el olor de esa parrilla mmmm

Mucha suerte o mucha miêrcoles o lo que se diga

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 1:00
En respuesta a yoleonaforever

Coruña
Pero no en ciudad...en el pueblo de mis padres...Cabañas

GRACIAS A LAS 2

Uff, me pilla lejitos...
que soy de Valencia, pero si alguna vez subo por alli arriba, no dudes de que nos pasaremos!! ya nos diras como se va a llamar...

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 10:33

Gracias chicas...estoy mirando frentes para el local he visto uno que me encanta
Y me fastidia que yo quería un frente así..más modernito...también pensé en poner piedra o similar pero me encanta el negro...pero este frente es de un local a 10km...así que parecido si pero no quiero copiarlo tampoco aunque a lo mejor sea complicado variarlo.

Voy a intentar subir fotos de lo que tengo y me dais ideas.

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 10:40
En respuesta a nataliayvio

Uff, me pilla lejitos...
que soy de Valencia, pero si alguna vez subo por alli arriba, no dudes de que nos pasaremos!! ya nos diras como se va a llamar...

Parrillada-cervecería equus
A VER QUE DENOMINACIÓN ME DEJAN PONERLE...PERO SE LLAMARÁ EQUUS (CABALLO EN LATIN)

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 10:44

Eso lo iba a hacer poco antes de abrir preguntaros eso...
que es lo que más os gusta de los locales cuando vais...que os atrae para ir....

como haríais la inauguración no quiero poner todo gratuito porque sino me hundo el primer día...pero si a lo mejor 2x1 (trayendo el flyer de la inauguración...por cada consumición la 2 gratis) o con cada consumición tu tapa gratis (para dar a conocer lo que tenemos y que prueben algo de todo

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 11:11

Isa eso donde quedaaa???
Q yo en agosto voy a Pontevedra de vacas como todos los años y si pudiera iría a visitarte!!!
Mataría varios pájaros de un tiro, conocerlas a vos y a Desi, hacer un gasto en tu local y comeeerrrr bieeeennnn!!!!! Jajajajaja

Nosotros somos muy carnívoros y nos encantan los asadores y parrillas, podría darte buenas ideas, entrare a este post seguido a ver q dudas planteas .... Besazos!!!

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 11:27

Leona
me parece genial!!!.yo tambien hace poco(hoy hace 3 meses) que he abierto un negocio,jejeje,y es cierto que la cosa no está muy boyante,pero quien no arriesga no gana.la suerte que tienes es que el local es vuestro y eso ayuda muchiiiismo,yo no corro con tanta suerte ¿eh?.te deseo toda la suerte del mundo linda,ya verás que con las ganas y la ilusión que tienes saldrá adelante.
pd:tengo familia en ferrol y suelo viajar alli.di donde es pa visitarte cuando vaya!!!

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 11:52

A mi
parece una tonteria,pero si voy al baño de un restaurante y está sucio me causa muy mala impresión,aunque en sí la comida me guste...

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 12:00

Algo q en madrid es muy común pero q en galicia no lo es, y seria una pasada...
Es el baño adaptado para cambiar a los bebes... Solo necesitas un cambiador adosado a la pared y una papelera... Yo muchas veces me vi haciendo malabarismos en Restaurantes gallegos para cambiarle a Sofía el pañal y mas de una vez necesite ayuda de otra persona para q la Niña no se me caiga...

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 12:07
En respuesta a mamaloba2

Algo q en madrid es muy común pero q en galicia no lo es, y seria una pasada...
Es el baño adaptado para cambiar a los bebes... Solo necesitas un cambiador adosado a la pared y una papelera... Yo muchas veces me vi haciendo malabarismos en Restaurantes gallegos para cambiarle a Sofía el pañal y mas de una vez necesite ayuda de otra persona para q la Niña no se me caiga...

Eso ya lo tenía pensado hacer
Bien alargar la encimera del lavabo, pero luego pensé que más practico y común un cambiador plegable como en los centros comerciales...siiii pero esa es una cosa que yo antes jamás hubiera pensado en ello...también pienso poner 2 tronas de Ikea jijiji y una zona infantil...aunque no sea muy grande

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 12:09
En respuesta a laurimar4

A mi
parece una tonteria,pero si voy al baño de un restaurante y está sucio me causa muy mala impresión,aunque en sí la comida me guste...

De tontería nada...a mi me pasa igual
es totalmente antihigiénico...pero bueno también depende mucho de la gente...aún así ahora hay muchas normas que en muchos sitios no se cumplen...tiene q haber un horario de limpieza de los baños...y mínimo 2-3 veces al día si hay mas o menos clientela hay que limpiar y no es para tanto...una bayeta, fregona y ale....tenerlo desinfectado y curioso...opino igual

Me gusta

23 de junio de 2012 a las 17:48

No habia leido este post tuyo!
Esque no tengo tiempo de nada

Que alegría!! Yo también soy hostelera!
Pues aparte de lo que te he contado del tema autónoma, Si quieres preguntarme algo referente al negocio aquí estoy ! ( desde los 16 añitos detrás de la barra) cocinera, gerente.....

Yo aparte de restaurante también lo enfocaria como cafetería y así entre semana también tendrías faena.....pero claro depende de la zona y el lugar.....ya me cuentas

y respecto a tragaperras, proveedores ( tema para que te oferten ).......y cualquier cosita me dices

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Soy leonaforever...me han borrado el nick

19 de junio de 2012 a las 21:27

• Harta harta de tener toooda la ropa de la niña con manchas!! :triste

26 de enero de 2013 a las 16:46

• Preocupada por peso de mi hija!! (3 años)...tostón de post jeje

18 de enero de 2013 a las 22:22

• Para q usais el amoniaco??

1 de agosto de 2012 a las 11:32

Conversaciones más activas