Vamos a pensar,
Para darte respuesta a tu pregunta, y me guiare en las opciones que das, Comestibles: No porque como dices si hay demasiados, habra mucha competencia y no le veo salida.
Ropa: Podria irte bien aunque si es un pueblo muy pequeño, no es lo que mas venderas.
Bebes y premamas: Lo mismo, si es un pueblo muy pequeño, imagino que el indice de natalidad sera bajo, pues como que tampoco le veo una gran salida.
Videojuegos: Tampoco, es una opcion que segun mi opinion a no ser que este en una ciudad y en pleno centro no suele salir bien.
Joyeria: No esta nada mal, pero no lo haria porque creo que supone desembolsar una cantidad muy grande de dinero de golpe.
Pasteleria: Es lo que yo escogeria, a quien no le gusta un dulce? Los pasteles siempre son del gusto de la gente, incluso empezaria por una panaderia-pasteleria y luego segun me fuera bien incluso lo pasaria a ser un horno, pegas? Pues si, tiene y muchas, sobretodo las horas que tienes que hacer (si es horno) por la noche, pero de verdad que pocos horneros se mueren de hambre, y bueno al ppio que seria una pasteleria el truqui seria ganarte la confianza de los del pueblo y bueno sobretodo ganarte su paladar!, aparte de todo esto, en el supuesto de qeu te fuera mal y tuvieras que traspasar, siempre es mucho mas facil traspasar este negocio por un buen precio que cualquiera de los otros que has puesto.
Es mi punto de vista y opinion, pero eres tu quien tiene que decidir que eres la que conoce el pueblo, besos.