Foro / Maternidad

Ayudas y subvenciones para montar un negocio

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 7:29
S
syra_6310382
9/5/08 a las 11:07

a ver si me podeis ayudar chicas. Estoy pensando montar mi propio negocio y estoy buscando subvenciones. Alguna sabe sobre este tema?? Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho. Gracias. Besitos.

Ver también

S
syra_6310382
9/5/08 a las 11:20

Se me olvido decir
qeu soy de andalucia, de un pueblo de córdoba.

L
leslie_9037055
9/5/08 a las 11:48

A mi también.....
me interesa. soy de valencia, y tenemos pensado montar una libreria-papeleria a finales de septiembre del año que viene. bueno, la montaríamos en burjassot, en un pueblo de valencia.
gracias

S
syra_6310382
9/5/08 a las 12:26

Gracias, muchas gracias
por contestar, pero no encuentro todavia nada. Besitos.

W
weiyan_5730855
28/7/08 a las :58
En respuesta a leslie_9037055

A mi también.....
me interesa. soy de valencia, y tenemos pensado montar una libreria-papeleria a finales de septiembre del año que viene. bueno, la montaríamos en burjassot, en un pueblo de valencia.
gracias

Hola hola
Estoy planteando ampliar mi negocio y meter libros, es una tienda muy bonita y creo que puede funcionar, lo has montado ya la libreria si es asi que tal estas contenta, creo que tienes muy poco margen de beneficio no?.

gracias

N
nuria_6501978
24/9/09 a las 20:41

Ayudas y subvenciones
Hola, yo he visto en esta web http://www.helpmeconsulting.com un apartado específico para la mujer emprendedora, parece que por lo menos te pueden sacar de dudas.
Suerte!!

N
nidae_9951515
15/12/09 a las 20:02

Hola
hola.

donde se puede pedir la subvención a fondo perdido??

gracias

E
elma_5840577
8/2/10 a las 16:20

Necesito ayudaaaaaaaaaa
hola aver si m podeis ayudar kiero montar un bar y kiero saver las subvenciones k pueden aver para eyo si hay del inem o de mas sitios porfavor

A
ancuta_6305362
6/10/10 a las 16:11
En respuesta a elma_5840577

Necesito ayudaaaaaaaaaa
hola aver si m podeis ayudar kiero montar un bar y kiero saver las subvenciones k pueden aver para eyo si hay del inem o de mas sitios porfavor

Ayuda xfavor!!!
hola soy una chica de jaen, necesito ayuda porque me encantaria montar mi propio negocio una boutique para bebes pero no tengo ni idea de donde tengo k ir a informarme, donde se solicitan las subvenciones...buff un cacao k tengo... hechadme una mano xfavor!!!!!
muxas gracias besitos!!!!!

A
assmae_9182630
3/11/10 a las 16:30
En respuesta a leslie_9037055

A mi también.....
me interesa. soy de valencia, y tenemos pensado montar una libreria-papeleria a finales de septiembre del año que viene. bueno, la montaríamos en burjassot, en un pueblo de valencia.
gracias

Papeleria
Hola. Quiero montar una papeleria en Xátiva despues de ver tu mensaje veo que ya llevaras un par de años con el negocio. Por si me puedes dar información. Crees que con la que está cayendo es ahora buena idea? Besos

M
mosab_8467895
5/12/10 a las 9:43

Buscador de subvenciones
Hola, en la pagina
http://www.portalempresarialmadrid.or g/ayudas

podrás encontrar un buscador de subvenciones, de Madrid, España y Europeo. segun la situacion de cada uno (hombre o mujer / empresario nuevo o no / autonomo, SL o SA etcetera)

Además en el mismo portal podras en contrar todos los tramites para empezar un negocio.

Suerte con todo

A
an0N_586186699z
5/12/10 a las 23:29

¿ qué información proporciona la cámara de comercio ?
Os parecerá que lo que voy a decir es una pregunta tonta. Si no tienes experiencia previa en el tipo de negocio que vas a poner ¿cómo localizas a los mayoristas a los que comprar los productos ?¿ la cámara de comercio proporciona un directorio ?

A
aissa_6344800
30/10/11 a las 15:14
En respuesta a ancuta_6305362

Ayuda xfavor!!!
hola soy una chica de jaen, necesito ayuda porque me encantaria montar mi propio negocio una boutique para bebes pero no tengo ni idea de donde tengo k ir a informarme, donde se solicitan las subvenciones...buff un cacao k tengo... hechadme una mano xfavor!!!!!
muxas gracias besitos!!!!!

Hola
hola , soy de canarias y me encuentro en la misma situación que tu. aquí esta mi correo y podemos intercambiar la información que obtengamos.faralinet@hotmail.e s
saludos
m eugenia

C
cala_5927739
22/11/12 a las 21:51

Trabajo
ola a todas-os, es la primera vez que me conecto, me estoy planteando crear una empresa, relacionada con el mundo de las personas con discapacidad, concretamente un centro ocupacional. Alguien puede ayudarme sobre subvenciones o ayudas?

A
an0N_694712999z
22/11/12 a las 22:00

Post antiguo


H
hamma_9668795
29/9/13 a las 1:31

Crea tu equipo de dataclickers
Teletrabaja cómodamente desde casa.
Si usas internet comienza a teletrabajar
desde casa visionando anuncios
y aplica nuestro plan de trabajo
para tener muy buenos ingresos al mes.
http://dataclick.amarillasinternet.co m/orito?&lang=es

A
aldo_6035030
27/11/13 a las 13:46

Subvenciones y bonificaciones.
Actualmente te puedes acoger a importantes subvenciones y bonificaciones. Todo depende de la forma jurídica de la empresa, para más información visítenos en www.asecasesoria.com o en ASEC C.B en facebook.

Estamos a su disposición.

Un saludo


ASEC C.B

X
xinlei_6278224
20/5/16 a las 12:46

Las subvenciones no se las dan a cualquiera
Yo me vi en una situación un poco rara una vez, me puse en contacto con una mujer que se dedicaba a conseguir subvenciones.

Según ella te la podía conseguir al 100% por que ella se dedicaba a eso, sus condiciones eran que me pedía 1500 por adelantado por hacer su trabajo y conseguirla. Pero claro las subvenciones no se las dan a cualquiera, no depende de ellos si no de muchos factores.

No os fiéis de la gente que dice que te lo consigue todo y van de listillos, son cada fortunas, por supuesto ellos se quedan con el dinero y si no te dan la subvención ellos se quedan con la pasta y tu te has quedado con cara de tonto, por no decir que era una persona que lo quería hacer todo rápido. COSA QUE NO ME DÍA NADA DE SEGURIDAD.

Como no me fiaba de la mujer por su forma de hacer las cosas tan rápido la dije, si estas al 100% segura de que me vas a conseguir la subvención te voy a plantear una cosa.

Si tu me pides el 10% del total de la subvención yo en vez de pagarte por adelantado te doy un 25% de la comisión, asi yo no pierdo ese importe por adelantado y tu te llevas más pasta + comisión.

Su respuesta fue que no, por que me dijo que no? pues por que no se la dan a todo el mundooooooo y ni ellos te pueden garantizar al 100% que te la den, conclusión la tía era muy listilla

Si fuera tan facil estas personas serian dioses....para las empresas....


G
gaurav_9931999
3/7/16 a las 15:33

Ayudas
espero que esto te sirva de ayuda yo solicite al grupo Europeo de Salud y Bienestar Social unas ayudas que estaban dando para las páginas web de las tiendas virtuales me hicieron la página web y la subvención será del 100% no tuve que pagar absolutamente nada he visto que hay muchas otras subvenciones no sé si alguna te vendrá bien yo te pongo aquí el enlace por si acaso te viene bien algo para que la transmite se hacen a través de la misma página web se pueden tramitar no tardas mucho tiempo en contestarte y si necesitas documentación aparte te la solicitan en mi caso solamente el requisito era ser autónomo o PYME y asegurar de que ibas a estar más de un año con la tienda virtual yo estoy muy contento no me costó completamente nada y el primer año de mantenimiento también gratuito me ahorre más de 1800 lo que me pidió Europeo de Salud y Bienestar Social. Com solamente dar las ayudas no es la que te hace las páginas web de las tiendas virtuales sale todo a través de empresas autorizadas ponte en contacto con ellos que yo creo que te pueden ayudar

L
lucian_9548245
21/5/17 a las 7:29


¿Está buscando un préstamo muy genuino? ¡Las buenas noticias están aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 en tasa de interés del 2% anual. Préstamos para empresas CONTÁCTENOS AHORA: standardfinance07@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram