Foro / Maternidad

El negocio de las guarderias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 11:46
I
ineta_5412061
6/8/09 a las 17:58

Hola a todos:
soy periodista y estoy haciendo un reportaje sobre el negocio de las guarderias que proximamente se emitira en television.Me gustaria que madres y padres que hayan tenido malas experiencias en guarderias se pusieran en contacto con nosostro.Nos sirve cualquier caso guarderias ilegales, si conocen pisos donde acogen a niños,guarderias donde haya trabajadores sin titulacion.,guarderias que superen el ratio de niños permitidos...etc)Por supuesto viajariamos a cualquier lugar de España.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
meriem_9584142
18/8/09 a las 19:57

Negocio guarderias

¿que tal si investigamos si todos los que dicen ser periodistas lo son? que negocio se traen las televisiones para sacar solo cosas malas,y degradar a los demas, mira majete se puede hacer un buen reportaje tambien expicando a los padres lo bueno que es ir a la guarde para los niños, en lugar de sembrar en ellos dudas y recelos, que para undir las guarderias con impuestos y demas puñetas ya esta zapatero,experto en cargarse negocios.no hace falta que los mal llamados periodistas sensacionalistas vayais infundando dudas y prejuicios, no digo que algunas esten bien o mal, pero que inspeccione el ministerio de educacion que para algo se le paga, y vosotros bonitos....hacer periodismo que lo demas es basura, lastima de años estudiando para acabar siendo esclavos de la audiencia. meter caña a educacion,

M
mayara_8768223
19/8/09 a las 20:14

Mejor buenas experiencias
Tengo una guardería, con todas las cosas legales, ratios, titulación de las chicas.... Cada vez que sacais un reportaje de estos, hacéis mucho daño a aquellas guarderías que como la mía, trabajamos de forma legal, ya que los apdres piensan que todas son iguales. lo digo porque me ha pasado, venirme un padre y decirme si las chias son tituladas, los ratios...., orque claro ha visto un reportaje en la tele y le asusta meter a su hijo en una guardería no vaya a estar bien su hijo.
Así que es mejor que saqueis buenas experiencias, que para investigar las malas ya están otras entidades como las inspecciones, que por lo menos en mi caso se pasan a menudo minimo una vez al año.

He de decir que las guarderías son un negocio, pero no para vivir de él. Yo llevo 2 nominas sin cobrar y he tenido que poner mucho dinero, para que salga adelante y trabajar en lo que me gusta y he estudiado una carrera.
Así que un poquito de respeto.

K
keke_5531102
10/11/09 a las 11:46

Hay algunas muy buenas
Hola.Yo la verdad es q estoy muy contenta con la ludoteca a la q va mi hijo pero sé que en Astorga, en el paseo Blanco de Cela, hay una en la q tienen matriculados a más de 40 niños menores de 3 años y tiene 2 cuidadoras. Algún rato va una tercera y si se ven muy apuradas les ayuda la madre de una de ellas. El espacio por niño no es el correspondiente ni nada allí debe de funcionar correctamente.
En Astorga sólo hay esta guardería y otra y el Ayuntamiento dice q no puede sostener el gasto de una guardería.
Para una población de aprox. 15000 hab. yo creo q dos guarderías son muy poco pero tampoco se lo q es normal.
En esta guard los niños se caen, se pelean, comen fatal, tiene poca luz, duermen en sus sillitas de paseo, no realizan casi actividades, está sucia, etc, etc, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram