Foro / Maternidad

¿por qué razón se rompe la bolsa?

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 19:36
T
tala_8536202
30/1/08 a las :18

Pregunto porque tenía 34 semanas de gestación y me sucedió esto.

Ver también

A
ariane_10031137
30/1/08 a las 15:33

Mi caso
A mi me rompió una de las bolsas en la semana 29 de embarazo. Tuve un parto prematuro de mellizos. Los médicos me dijeron k hay múltiples causas de rotura de bolsa (fumar, por no cuidar la alimentación, por esfuerzos físicos, por no guardar reposo en ciertos casos, por genética...), y k no se puede saber con seguridad el porké.
Repito k este es mi caso

A
ariane_10031137
30/1/08 a las 16:53

Hola
hola, primero se me fisuró la bolsa y me pareció como si me hubiese hecho pis encima. Al llegar al hospital, se rompió del todo y salió todo el líquido. La segunda bolsa estaba intacta, pero la tuvieron k romper para sacar al hermano.
Estuvieron ingresados 2 meses en la UCI, pero gracias a dios están en casa sanos y sin secuelas y ya tienen 16 meses.

A
ariane_10031137
31/1/08 a las 12:53

Trankila
Lo mejor k puedes hacer es estar trankila y dejar de pensar en esas cosas. Si t tiene k pasar, t va a suceder de todas maneras, tengas el control k tengas. No merece la pena pensar en esas cosas y lo k debes hacer es disfrutar de todo momento sin pensar en lo k t vaya a ocurrir ni comparar con lo k les haya pasado a otras personas. Cada mujer y cada embarazo es distinto. Suerte y ánimo.

J
johara_6003193
31/1/08 a las 19:36

Hola...
Hola wapa, yo tenía 32 semanas de mi primer hijo cuando me pasó lo mismo, mi doc me dijo k posiblemente traía una infección de orina y k no me había dado cuenta y termino en eso, kn sergio en el hospital 15 días x lo prematuro k era pero ahora es un chicote enooormeee y precioso de 6 añotes!!!!...

un beso

Brenda 15+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir