Foro / Maternidad

POSIBLE EMBARAZO???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 12:25
A
ahamster_97d87bz
7/11/16 a las 3:59

Hola...tengo 41 años... el 20 de octubre pasado comenzò mi periodo mestrual normal de 5 dìas,  pero esta semana he sentido sintomas de embarazo ... dolor de pezones, sintomas mestruales, cansancio..llevo màs de 10 años tomando anticonceptivos... los tomo en la mañana, pero a veces se me olvidan y los tomo en la noche o al otro dia los dos en la mañana y nunca me habìa sucedido esto... no sè si serà embarazo porque al otro dìa  (2 de noviembre) comenzaron mis dolores despuès de tener relaciones con mi marido,,, què opinan??? igual me complica si fuese embarazo a mi edad... puede que estè sugestionada...sugiero sus opiniones.

Ver también

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 5:07

Hola. Los síntomas de embarazo tardan en aparecer entre una y dos semanas, no lo hacen inmediatamente después de tener relaciones. Cuando nos sugestionamos encontramos síntomas donde no los hay, y hasta los provocamos.

A
ahamster_97d87bz
7/11/16 a las 12:25
En respuesta a an0N_832219599z

Hola. Los síntomas de embarazo tardan en aparecer entre una y dos semanas, no lo hacen inmediatamente después de tener relaciones. Cuando nos sugestionamos encontramos síntomas donde no los hay, y hasta los provocamos.

Creo que me exprese mal...despues de la mestruacion segui teniendo relaciones sexuales... y la ultima fue el1 de noviembre... podrìa ser que tenga sintomas de embarazo, si ademas tomè pastillas por muchos años??? espero sus respuestas...gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram