Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 21:47
H
hajjaj_6435562
6/8/14 a las 6:35

ola chicas quisiera que me ayudaran con una duda que tengo estaba con el trataniento anticomceptivo inyectable y me cambie de metodo ase un mes estoy romando pastillas anticomceptivas y no me cuide niun dia... me llego mi periodo me duro 4 dias y se me corto y ne seguian doliendo los ovarios sentia ke mis caderas se estiraban y un dolor de espalda muy fuerte y todavi me siguen doliendo :/ boto un liquido blanco espeso y ahora estoy esperando mi otra regla para saber si estoy embarazada

Ver también

H
hajjaj_6435562
6/8/14 a las 14:14

Necesito ayufaa
chicass porfavor respondanmee

X
xuzhen_7832914
6/8/14 a las 15:31

No entiendo tu duda
Que si estas embarazada?. Si has usado bien las pastillas no tendrias que estarlo si has hecho bien el cambio desde el inyectable (vamos, es poco probable).
A lo mejor no esta embarazada y lo que tienes es una infeccion (urinaria o genital). Deberias acercarte a que te viera un medico.
Saludos

H
hajjaj_6435562
6/8/14 a las 21:47
En respuesta a xuzhen_7832914

No entiendo tu duda
Que si estas embarazada?. Si has usado bien las pastillas no tendrias que estarlo si has hecho bien el cambio desde el inyectable (vamos, es poco probable).
A lo mejor no esta embarazada y lo que tienes es una infeccion (urinaria o genital). Deberias acercarte a que te viera un medico.
Saludos

Gracias
no lo he usado muy bien.las patillas no me tome una y en dos ocaciones me pase de la hora , pero es normal ke me sigan doliendo los ovarios despues de mi regla y que me duelan las caderas y la cola ? tambien me dijeron ke ese liquido blanco tambien podia ser porke este embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram