Foro / Maternidad

Posible embarazo...tomando post day!ayuda

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 20:47
I
iulia_7980741
4/6/17 a las 10:48

Hola chicas!a ver...os comento...el pasado 23 y 24 de abril mantuve relaciones sin proteccion aunque eyaculo fuera...aun asi me tome la pastilla del dia despues porque bueno, en realidad fue una ida de olla considerable. Yo estaba en mis dias fertiles.
El dia 8 de mayo me bajo lo que yo creo que era la regla. Se me adelanto un poco y duro un poco menos que de normal, aunque si que sangre abundante y tuve colicos. 
ahora tendria que venirme la siguiente regla...pero no tengo sintomas ni nada. Esta semana manche un poco marron y ahora estoy teniendo flujo blanquecino...
a mi enseguida me duele todo cuando estoy con la regla...o me va a venir...asi que estoy asustadilla...no entra en mis planes un embarazo...
ayuda please!!

Ver también

Z
zekai_6332542
4/6/17 a las 18:21
En respuesta a iulia_7980741

Hola chicas!a ver...os comento...el pasado 23 y 24 de abril mantuve relaciones sin proteccion aunque eyaculo fuera...aun asi me tome la pastilla del dia despues porque bueno, en realidad fue una ida de olla considerable. Yo estaba en mis dias fertiles.
El dia 8 de mayo me bajo lo que yo creo que era la regla. Se me adelanto un poco y duro un poco menos que de normal, aunque si que sangre abundante y tuve colicos. 
ahora tendria que venirme la siguiente regla...pero no tengo sintomas ni nada. Esta semana manche un poco marron y ahora estoy teniendo flujo blanquecino...
a mi enseguida me duele todo cuando estoy con la regla...o me va a venir...asi que estoy asustadilla...no entra en mis planes un embarazo...
ayuda please!!

Puede ser que lo que te bajó el 8 de mayo sea un sangrado por deprivacion, esto quiere decir que no es tu regla y son efectos de la pastilla ya que contiene muchas hormonas, es normal que se te atrace o adelante en tus próximos periodos, no estás embarazada, solo cuídate y listo. 

I
iulia_7980741
4/6/17 a las 20:47

No he escrito este mensaje para que nadie me juzgue por ello porque soy la primera consciente de ello. De hecho de ahí viene mi frase...fue una ida de olla...como cualquier ser humano cometemos errores...si tu no lo has cometido ninguno nunca te doy la enhorabuena. tambien te digo que no es la tonica general en mis relaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir