Foro / Maternidad

Posición del bebé longitudinal y podálica

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 21:32
A
azhara_9606126
22/5/08 a las 19:59

El lunes me hicierón la 4d y el peque estaba sentado.Le comenté al médico que tenía molestias abajo, como especie de agüjetas, y dolor en la costilla derecha.El médico me dijo que era de la postura que tenía asi que chicas ya se que aún hay tiempo de que se mueva pero no veas como fastidia! es que voy andando con las piernas abiertas je je je pero a ver qué hago. Besos

Ver también

A
azhara_9606126
22/5/08 a las 19:59

El lunes me hicierón la 4d y el peque estaba sentado.Le comenté al médico que tenía molestias abajo, como especie de agüjetas, y dolor en la costilla derecha.El médico me dijo que era de la postura que tenía asi que chicas ya se que aún hay tiempo de que se mueva pero no veas como fastidia! es que voy andando con las piernas abiertas je je je pero a ver qué hago. Besos

A
aiuri_8550725
22/5/08 a las 20:06

Hola guapa!
Yo voy mañana a hacerme la 4d y estoy entusiasmada!! Yo no sé como estará mi pequeño pero también tengo muchos dolores abajo, no ando con las piernas abiertas pero me dan ganas jejeje.
Espero que te mejores.

Besos!!

Mar + Alexander 26 + 3

A
aiuri_8550725
22/5/08 a las 20:06

Hola guapa!
Yo voy mañana a hacerme la 4d y estoy entusiasmada!! Yo no sé como estará mi pequeño pero también tengo muchos dolores abajo, no ando con las piernas abiertas pero me dan ganas jejeje.
Espero que te mejores.

Besos!!

Mar + Alexander 26 + 3

L
liliya_5812925
22/5/08 a las 21:32

Estoy exactamente igual que tu!!!
Yo tengo la cabeza de la bebe "atravesada" en la costilla derecha y duele horribleeeeeeeeeeeeeeeee!!! tambien la tengo sentada. Yo tambien estoy tranquila de que se va a mover, pero te doy toda la razon, fastidia muchisisisisimo
Si encuentras alguna buena posicion, me la haces saber!! suerte
Carolina + Nicolas(5años) + Julieta(27s)

L
liliya_5812925
22/5/08 a las 21:32

Estoy exactamente igual que tu!!!
Yo tengo la cabeza de la bebe "atravesada" en la costilla derecha y duele horribleeeeeeeeeeeeeeeee!!! tambien la tengo sentada. Yo tambien estoy tranquila de que se va a mover, pero te doy toda la razon, fastidia muchisisisisimo
Si encuentras alguna buena posicion, me la haces saber!! suerte
Carolina + Nicolas(5años) + Julieta(27s)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir