Foro / Maternidad

Cuales posiciones son favorables para tener bebé con matriz doblada??????????????????????? ?????????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 16:48
S
simina_7865398
6/11/08 a las 20:04

Hola chicas: Vengo del foro de ovulación y me he quedado sorprendida con mi visita a mi gine de cabecera. Resulta que habia ido por 15 meses con otro gine por probar y me mandó a hacerme las pruebas para saber si mi organismo estaba funcionando bien y ami esposo le mando a hacerse el espermiograma porque ya llevabamos buscando bebé por 15 meses y queriamos descartar. El hecho es que segun el gine, todo estaba bien. Incluso el espermiograma estaba muyyy bien. Aun así le achacamos todo a la ansiedad; y seguimos intentando. Me sigo preocupando porque hemos estado haciendo los deberes precisamente antes y durante la ovulación. Ahí es cuando decido regresar con mi antiguo gine. Le enseño los análisis que me había hecho con el gine que me lo había referido.

Cuál es mi sorpresa??????

Mis análisis están bien, pero haciendome la revisión más completa; me detecta la matriz doblada. Según el gine de cabecera; no representa un problema grave, solo que al terminar de hacer el amor debo quedarme de lado o boca abajo en la cama; de esta manera los espermas puedan pasar por la matriz y hacer su recorrido. Y yo que hacía lo del cojín y piernas arriba... El gine de cabecera me dijo que esa posición en lugar de ayudarme me perjudicaba porque al estar la matriz doblada; impide que el espermatozoide entre a la matriz.

Por otro lado, mi esposo tiene un buen conteo de espermas: 115 millones El gine de cabecera dijo que estaba perfecto en conteo; pero la movilidad es pobre el mínimo es 75% y el tiene 55% (están algo vagos). Qué barbaridad; el gine anterior nos diagnosticó super fatal diciendonos que todo estaba super bien y que todo era producto de la ansiedad.

Mi gine de cabecera refirió a mi esposo al Urologo para poder tratarse debidamente; él va a ir, pero de echo; Gracias a Dios y a muchas foreras; conosco de la MACA ANDINA que sirve para regular la cantidad, calidad y movilidad de espermas y mi esposo lo estuvo tomando 2 meses; pero lleva un mes sin tomarlo. Debido a su movilidad de espermas se lo compraré nuevamente.

Perdón por todo el rollo pero quise desahogarme con ustedes!!!!

Mi pregunta es la siguiente: Qué posiciones son correctas para concebir con la matriz doblada??????????????????????? ????????????

Gracias a todas de antemano!!!!

Ver también

T
thiane_5937028
6/11/08 a las 22:06

Nunca había oído lo de la matriz doblada, pero si del utero en retro....
puede que sea lo mismo...., que en lugar de estar ligeramente curvado hacia delante, lo está hacia atras, o al contrario, no me acuerdo. Si es eso, no tienes ningún problema, es como tener los ojos marrones o verdes...., y lo de las posturas, tengo entendido que es bueno hacerlo "a lo perrito", supongo que ya me entiendes. Que tengas mucha suerte. Si quieres prueba a poner en el google, lo de utero retro, y puede que veas que es lo mismo que la matriz doblada.... Chao!!

E
emi_5302218
25/2/09 a las 18:29

Matriz doblada
hola, apenas me inscribi al foro y me parece muy interesante...sobre este tema te comento q igual a mi me diagnosticaron la matriz doblada hacia atras, em sept del año pasado quede embarazada y en dic. al ahacerme un ultrasonido descubrieron q el feto tenia 15 dias de muerto, por lo q me hicieron un legrado, pero no se si esto se debio a q tengo la matriz doblado, y los médicos no me dicen si hay alguna relacion, claro yo voy al IMSS y ahi no hay mucha informacion, si alguien de aca pudiera decirme....

gracias

Z
zoha_5927662
29/3/10 a las 19:24
En respuesta a emi_5302218

Matriz doblada
hola, apenas me inscribi al foro y me parece muy interesante...sobre este tema te comento q igual a mi me diagnosticaron la matriz doblada hacia atras, em sept del año pasado quede embarazada y en dic. al ahacerme un ultrasonido descubrieron q el feto tenia 15 dias de muerto, por lo q me hicieron un legrado, pero no se si esto se debio a q tengo la matriz doblado, y los médicos no me dicen si hay alguna relacion, claro yo voy al IMSS y ahi no hay mucha informacion, si alguien de aca pudiera decirme....

gracias

Matriz en retroversión
Hola, me inscribi para poder decirles a todas aquellas mujeres que buscan su primer bebé y que tienen este tipo de matriz,llamese torcida, en retroversión, hacia atrás o como desen llamarla que es sólo una característica de cada mujer, asi como tener los ojos claros u oscuros, tener el cabello rizo o liso, en fin no dá mayores problemas en cuanto a fertilización se refiere, sólo deben al momento de tener relaciones sexuales hacerlo en la posición llamada "de perrito" o de espaldas y levantar el pompis o caderas hacia arriba mientras él te acaba de manera tal que cuando el esperma entre lo haga en el ángulo correcto, algo asi como cuando quieres servir agua de una jarra en un vaso, el vaso eres tu y la jarra con agua es el miembro de tú esposo con su esperma. Luego descansa boca-abajo por unos 15 a 30 minutos sin limpiarte ni lavarte. Les cuento, yo no sabia que mi matriz era asi, sali embarazada sin darme ni cuenta, después que mi hijo nació fué que mi médico me dijo que la tenía, pero que no era impedimento de nada (a las pruebas me remito). Actualmente mi hijo tiene 4 años y medio y estoy buscando el 2do chamo!! Ahora él mismo me dijo hazlo de esta manera (arriba descrito) y pronto quedarás encinta de nuevo. Suerte y que pronto queden enbarazadas!!!! ANIMO!!!!

S
surjit_9536029
30/3/10 a las 4:21
En respuesta a zoha_5927662

Matriz en retroversión
Hola, me inscribi para poder decirles a todas aquellas mujeres que buscan su primer bebé y que tienen este tipo de matriz,llamese torcida, en retroversión, hacia atrás o como desen llamarla que es sólo una característica de cada mujer, asi como tener los ojos claros u oscuros, tener el cabello rizo o liso, en fin no dá mayores problemas en cuanto a fertilización se refiere, sólo deben al momento de tener relaciones sexuales hacerlo en la posición llamada "de perrito" o de espaldas y levantar el pompis o caderas hacia arriba mientras él te acaba de manera tal que cuando el esperma entre lo haga en el ángulo correcto, algo asi como cuando quieres servir agua de una jarra en un vaso, el vaso eres tu y la jarra con agua es el miembro de tú esposo con su esperma. Luego descansa boca-abajo por unos 15 a 30 minutos sin limpiarte ni lavarte. Les cuento, yo no sabia que mi matriz era asi, sali embarazada sin darme ni cuenta, después que mi hijo nació fué que mi médico me dijo que la tenía, pero que no era impedimento de nada (a las pruebas me remito). Actualmente mi hijo tiene 4 años y medio y estoy buscando el 2do chamo!! Ahora él mismo me dijo hazlo de esta manera (arriba descrito) y pronto quedarás encinta de nuevo. Suerte y que pronto queden enbarazadas!!!! ANIMO!!!!

Muchas gracias
mi matriz esta tirada hacia atras y no habia escuchado mejor concejo me siento como si hoy fuera a ser mi ++++ un besote de ahora en adelante hare mis deberes en esta pocision

T
titina_5445397
24/9/12 a las 16:48

Estoy embarazada
hola cuando tenia 24 años en una revision de papanicolao me dijeron que tenia la entrada de la matriz desviada, y bueno no le tome importancia porque me dijo que no pasaria nada que solo me costaria quedar embarazada.... pasaron 6 años y me case y ahora estoy embarazada y muy feliz y yo no puedo dormir en otra posicion mas que de ladito jejejeje por eso supongo que pego!!! animooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram