Foro / Maternidad

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 14:51
G
ghita_8533462
9/10/07 a las 13:09

Creí que nunca llegaría este momento, porque desde luego se hace eterno.........
No participo mucho en el foro, pero si que os leo todos los días y me encanta ver los positivos para animarme, es por eso que me decido a escribir para quien le pueda servir de ayuda o de aliento.
Pues eso, que me acaban de comunicar el positivo, todavía no me lo creo, que alegría, que ilusión más grande..... de verdad, que no dejeis de intentarlo.... porque merece la pena aunque el camino sea largo y duro.....
Tengo 33 años y soy de Madrid, en julio hice mi primera icsi y salió negativa, me congelaron 5, ahora en septiembre me hice la transferencia de congelados, en concreto de 3 porque los otros no sobrevivieron, y me hicieron hatching, total que hoy POSITIVO, beta de 210.
Reposo: el día de la transferencia y el siguiente día, después a trabajar....
He bebido acuarius y comido nueces pero tampoco en exceso....
Sintomas: ninguno en especial, solamente dolor de cabeza durante estos últimos días y un poquito de ovarios, pero poco, y nada más, bueno el día 10 post transferencia empezé a manchar durante dos días color cafe con leche, y eso es todo....
Espero que os pueda servir de referencia... y bueno sobre todo daros las gracias a todas por vuestra ayuda y por estar ahí.
Y muchisima suerte para todas y si teneis alguna pregunta, ya sabeis....
Besos.

Ver también

S
sonia_8439951
9/10/07 a las 13:19

!!!!felicidades+++++
que guayyyy. te felicito y que lo disfrutes.Yo hoy mi 12 dia post transf. y esta mañana he manchao un poco tb cafe con leche espero acabar como tu ,pero lo malo es que me duele un monton como cuando me va a venir la regla en fin ya veremos.

G
ghita_8533462
9/10/07 a las 14:51
En respuesta a sonia_8439951

!!!!felicidades+++++
que guayyyy. te felicito y que lo disfrutes.Yo hoy mi 12 dia post transf. y esta mañana he manchao un poco tb cafe con leche espero acabar como tu ,pero lo malo es que me duele un monton como cuando me va a venir la regla en fin ya veremos.

Gracias a todas
Espero que termines como yo, no es mala señal, así que ánimo y toda la suerte del mundo para que lo consigas.... y vea colgado tu super ++++++++, porque los seguiré mirando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram