Si chicas, eso parece, hoy he repetido el test y positivo, he llamado a la clinica y me han dicho que aunque sea clarito es positivo!!!!!! No me lo puedo creer!!!! LLevo desde las 5:00 con el hojo abierto. Mi chico trabajaba de noche y cuando ha entrado por la puerta a las 7:30 hemos hecho el test, y hay esta la rayita.... Todavia no se si creermelo, tengo la primera ecografia el dia 29, espero que vaya todo bien, yo hasta que no lo vea no me lo creo!!!!
En relacion a los sintomas, pues poca cosa, los pechos grandes, venas marcadas y doloridos, pero no tanto como los primeros dias postransfer. El pasado jueves tube dolores como de regla, fuertes, pero algo diferentes a lo habitual, y nada mas.
Muchos besos a todas, gracias por vuestro apoyo, no se que deciros. Que a todas nos llega el momento. No logro recordar los nombres de todas a las que os leo, pero os quiero a todas, no os podeis hacer una idea de lo que me ayuda este foro.
Un beso especial para Yamilei, que te queda menos y la siguiente sera la tuya. A quabirona por tu sinceridad y claridad, a mamade3nenes, nina....
A Todas!!!!!!!!