Foro / Maternidad

Posi-posi-positivo!!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 18:20
I
isacia_6867422
13/8/07 a las 8:59

Si chicas, eso parece, hoy he repetido el test y positivo, he llamado a la clinica y me han dicho que aunque sea clarito es positivo!!!!!! No me lo puedo creer!!!! LLevo desde las 5:00 con el hojo abierto. Mi chico trabajaba de noche y cuando ha entrado por la puerta a las 7:30 hemos hecho el test, y hay esta la rayita.... Todavia no se si creermelo, tengo la primera ecografia el dia 29, espero que vaya todo bien, yo hasta que no lo vea no me lo creo!!!!
En relacion a los sintomas, pues poca cosa, los pechos grandes, venas marcadas y doloridos, pero no tanto como los primeros dias postransfer. El pasado jueves tube dolores como de regla, fuertes, pero algo diferentes a lo habitual, y nada mas.
Muchos besos a todas, gracias por vuestro apoyo, no se que deciros. Que a todas nos llega el momento. No logro recordar los nombres de todas a las que os leo, pero os quiero a todas, no os podeis hacer una idea de lo que me ayuda este foro.
Un beso especial para Yamilei, que te queda menos y la siguiente sera la tuya. A quabirona por tu sinceridad y claridad, a mamade3nenes, nina....
A Todas!!!!!!!!

Ver también

T
tsonka_8175540
13/8/07 a las 9:08

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por ese POSITIVOOO !!!

Ha sido por FIV-ICSI? Era tu primer tratamiento??

Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!!

Un beso
Mariajo

I
isacia_6867422
13/8/07 a las 9:43
En respuesta a tsonka_8175540

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por ese POSITIVOOO !!!

Ha sido por FIV-ICSI? Era tu primer tratamiento??

Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo!!!

Un beso
Mariajo

Gracias mariajo!!!
Es verdad, se me ha olvidado contar mi historia. Mi primera fiv, tuve 6 folis, solo fecundaron 2 y no de buena calidad, de 6 y 5 celulas, y ya ves, parece que va bien....
Mi problema trompa izquierda obstruida y fh alto (ovarios envejecidos o algo asi, jejeje). Mi chico perfecto.
Besos y animos!!!!

N
nacha_6445023
13/8/07 a las 10:31

Enhorabuena
Cuanto me alegro, tienes que estar muyyyyyyy contenta.


Cuidate mucho y a disfrutar de este momento tan bonito.

Un besote

E
elodia_7975585
13/8/07 a las 16:44

Que felicidad!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES

Que super lindo que tengas tu positivo, DISFRUTALO AL MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!, y a cuidarse mucho mi Linda landa123!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES a ti y a tu chico tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
alina_7071723
13/8/07 a las 16:53
En respuesta a isacia_6867422

Gracias mariajo!!!
Es verdad, se me ha olvidado contar mi historia. Mi primera fiv, tuve 6 folis, solo fecundaron 2 y no de buena calidad, de 6 y 5 celulas, y ya ves, parece que va bien....
Mi problema trompa izquierda obstruida y fh alto (ovarios envejecidos o algo asi, jejeje). Mi chico perfecto.
Besos y animos!!!!

Enorabuena
Me alegro mucho , disfruta de tu embarazo , ya veras cuando te hagan la eco y veas a tu nene , ufffffffff , que momentazo , felicidades


Besos y disfruta cada momento

A
agnese_7071571
13/8/07 a las 18:20

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a disfrutarlo mucho y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir