Foro / Maternidad

positivos de junio chicas este es nuestro mess que ganas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 12:55
C
chunyu_5960539
2/6/11 a las 15:18

NUESTRAS MAMIS:
LOLIUR ++++++++++++++++++++ 4 IA -- UN NIÑO!!!!!!!!!
MALUZ +++++++++++++++++++++ 3 IAC-- UN NIÑO!!!!!!HUGO!!!!!!!!
CAROLJIMENEZ++++++++++++++ 1IA y 2 NIÑAS!!!!!!!
LLUM44 ++++++++++++++++++++ beta 1700 (4 -11-08) 1era FIV-OVO Eco el 13-11-08 sii!!!!!! 2 embriones ! estamos que no nos lo creemos!!!
MAJOTECA ++++++++++++++++++eco el dia 30 para ver si cuantos son
ANANDA ++++++++++++++++++++2 IAC .. CONFIRMADO SON DOS!!!!!!!!!!!
MAJOLOAN+++++++++++++++++++ un año intentando y cuatro meses de omifin, y estare de 5 semanas o 6, a espera de confirmacion del gine. No nos lo creemos!!
MAR2299 ++++++++++++++++++++ 5 años intentando, 2 IAC negativas, 1 FIV-ICSI, estoy de 4 +3, dia 7 enero eco.
KAMUSITA++++++++++++++++++++ 2 años de búsqueda.poliquistica, después de tratamientos fallidos consgue positivo natural !enhorabuena!!!!!!!!
MIS PADI+++++++++++++++++++++ 8 M.B. 2 CICLO DE OMIFIN+DIANBEN+LEPORI , 1 bebe, fecha programada de parto 14/09/09.
NANAZAM++++++++++++++++++++1 ICSI (29/12/08) Bienvenida y felicidades
BETY1901++++++++++++++++++++2 FIV con un ovario y endometriosis, beta a los 10 días por transfer "208" (enhorabuena y bienvenida)
MONTSETE +++++++++++++++++++ 3 años de busqueda y 2 ia positivo 1 NIÑO, ADRIÁN.
CHANTE +++++++++++++++++++++23 de Enero 9 febrero beta día 6?- pipitest 7 Febrero
DORIDOV+++++++++++++++++++++++ 26 de Enero 10 Febrero beta
ANNARE++++++++++++++++++++++ 23 De Febrero 1A. Positivo 9 de Marzo
RUSER +++++++++++++++++++++++ en descanso de omifin!!!!!! 1 NIÑA
PRISPILI++++++++++++++++++++++ +Positivo el 13 de marzo. Enhorabuena!!!!
OLGA++++++++++++++++++++++++++ + positivo 1 ICSI (después de 6IA negativas)
beta 12 transf 171, beta 19 transf 800,ECO el 6 de Abril!!!!!
FATIMABAUZA+++++++++++++++++++ +++poaitivo 1 ICSI (después de 4IA negativas)
IDOLODETARA +++++++++++++++++++++ positivo en su 2 IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
FRIS71++++++++++++++++++++++++ ++++positivo en su 6IA ¡¡¡Enhorabuena!!!
CORDOBESA+++++++++++++++++++++ ++ positivo natural tras 1IAC ¡¡¡¡¡Enhorabuenaaaa!!!!!!! 1 NIÑA SARAESPERANZA+++++++++++++++++ ++++ +++ megapositivo!!!! después de 3IAS negativas... Diana natural!!!!!!!!!!!!!!!! 1 NIÑO ALEJANDRO
ESTEFFI+++++++++++++++++++++++ +++++después de 3a. y medio de búsqueda, 4IA,1microaborto y positivo en su primera ICSI . DOS NIÑOS!!! MARC Y PAU
SANTY+++++++++++++++++++++++++ +++++++++ 2 años de búsqueda, 1IAC 7 Abril ¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!
CELIXT++++++++++++++++++++++++ +++ 3años de búsqueda, 2 ciclo de omifin+dianben+progelfik y positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
SALMA+++++++++++++++++++++++++ +++++ ¡¡¡Enhorabuena!!!
NAELE+++++++++++++++++++++++++ +++++35MB positivo en la 3IAC 1 NIÑA ARIADNA
CHICA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 2 años de busqueda, 2 FIV de congelados ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! 1NIÑO PEDRO
ANNITA++++++++++++++++++++++++ +++++++1IA- ,en su 2IA el 22/7 con dos folis estupendos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OXALIDA+++++++++++++++++++++++ ++++++++1FIV, eco el 19/8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhora buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRINCEPRISPILA++++++++++++++++ ++++++++2IA Felicidades preciosa
YOMISMA ++++++++++++++++++++++++++++++ + 4 ia negativas. 1 FIV+5 vitrificados ¡¡¡¡Enhorabuena mi niña¡¡¡¡ Una niña ALBA
ARIGNE++++++++++++++++++++++++ +++++++++20MB yo ningun problema, mi costi poco bichines, 6IA -.Positivo en su primera FIV UNA NIÑA PAULA
CANDELA+++++++++++++++++++++++ +++++++++Positivo en su primera FIV-ICSI ¡¡Enhorabuena!!
ALJA20++++++++++++++++++++++++ ++++++++++2IAC ¡¡¡Enhorabuena!!!
MARIACARSE+++++++++++++++++++2 IA- Positivo con FIV SON DOSSSSSSSS ¡¡Enhorabuena!!
SISI3414-++++++++++++++++++++++Más de dos años de búsqueda, FSH Alta? 9,3, tres ciclos de omifin.3IA- POSITIVO en su primera FIV UN NIÑO VÍCTOR
ANDALAY++++++++++++++++++++ 4IAC positivo UN NIÑO FABIÁN..
ESTEFFANÍA +++++++++++++++ en su primera FIV tras muchos pipitest hechos ja ja jaja perdí la cuenta ya jeje
SANDRARONO+++++++++++++++++ positivo tras FIVs ¡¡¡DE MELLISSSS!!! por fin lo conseguiste preciosa ¡¡enhorabuena mi niña!!

ESTEFANIA¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de sus mellis positivo natural no nos lo creemosss suerte cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAS SIGUIENTES EN CONSEGUIRLO:

PUNI586- Cambio de tratamiento y a por la refinitiva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo

ARIES-Poniendose guapa para empezar su siguiente ciclo de FIV, al igual que con Puni estamos contigo preciosa, a por todas.

CRISTAL: Con antibabies y a por sus frigobabies ¡esta es la definitiva! Suerrrte
NATMAR : HOY SU TRANSFERENCIA¡¡¡ va a ser un pedazo positivo¡¡
TATASAN: descansando pero pronto a la carga eh????? muchos animo preciosa¡¡¡¡¡¡

Ver también

C
chunyu_5960539
2/6/11 a las 15:20

Oju oju¡¡
dios mio que no me quieren aqui jajajja ya esta xicas nuestro post de nuevooooooo¡¡¡ ahora entro voy a comer que acavo de llegar de la peluuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ os quiero xoxetesssss¡¡

B
bela_9363938
2/6/11 a las 17:11

Buenas tardes
Buenas tardes preciosas , no he entrado mucho porque la verdad no se que me pasa que no tengo muchas ganas de escribir, pero aqui sigo viva, y miira que tengo superado lo del aborto, o eso creo, o la primavera,...
Os voy siguiendo, darle la enhorabuena a Esteffi, madre mia , que valor!!!
Yo esta mañana he ido al gine otra vez y bueno , no estoy limpia del todo quedan unos coagulos por ahi, pero ya lo tirare en la proxima regla.
Me ha dicho que espere a buscar(cosa que ya pensaba hacer) dice que tengo un 14% de probabilidades de que un proximo embarazo vaya bien, asi que me espere a las pruebas de esterilidad, que ha visto que tambien tengo un pequeño mioma, pero no le da importancia hasta qeu me hagan una histereo ...no se como se llama, y ahi se verá mas claro, aunque el opina que con mis antecedentes lo mas facil es una inseminacion , aunque me esperare a ver si no es muy larga la espera en la S.S. porque al fin y al cabo tengo a Anna para ir disfrutandola ...y año y medio pasa rapido cuando ya tienes a un bicho en casa.
Tambien me ha dicho que si el año que viene queiro seguir probando suerte y volviera a abortar, pues que fuera a él y examinaria el embrion para saber la causa ya que dice que en la S.S. son demasiado rutinarios, y no se sabe si sabre el resultado.
Cambiando de tema a la peque la he tenido bastante malita otra vez con traqueobronquitis, pero de momento parece que vaya a mejorar, cruzaremos los dedos.
Por cierto hoy hace un mes que va al cole y sigue llorando como una loca y diciendo mami mami, cuando la llevo al cole!!! uff hoy he estado a punto de volvermela a llevar, se me parte el alma!!
Mi marido en urgencias con un ataque de ansiedad del que no reaccionaba, si es que con tanto trabajo es lo minimo qye le puede pasar, aunqe ya hemos ido a un cardiologo para asegurarnos que esté bien, y si , esta perfecto!!

Y yo de vuelta al trabajo aunque he reducido la jornada y ahora hasta septiembre ire de 9 a 1 , cobrare menos pero disfrutare del veranito.

Pues eso chicas, ahora me voy a buscar a Anna y mañana en un hueco desde la ofi os leo en mayo , para ver que tal estais todas y las novedades ademas de la que lei hace unos dias de Esteffi.

Un beso enorme a todas!!!

C
chunyu_5960539
2/6/11 a las 21:16

Holita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡valla
como estan mis niñas????? ainssss bueno yo aqui ya en casita y digo voy a ponerme al dia con mis xicas valla lio hoy con el foro :pcbreakpero en fin aqui estamos otra vez jeje yo mañana vuelvo a ir al gine y seguramente ya me daran la fecha que ufff se esta haciendo de rogar madre mia bueno voy al lio¡¡
NAELE donde leches te metes hoy???????????? ay ay ay que voy a tener que pasar lista eh??? jajaj ains lei esta mañana que era el cumple de tu enano muchas felicidades 1 añazos ya jueeee que mayor y mi xiki??? la muñeca??? me la como toa ¡¡¡ ains mi niñaque esta ma con su espalda eso es horrible las contracturas nena vete a un fisio y veras como te mejoras cuidate cariño muchos besitos¡¡¡¡
CORDOBESA mi niña que se me enfada y ahora no escribe ala eso eso que esta se escakean jajja y nos dejan aqui hablando solas¡¡¡¡ como ta mi sarita????? tan guapa como siempre seguro ¡¡ anda entra y nos cuentas cielo besossssss¡¡¡¡
MONSETE neniiii jajaj ains que esta exa una marmotilla jajjaa que se queda frita y le cae una bomba al lado y ni se entera jajja que alegria joe yo desde que estoy con meriestra no duermo nada bien me desvelo siempre a la misma hora menos mal que luego al rato me vuelvo a dormir pero ayer era las 5 y yo con los ojos como un buho ¡¡¡ jajaj estoy entreanadome para cuando tenga a los mellis jajajjajy mi niño adrian como esta ?? el campeon del grupo ¡¡ muchos besos de su ciber tita¡¡¡ nena y haceis bien lo del curro a mi tambien me parece muchas hora y muy poco dinero que la hosteleria es muy dura esta gente esque ahora se quiere aprovechar joe¡¡
RUSER que bien leerte cariño tu tranquilita aaa y e exado un vistazo al face¡¡ y valla muñeca tienes dios mio si eso quita las penas a cualquiera disfrutala cielo y veras que pronto se pasa un añito y de nuevo a la carga tu mientras cuidate vale?? muchos besos¡¡¡¡
ESTEFFI ande anda la preñi¡¡¡¡¡¡¡ mi compi de barriga¡¡¡ ejem ejem como estas cielo ¿¿?? taras de reposito no?? bueno lo que se puede claro esta entra nena y cuentanos vale? y cuidate mucho¡¡¡¡¡¡
bueno nenis os dejo que me voy a poner con la cena¡¡¡ que mi gordo ya ta con la canina jajajja muchos besos xoxonas¡¡¡¡¡¡¡

E
etna_6296796
2/6/11 a las 22:49

Hola, que ha pasado??????
Me he enterado que habia desaparecido el post por el facebook, no sé que ha podido pasar...
Yo estoy regulín, la cabeza me va a estallar de tanto pensar y pensar...pobre berberexito...pero es que ha ido a caer en una época un tanto compleja...
Hoy mi costi se ha ido a dormir a las 10, dice que está malo, pero yo creo que lo que está es agotado, menuda semana lleva el pobre!! y no quería llevarlos al cole en Julio!! pues me parece que se van a la guarde de cabeza!!! Ahora que hemos vendido el coche y vamos más desahogados, yo creo que por lo menos la primera quincena los apuntaremos, además a ellos les encanta!!!
Y mi trabajo pues anda revuelto...y encima yo ahora no puedo abrir la boca...madremia que jaleo llevo en la cabeza!!!!

RUSER, pues si, mira lo que me ha pasado...después de tanto tiempo buscando, y ahora sin buscar...va y aparece!!!
Tú tranquila y hazte todas las pruebas que hagan falta, eso si, si te apetece claro!! tienes que pensar en tu niña y ya está!!! ten en cuenta que nosotras ya sabemos lo que es ser madre, hay algunas compis que aún no lo han conseguido, pero lo conseguirán!!!
Y tu chico, que se cuide, que los necesitamos al 100%!!! así que yo te recomendaría algún remedio natural, pasaros por un buen herbolario y que os comenten sobre las Flores de Bach, son una pasada y le pueden ir bien.

CRISTAL, gracias por preocuparte guapa!! estoy bien, pero con muchos calentamientos de cabeza...en fin...que siempre queremos lo que no tenemos, y ahora que tengo a mi lentejita, empiezan los problemas en el trabajo, y mi chico va y se pone malo...ufff...que no llevo hoy muy buen dia...
Tú cómo estás??? demasiado trabajo??? descansa este finde!!!

MONTSETE, no hagas caso de los suegros!!! y sobretodo, no te enfrentes a tu pareja por eso. Ten en cuenta que son sus padres, lo que tienes que hacer, es que él se dé cuenta por sí sólo de las cosas que estan mal hechas y las que están bien... Y si sólo ven a Adrian porque se lo llevas tú, ya sabes...el próximo dias les llamas y les dices que tienes un dolor de espalda horroroso, que vayan ellos a ayudarte y así lo ven...jejejeje

Bueno chicas que ya no me enrollo más...me voy a la camita que tengo muchisimo sueño!!!!!
Besos y Bona Nit!!!

E
enea_9006160
3/6/11 a las 3:37

Con mucha fe para este mes
hola como estan todas que este mes este leno de muchas bendiciones y positivos con el favor de dios que nos cubra con su manto
a mi me tenia que venir ayer 1-06 pero tengo que esperar porq el mes pasado se me atraso cinco dias

E
elvita_6286710
3/6/11 a las 10:03

Holaaa preciosas!
Holaa caris, como vais? pues yo como siempre cansailla con el curro pero bien, lo malo es que me cambian mucho de horario, unos dias voy por las mañanas y otros por las tardes, hoy entro de tarde! y bueno estoy mas tranquila porque he arreglado lo de mi cita con el médico para el día 10, resulta que voy a trabajar por la tarde y asi puedo ir al médico por la mañana , pero claro, luego si que voy a tener que faltar mas adelante, y eso si que no se como lo voy a hacer! en fin no me quiero agobiar antes de tiempo!

Sisi asi que mucho curro tu tambien no?? vaya tela, pues ya ves niña a mi me va quedando poco para el tratamiento, a ver que pasa! ya os cuento la semana que viene que me dicen!bsitos!

Cristal que ya te queda poco no?? para cuando la transferencia? se ha retrasado un poco verdad? cuenta, cuenta que me he perdio un poco estos dias con tanto agobio!y nada suerte a ver que te dice el médico!

Naelita como vas?he leido que ha sido el cumple de tu nene? pues muchas felicidades!y que tal que vas a hacer el finde? yo me voy de bodorrio! a Sevilla asi que ya os contaré me voy mañana, es de una amiga asi que vamos un grupillo y creo que lo pasaremos bien! bs nenaaa

Montse que pasa? pues yo tb creo que has hecho bien en pasar del curro, no merece la pena que te exploten para nada!y que le pasa a tu madre? es que no me he enterado bien!

Chica que yo no te abandono por el face no te preocupes je,je!aqui estoy perenne!!ja,ja

Ruser cariñooo entiendo que todavia estes regu, creo que necesitas un tiempo al menos dos meses o asi para recuperarte física y mentalmente de esto, tu tranquilita y solo piensa en tiiiii! en vacaciones y en pasarlo bien! muchos besos

Cordobesa donde andas guapaaa? que estas como yo perdiiaaa!!

Esteffi no me he enterado muy bien lo de tu lentejita, espero que todo vaya fenomenal y que tu costi se recupere prontito que necesitaras ayuda!bs

Bueno no os quejareis preciosas que he escrito por toda la semana je,je! Os quiero muuucho a todas bs!

C
chunyu_5960539
3/6/11 a las 13:34

Hola xicas
bueno acavo de venir del gine todo bien pero lentito me han subido la dosis de meriestra porque no quieren ponerme parches y la semana que viene vuelvo a ir y la transferencia sera la siguiente en fin paciencia luego entro vale que voy a comer y al curro besitosssss¡¡¡¡¡¡

C
chunyu_5960539
3/6/11 a las 14:59
En respuesta a elvita_6286710

Holaaa preciosas!
Holaa caris, como vais? pues yo como siempre cansailla con el curro pero bien, lo malo es que me cambian mucho de horario, unos dias voy por las mañanas y otros por las tardes, hoy entro de tarde! y bueno estoy mas tranquila porque he arreglado lo de mi cita con el médico para el día 10, resulta que voy a trabajar por la tarde y asi puedo ir al médico por la mañana , pero claro, luego si que voy a tener que faltar mas adelante, y eso si que no se como lo voy a hacer! en fin no me quiero agobiar antes de tiempo!

Sisi asi que mucho curro tu tambien no?? vaya tela, pues ya ves niña a mi me va quedando poco para el tratamiento, a ver que pasa! ya os cuento la semana que viene que me dicen!bsitos!

Cristal que ya te queda poco no?? para cuando la transferencia? se ha retrasado un poco verdad? cuenta, cuenta que me he perdio un poco estos dias con tanto agobio!y nada suerte a ver que te dice el médico!

Naelita como vas?he leido que ha sido el cumple de tu nene? pues muchas felicidades!y que tal que vas a hacer el finde? yo me voy de bodorrio! a Sevilla asi que ya os contaré me voy mañana, es de una amiga asi que vamos un grupillo y creo que lo pasaremos bien! bs nenaaa

Montse que pasa? pues yo tb creo que has hecho bien en pasar del curro, no merece la pena que te exploten para nada!y que le pasa a tu madre? es que no me he enterado bien!

Chica que yo no te abandono por el face no te preocupes je,je!aqui estoy perenne!!ja,ja

Ruser cariñooo entiendo que todavia estes regu, creo que necesitas un tiempo al menos dos meses o asi para recuperarte física y mentalmente de esto, tu tranquilita y solo piensa en tiiiii! en vacaciones y en pasarlo bien! muchos besos

Cordobesa donde andas guapaaa? que estas como yo perdiiaaa!!

Esteffi no me he enterado muy bien lo de tu lentejita, espero que todo vaya fenomenal y que tu costi se recupere prontito que necesitaras ayuda!bs

Bueno no os quejareis preciosas que he escrito por toda la semana je,je! Os quiero muuucho a todas bs!

Puni¡¡¡
como estas cielo?? bueno no no se retraso solo que lo quieren hacer despacito y yo tengo muy poco estradiol y tardo un poco mas pero hoy me ha dicho que no esta nada mal y me han subido la dosis y para 10 o 15 dias la transferencia que ganas¡¡¡ tu como vas????

H
hadil_9395479
3/6/11 a las 15:52

Así me gusta!!! charlatanas!!!
jejejeje que me he tirao un ratitllo leyendo y todo!! que bien!!! que en los últimos días me teníais abandonaita poco que contar, ayer y hoy tranquilita, en casa y cuidando de mi abuela, esta noche voy a cenar a casa de mi hermano y el finde... pos no sé... mi costi se va de despedida de soltero y yo no sé que hacer, resulta de que mi flor celebra su cumple en málaga, donde ella vive, con sus amigos y me dijo que le haría mucha ilusión que fuera pero que entendía que no fuera por Sara. Mi hermana me está convenciendo para que le deje a Sara y me vaya pero no sé... me da cosilla.. primero dejar a mi peque y segundo irme sola en el coche hasta málaga ¿qué hariais vosotras??

NAELE-- aissss si que que está en la edad más mala. Yo intentaría hablar con él, pero intentar que no fuera en plan madre sino en plan amiga y que confíe en ti y te lo cuente todo. Mis padres siempre han sido así y la verdad es que yo siempre se lo he contado todo y sin embargo nunca les he perdido el respeto como padres, no sé.... imagino que tiene que ser super complicado. De todas formas porque un día hables con él no te lo va a contar, será con el paso de los días que confíe en ti o en tu costi y así sabrás por donde va la cosa

MONSETE-- seguro que estamos escribiendo a la vez, te ha entrado Adri en la guarde??? A mi no me lo dicen seguro hasta mediados de este mes, ya te contaré, pero me han dicho que casi seguro que sí. Que bien que te escapes unos días a la playa!!!! yo espero tener suerte y tambien poder escaparme. Por cierto, ayer le compró mi padre a Sara un bañador que trae los manguitos incorporados jejejejej y es que no nos fiamos de ella jajajjajaaj está más graciosa!!! parece una luchadora jajajajajjajaj

RUSER-- cariño... me alegro que estés mejor, aquí nos tienes para lo que quieras y si no quieres hablar del tema pues hablamos de todo menos de los embarazos vale??? espero que Anna se mejore prontito, pobrecilla, otra vez malita!!! me alegro mucho que hayas decidido reducir la jornada seguro que eso te viene de lujo para descansar y disfrutar más de todo!!! y dile a tu costi que se relaje unpoco, para que queremos tanto dinero si luegono podemos ni disfrutarlo?? un besote

ESTEFFI.. holaaaaaaaaaaaaaaa has aparecido??? nena no le des más vueltas al coco que te vas a poner loca, bueno.... más loca ejjejejejejejejje y los tetes??? la familia lo sabe ya?? cuando era la próxima eco¿¿ seguro que berverechito está la mar de agusto contigo guapaaaaaaaaaaaa tú por si acaso no le hables mucho de los hermanitos jejejejejejje que te ha pasado en el curro??

CRISTAL.. preciosaaaaaaaaaaaaaaa que las cosas de palacio van despacio, seguro que va a salir todo bien, solo hay que tener unpoco más de paciencia, sé que es difícil, te entiendo, pero en nada todo quedará en un recuerdo y todo, todo y todo te merecerá la pena cuando tengas a tu baby en brazos

CHICA-- así que se te borró, no da rabia ni nada!!! como va todo?? este finde podías plantearte el irte a solas con tu costi y dedicaros un poquito de tiempo que me dijiste que lo ibas a hacer jejejejeje

pos ya no me acuerdo demás, os dejo chicas que voy a aprovechar que la terremoto duerme para descansar un poquito

A
aymara_8538430
3/6/11 a las 15:53

Por finnnn
madre mia, no me lo puedo creer, después de 2 años intentándolo, ya tenía hora para julio para hacerme la primera inseminación, ....y HOY QUE NO TENÍA CASI ESPERANZAS HE CONSEGUIDO MI POSITIVO¡¡¡¡¡¡

estoy en una nube. Sólo espero que todo salga bien....y tener a mi bebé en mis brazos en 8 meses¡¡¡¡
gracias a todas y tener esperanzas siempre¡¡¡

H
hadil_9395479
3/6/11 a las 15:57

Se me olvidaba
NAELE-- ajjajajajajjajaj bocadillo de pepino jajajajajajaj lees del revés o que??? jajajajaj era picadillo de pepino jejejejej

CRISTAL.. estás superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr guapaaaaaaaaaaaaaaaaa en la nueva foto, te lo digo en serio, eres una preciosidad!!!!! te prohibo la entrada a mi piscina por tía buena jejejjeje

E
etna_6296796
3/6/11 a las 19:05

Por fin llega el finde!!! y menudo finde!!!
Mañana de Bautizo, la nena de una de mis mejores amigas, y el domingo de cumpleaños de un amiguito de Marc y Pau, así que finde de niños y más niños!!! Y yo a dar el notición a todos....madremia!!! A mi familia lo he ido diciendo por fases, hoy llega mi hermano de Madrid con su novia y hacemos cenita en casa para contarselo, también se viene mi hermana con sus nanos, aunque ella ya lo sabe. Y sólo nos quedará así el hermano de mi costi que ese se ha separado hace poco y es más dificil pillarlo!!! está en plan Forever Young...ya me entendeis no???
Pues en general la reacción de todo el mundo ha sido más de asombro que de alegría, todos han coincidido en casi la misma frase: En serio?????? Eso es verdad???? pero que habéis hecho?????
Jajajajajajajajajaj madremia la que hemos liado!!!!
Bueno voy al lio que si no, se me olvida!!!

MONTSETE no limpies tanto!!! yo hoy he tenido aqui a la chica, pero al final he tenido que ayudarle porque sino no acababa y me costaba una pasta!!! pero es que yo sola no puedo, y menos ahora!!!!!
Y lo de tus suegros, me parece superfuerte, en fin, yo he tenido algo así parecido pero por culpa de mis padres, aunque ellos nunca han intentado timarnos, sino que son un poco manirotos y al final siempre acabamos pagandolo nosotros....que se le va a hacer....

NAELE, puffffff, dificil, y más yo que hasta hace dos dias estaba fumando...
Yo creo que si fuese mi hijo, intentaria hablar con él en confianza, y no forzarlo a dejarlo, porque no lo hará. Simplemente muestrale tu interes por su salud, y que tenga muy claro que delante de tí nunca se fumará uno o se lo tragará de un guantazo....jejejejej

CORDOBESA cuantos Km tienes a Málaga??? Pufff es que yo sola no me gusta nada conducir. Y tendrías que ir y volver en el dia??? Yo casi mejor me quedaba en casita que el tiempo esta muy revuelto a ver si te pilla lluvia en la carretera

.
PUNI como te digo siempre: Aprovecha!!!! que guay!!! se presenta un finde movidito!!! pues tómate un cubata a mi salud por favorrrr!!!!


CRISTAL, sí que estás guapa en la foto si!!!!! cómo se nota que tienes buena mano con la peluqueria y el maquillaje!!! Ole!!!!!!!!

SISI, etc...etc....no sé quién me preguntaba que dia tengo la eco, el martes!!!! que ganas de ver a berberexito de nuevo!!!
Ya os contaré!!!!


Muasssss!!!!!!

C
chunyu_5960539
3/6/11 a las 21:03

Hola cariñosss¡¡¡¡
ay mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si esque me habeis subido la moralll jajjaja toy muertecita¡¡¡¡¡¡¡ que pecha de marujas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acavo de llegar a casita y ahora toca desacansar que no paro desde las 10 de la mañana sali de casa¡¡¡¡ a mi gordo le toca la cena hoy¡¡¡
cordobesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole mi niña si esque me miras on mu buenos ojos xoxo oye nena y por que no aprovechas que tu costi se va de despedida y que tu hermana se queda encantada con sara y te das una escapadita calero que si¡¡¡¡ jooo me gustaria verte por aqui animate anda¡¡¡¡¡ tontis muacks
ESTEFFI xoxiiiiiiii menudo finde ainsssssss todo de celebracion neni cuidate muxo eh???? y no hagas esfuerzos que ganas tengo que llege el martes muchos besos cielo¡¡¡
NAELE ains mi niña que rachita tambien jue pero todo pasa cielo. respecto al enano que te puedo decir¡¡ quien no ha pasado por ay y ufff es dificil si pero lo que deves hacer es hablar mucho con el darle consejos que es lo que haces., controlarle las salidas ahora que aun puedes y tener mucha paciencia y constancia pero solo son consejos cariño tu y solo tu que eres su madre sabes como mejor actuar ., no desesperes cielo ¡¡te quero¡
MONSETE ASI QUE DE LIMPIEZA NO??? ains jaja te libraste de la visita al final?? ¿que paso con la guarde? espero que tengais suerte guapa¡¡¡ muchos besos¡¡

bueno amores voy a cenar que toy desmaya¡¡¡ muchos besitos hasta mañana muackssssssssssssssss

H
hadil_9395479
4/6/11 a las 15:06

Sabadito!!
EA!!! pos yo ya me he pegado hoy mi pechá de limpiar jejejeje como todos los sábado en casa de mi hermana, y los 30 pos no vienen mal!! creo que al final no me iré a málaga al cumple de mi flor, es que me da miedo ir sola en el coche y mi hermana y mis padres se han ido de perolete con unos primos de mi madre, pero a mi no me apetecía mucho ir, se iban tarde y me iba a coger la hora de la siesta de Sara. Poco más que contar, mi costi ya se ha ido así que hoy todo el día solita en casa con mi terremoto, que ahora duerme como un angelito jejeejjejej esta tarde intentaré localizar a alguna amiga a ver si me escapo a tomar un cafelito.

ESTEFFI.. pásalo bien en el bautizo!! seguro que los tetes se ponen moraos de helado!!! es normal que todo el mundo reaccione así, imagínate si tú te sorprendiste al enterarte como se han tenido que sorprender los demás. y el martes a ver al berberechito, por cierto, ¿qué prefieres niño o niña?? ahora toca niña!!!

NAELE-- que complicado lo de tu niño, yo creo que le vendrá bien irse con tus padres, a ti y a él, a ver si allí encuentra otras compañías y tambien sabe valorar lo que tiene en casa. ¿le has apañado algún currillo? mira que el verano es muy largo y mucho tiempo libre tampoco creo que le venga bien. Menos mal que tienes a Ariadna!!!!!

CRISTAL.. es que es verdad, estás muuuuuuuuuu guapaaaaaaaaa!!! jejejejeje has tenido hoy el día más tranquilito?? mira que las marujas ponen la cabeza loca!!! encima van a la pelu y parecéis más psicólogas que peluqueras, ejejjejeje yo se lo digo a mi cuñada que es peluquera.

MONSETE.. ya me he enteraoooooooooo!!!!!!!!!!!!! el Adri a la guarde!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnn!!! ccuánto te sale al final a pagar?? yo aún no lo sé, hasta dentro de un par de semanas no lo sabré.

bueno chicas a ver si vais apareciendo las demás, yo ahora me voy a poner la peli de tres metros sobre el cielo, que tengo ganas de ver a Mario Casas ejejjejejeje, ya que no tengo a mi costi, eso sí, creo que me quedaré durmiendo jejejejej e(como con mi costi) jejejejej por cierto, me he abierto un twitter y está bien porque así sigues a tus famosillos y te enteras de sus cosillas jejejej que marujona soy!!!! Mario Casas va a hacer una cam esta semana, a ver si me entero como va y lo veo.

C
chunyu_5960539
4/6/11 a las 16:04

Hola niñas¡¡¡
como estais?? acavo de llegar a casita del curro y ya e comido y cojido fuerzas ahora nos vamos al corteingles a mirar unas cosillas con mi socia¡¡ y mañana tengo barbacoa jeje en su casa que tiene un jardin enorme y me llevare a lola para que juege con mike su perro¡¡¡¡ si esque le deja porque mi lola es una estrecha jajja pero una sinveguenza le pone el culo y luego da un bote cuando se acerca y se lo quita jajajja yo me parto lo deja a mike pobrecito mio con una cara de tonto jajja pero esque es una diva mi pestosilla bueno xoxetes mios que ya ta el gordo en la puerta preparao jaja a este no se le cae la casa encima no ¡ luego entro vale?? y os dedico unas palabritas guapassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besossssssssss

H
hadil_9395479
4/6/11 a las 17:28

Ya he visto la peli!!!
que guapo mi Mario Casas!!! aisssss si es que en el fondo sigo siendo una adolescente jejejejejjejejejejej la peli bien, de adolescentes jejejeej pero bien. La verdad es que me ha gustado. Mi peque ya está despierta pero se ha quedado en el carrito viendo los dibus mientras yo terminaba la peli, más linda que es....

CRISTAL.. de compritas?? yo el martes me escapo, que voy al laser al centro de córdoba y pienso comprarme alguna cosilla y tambien le quiero comprar otras sandalitas a Sara

CHICA-- así que te has puesto en tu sitio?? así me gusta!!! aquí tal cual como están las cosas se mira mucho más por los trabajos, y mucho más si en tu casa se está agusto y les pagas bien, yo estoy todas las mañanas pringadas, entre cuidar de mi abuela de lunes a viernes y los sábados limpieza en casa de mi hermana y apenas saco 350 al mes pero bueno, al menos tengo algo, claro que mi costi trabaja y no gana mal y el gobierno tambien me da una ayuda de 426 creo que en chile estáis mejor no??

bueno chicas como se nota que hoy toy aburriaaaaaaaaa jejejejejje

H
hadil_9395479
5/6/11 a las :16

Buenas noches mis niñas
bueno pues la tarde ha sido tranquilita, al final en casita, he aprovechado y he puesto a funcionar a tope la thermomix y he hecho verduritas para Sara, que compré ayer la verdura y no la había hecho, tambien hemos jugado muuuuucho, me lo he pasado pipa con mi peque y es que cuando está así de graciosa es pá comérsela!!! parece que sabía que hoy estaba solita y necesitaba cariño... me la comoooooo luego han venido mi hermana, mi cuñado y mis sobrinas con pizzas para cenar hummmmmmmmmmmmm viva la dietaaaaaaaaaaaa jajajjajaja y se acaban de ir, así que nada, ya duerme mi peque y yo en breve que al final no hemos parado en toda la tarde.

NAELE.. estos hombres... se lucen en las mejores!!! es que ellos no saben muchas veces como afrontar los problemas, yo creo que es eso, porque a mi costi tambien le pasa, en la última bronca me costó la misma vida que me dijera lo que le pasaba, yo lo sabía, pero quería que él me lo dijera y así que lo reconociera y ponerle solución y la verdad sirvió porque todo ha cambiado a mejor. Pero si es verdad que parece que cuando más los necesitamos menos están, en fin... resignación y cuando mañana se le pase hablas con él y que te dé mucho mimitos!!!! seguro que eso te viene de lujo y otra cosa... hazme caso y dedícate un día a ti y solo a ti!!! te vas a la pelu o a que te hagan un masajito, no sé... algo que te guste mucho y no suelas hacer, eso tambien ayuda, al menos a mi me ayuda. Que te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uucho xoxo!!!! eres una mujer increible, siempre pendiente de todas y siempre sabes aconsejar lo mejor, entiendo que eches de menos a tu madre, eso no lo sustituye nadie pero ya sabes que aquí tienes una amiga para lo que necesites y que estamos cerquita, yo a málaga no me atrevo a ir sola en el coche pero a córdoba ciudad, sí así que ya sabes avisa y nos tomamos un cafelito cuando quieras xoxo!!!

bueno chicas os dejo, ya veo que vuestro finde está siendo más movidito qeu el mío jejejejej me alegro

B
bela_9363938
5/6/11 a las :45

Hola!!
Tendria que decir buenas noches, no? os escribo desde la camita, que hace media hora que Anna se ha dormido, pues hemos llegado a las 23,30 del cumple de mi sobrino 3 añitos, y mañana barbacoa para seguir disfrutandolo!!
Pues desde la camita y sola, pues esta noche mi marido teneia que trabajar, a quien se le ocurre celebrar una comunion por la noche...y le he llamado para preguntarle si le quedaba mucho y el muy c..... me dice que cuando acabe se va al chiringuito a tomarse algo con sus amigos, uff estoy encendida, pues ayer despues de irse a trabajar a las 8 de la mañana , volver a las 9 de la noche a cenó y se fue a a hacerse cervezas bajo de casa con otros colegas, y hoy otra vez toda la mañana fuera, viene a las 2 come, hace la siesta viene 1 hora al cumple y se va a trabajar y luego en vez de venir a estar conmigo....ah y mañana por la mañana , tambien ha quedado supuestamente por trabajo, ... y yo que, no cuento!!!! si cuando menos se lo espere habrá alguien queriendo conquistarme (jjqajajjaj,) para ver si asi espabila y tiene mas ganas de estar conmigo.
MONTSETE asi que han cogido a Adrian a la guarde, que bien, oye cuanto se paga ahi, es que aqui son todas privadas y yo pago 250 euros. aunque en julio y agosto solo la llevare dos dias a la semana para que no pierda la rutina y en septiembre ya de seguido otra vez!

NAELE corazon imagino como tienes que estar con tu hijo, mucha fuerza y animo , pero por mas que queramos hacer y conseguir piensa en cuando tu tenias esa edad, y el caso que podias hacer, mi hermana tambien empezo a tontear con el tabaco en 6 de EGB y hasta que no se ha quedado embarazada a los 27 años no se lo ha dejado. Yo creo que no solo lo hacen las compañias pues todas mis amigas en el insti fumaban menos yo que no lo he hecho en la vida , creo que le has dicho todo lo que se podia decir y si encima le has enseñado imagenes, pues ahora ya toca que el decida , no se puede hacer mas, por lo menos lo que haga , que no lo haga a escondidas, hazle ver que puede elegir bien o mal , pero que tu sepas que hace. no se, eso haria yo, creo!

PUNI, que tal la boda??? madre mia, otro cubata a mi salud!! cuanto tiempo sin beber

CHICA, animate y abrete el facebook, solo faltas tu, por cierto , he leido que estas durmiendo mejor?? como lo has conseguido?

CORDOBESA, asi que sola en casa, la verdad es que a veces se agradece y mas si Sara duerme del tiron ...que tal la peli de 3 metros sobre el cielo, llevo varios dias queriendo verla, la recomiendas??
Un dia me comentaste lo de la vacuna de la varicela, por lo de mi riesgo en el embarazo, a Anna se la puse a los 15 meses , pero dicen que el efecto no es completo hasta que les pones la segunda dosis, que no se si será a los 3 años o mas.
CRISTAL opino igual que todas, eres un bellezon de chica, madre mia!!!menudo bebe guap@ vas a tener!!

ESTEFFI como van los sintomas, y tu ?? ya te has hecho a la idea??

Creo que MONTSETE preguntabas por mi chalet, pues la verdad la semana que viene vamos otra vez a ver los cambios que habiamos propuesto al arquitecto, veremos los planos y el chalet por el ordenador dimensiones y eso, pero ayer nos plantearon otra duda y claro nos estamos comiendo la cabeza un poco, a lo mejor sin fundamento, pero le han ofrecido a mi marido entrar en una coperativa para hacer unas viviendas y cada coperativista se queda con dos pisos que puede quedarse a precio de coste o vender y me decia mi marido si no nos haciamos el chalet y nos quedamos los dos primeros pisos, haciendo que sea uno de 260 m2 utiles y 150 m2 de patio, y claro eso de que este todo en una planta sin escaleras como el chalet pues me hace pensar,y un buen patio disfrutable. QUE OPINAIS? QUE HARIAIS??

Bueno chicas me despido que ya va siendo hora de intentar tranquilizarme para poder dormir, besitos a todas, SISI, ARIES , buenas noches

H
hadil_9395479
5/6/11 a las 22:46

Que me he quemao... aissss
me he achicharrao los hombros!! y es que esta mañana me fui al campo de mis padres y me puse a pasar el limpia fondos a la piscina, no me daba cuenta que me estaba pengando el sol porque hacía airecillo y no veas... tengo los hombros ahicharraitos y encima se me ha quedado toda la marca del bikini... por lo demás día perfecto, con la familia y mi niña, mi costi llegó después de comer y como era de esperar se lo ha pasao pipa jejejeje

RUSER.. estos hombres... no saben apreciar lo que tienen en casa, tanto trabajar y encima luego se paran de cervecitas, yo pienso como tú, mira yo si fuera tú no me quedaba en casa, quedaba con amigas o con familia y me iba a dar una vueltecilla con Anna. Tenlo un poquito a raya a ver si se da cuenta. Y de lo del chalet o el piso... no sé, es muy diferente, el piso imagino que será en la ciudad y el chalet en las afueras, es más tranquilo y tenéis más intimidad y podéis disfrutar de la piscinita y de la tranquilidad que dan las afueras, yo al menos disfruto mucho en el chalet de mis padres, ya depende de lo que tú prefieras

CHICA-- así que ya arreglaste tu pisicna!! que bien!! allí que empieza ahora el invierno y la arreglas?? que llueva que la lluvia es imprescindible, yo recuerdo años de sequías en Andalucía y la verdad es que es un bien muy preciado que no sabemos valorar

MONSETE-- así que andáis por ahí arriba en zodiac no?? ojalá pase pronto porque los enanos se desesperan encerrados!!! por aquí la verdad que está haciendo unos días geniales. Creo que aquí va diferente la guarde porque están o por la mañana hasta las 2 o ya los recoges a las 16:30 después de la siesta, yo en el caso que me entre Sara la recogería a las dos, y ya viene comida de la guarde y entran creo que es de 9 a 9.30 o algo así, lo de pagar depende de la renta, aquí alguien como tú, pagaría el mínimo que creo que es alrededor de 70 ya te diré si me entra que condiciones me ponen

bueno chicas os dejo, vaya dolor de cabeza tengooooooooo será del sol tambien!! mañana hablamos

besitos

E
etna_6296796
7/6/11 a las 10:59

Mal
Ya me han hecho la Eco y no hay latido ni se ve bien el embrión. Asi que nada...me quedo como estoy chicas, que estoy muy bien!!! con mis niños!!! a disfrutar de ellos que son muy pequeños y me necesitan al 100%.
La gine quiere esperarse una semana más por si acaso, pero yo sé que no. Con Marc y Pau ya se oia y veia el latido, aqui no se veia absolutamente nada. En fin...
no paro de llorar pero es más por mi chico y la ilusión que tenia que por mi. ya me han dicho que el Legrado no duele, y que pillas un buen colocón con la sedación...

Bueno guapas, que muchas gracias por estar ahi siempre,

Os quiero mucho!!!!!!!!

Muassssss

C
chunyu_5960539
7/6/11 a las 15:34

Hola xicas¡¡
como estaisss¡¡ veo que hay poco movimiento aqui¡¡¡yo esque estoy agobiada entre el curro y la casa que como e estado jodiilla con los dolores pues no estaba como a mi me gusta asi que me estoy pegando una pexaaaaaaaa¡¡¡¡¡ pa cuando se vengan mis babys conmigo estar lo mas tranquilita posible ya sabeis lavando endredones cortinas limiando mas afondo
ESTFIIIII MI NIÑA JOE¡¡¡ bueno cielo tu piensa que no tenia que ser ya sera mas adelante cariño cuando losnenes esten mas mayorcitos tu ahora didfruta mucho de ellos que te necesitan mucho y tu animo eh¡¡¡ cuidate mucho cielo mio y un abrazo muy grande¡¡¡¡
NAELE AINS ESTOS HOMBRES¡¡¡¡aveces san no se con que cabeza piensan¡¡¡mi niñaaaa¡ tu animate cariño son malas rachitas y sobre todo habla mucho con el porque hablando se solucionan muchas cosas no siendo egoista y pensando solo en ellos y no piensan en como nos podemos sentir nosotras pero en fin son casi todos iguales que se le va a hacer cariño tu coje a la pitufilla y sal y te distraes yno te me agobies en la casa eh cielo¡¡muchos besos cariño y ya sabes aqui estoy para lo que necesites muackssssss
MONSETE que bien que biene tu hermanaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusion de verla y tu sobri¡¡¡ me alegro mucho nena lo de tu herman del bultito que no sea nada cariño y se pase rapido que se que asi sera¡¡¡¡ ya nos contaras eh?? muchos besos al pitufooooo¡¡¡
CORDOBESA AINS ELLAAAAA que se a quemado los hombritos leche¡¡yo tambien me queme en la barbacoa jajjaj ains sarita queguapa en las fotos como disfruta ella en el agua¡¡ me encanta la que esta comiendo caracoles jejjejej me la como ¡¡¡a ver si entras xoxete que tas mu perdiilla
PUNI :como estas niña?? nos teens abandonas¡¡¡ como va el
tratamiento cuentanos algo muchos besitos cariño¡¡¡¡
CHICA:NENIIIII¡¡¡¡¡¡ cuando te vas a hacer la cuenta en el face a tengo ganitas de conocerte guapa y a pedrito¡¡¡¡ anda animate y te la haces muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno xicas os voy dejando¡¡¡ que voy a descansar un poco en el sofa que estoy cansadita muchos besos a todas y ir entrando¡¡¡¡¡ que me teneis abandonaita
muacksssssssssssssssssssssss

H
hadil_9395479
7/6/11 a las 15:39

Aissss
ESTEFANIA..mi niña... lo siento muuuuucho, sé perfectamente como te sientes, recuerda que yo pasé por lo mismo el verano pasado. En nada se te pasará porque los tetes harán que no pienses en ellos, al menos a mi me pasó. Animo y fuerza y si estáis decididos pues en un par de meses vuelta a la carga!!!!

MONSETE-- yo ayer entré pero vi que solo habías entrado tú y pensé en entrar un poco más tarde a ver si ya había entrado alguien, pero después ya no tuve tiempo. Me fui a casa de mi madre a cuidar de mi abuela y llegué con la hora justa de la cena de Sara, el baño y dormir, y yo me piqué con Piratas y ni siquiera encendí el ordenata jejejeje ¿qué tal tu hermana???? espero que no sea nada y no le duela mucho. y luego merendolaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnn. Hoy me he acordado de ti porque no veas la que ha caido de agua, ufffffffffffff que rollo, menos mal que en un par de días se pasa. Si esta tarde sigue lloviendo cogeré el coche y me iré un rato a casa de mi hermana que juegue Sara con mis sobrinas, que sino se desespera toa la tarde encerrada

CHICA-- yo recuerdo recortes de agua, a partir de una hora se cortaba el agua y teníamos que tirar de los depósitos. un rollo!! seguro que la piscina quedó preciosaaaaaa

Y LAS DEMÁS?? PERDIAS!!!!!!!!!! seguro que estáis picadas con el cityville jejejejjeje
pues yo vengo hoy la mar de contenta y es que he ido al centro a hacerme el laser y me he quedado de compritas jejejeej y han caido varias cosillas tambien para Sara, A mi me sube un montón el ánimo comprarme ropita ejjejejejejejejjejejeejje os pasa a las demás??? los días que encuentro cosillas que me gustan y me quedan bien soy la mar de feliz ajjajaja
este finde ya tengo planes ejejjeje el sábado he organizado un perolete con unas amigas de la infancia, lo seguimos siendo ahora pero quiero decir que lo éramos desde el cole, somos mi flor y ..tres amigas más con sus maridos y mi yerno (jejejejej el niño de mi amiga) y el domingo es el santo de mi padre (San Antonio) así que el sábado por la noche ya nos quedaremos a dormir y el domingo tenemos reunión con la family. Por cierto que he juntado a mis hermanos y a unos tíos y le vamos a comprar a mi padre un sillón de estos que es balancín y viene con su techadillo y todo para la piscinita jejejeejej que lo disfrutamos todos jejejejje

ea!!!! pos ya os he contado toda mi vida jejejejejeje besitos que seguro que os habéis aburrido un montón con el rollazo que he soltao jijijijiji

H
hadil_9395479
7/6/11 a las 15:43

Cristal!!!
guapa!!! que escribíamos las dos a la vez!! ya ves que me he enrollao por ayer y por hoy jejejejej no limpies mucho mi niña!!! que bastante tienes ya con lo que tienes, y sino pues que vaya alguien y te eche una mano a la limpieza más a fondo, que con el curro, la casa, los dolres... es mucho y luego te pones peor!!! y sí, Sara está preciosa jejejej la tenías que ver que bien come los caracoles y cómo le gustan a la joia ejejjeje porque se los quito y no le doy más que sino ella se hartaba ejjejejejeje en nada están tus babys contigoooooooooooo y sé que ahora es la definitiva, no me preguntes porqué pero lo sé

H
hadil_9395479
8/6/11 a las 15:18

Hola guapis!!!!!!!
pos a mi me ha pasado hoy como a Monsete, noche regular, no tan mala como la de ella, pero se despertó Sara llorando y le tuve que dar las gotitas que me dieron en la farmacia para los dientes y le calmó porque tardó poquito en quedarse durmiendo. Pobre mía es que le están rompiendo creo que dos colmillos y una muela. y otra que tiene ya prácticamente fuera, demasiado bien se porta!!

MONSETE-- es que sube los ánimos que no veas ir de compras y lo de tu costi... ni caso!!! método monsete nena!!! pronto vendrá a tus pies!1 jajajajaja ya ves que Sara tambien está un poco fastidiada. Ahora duerme y espero que le dure aunque hoy se ha dormido muy pronto, a las dos, así que en nada la tengo dando guerra.

PUNI.. te invito a mi piscina cuando quieras!!! normalmente tengo prohibida la entrada a las delgadas y guapas como tú, pero bueno... como te tengo muuuucho cariño te dejo entrar jejejejjeje que bien la boda no?? a ver si tenemos suerte y podemos verte en alguna fotito que tendríais que ir la mar de guapos tu costi y tú!!!

NAELE.. sigues de bajón??? me cachissssssssss hazme caso y escápate y te das un caprichito, ropa, una cena con tu costi, al cine los dos solos... algo... es que todo el día en la casa y con los niños agobia y muuucho. ánimo mi niña!!!!! mira queme dan unas ganas de presentarme en tu casa y sacarte de allí de los pelos que no veas

bueno chicas os dejo que quiero mirar unas cosillas por internet, para el regalo de mi padre

H
hadil_9395479
10/6/11 a las 15:38

Hola
ayer no pude entrar, me fallaba la conexión además de que estuve super liada!!! por la mañana de limpieza en casa y a las 3 de la tarde me llamaron para llevarme el balancín que le vamos a regalar a mi padre, así que dejé a Sara durmiendo la siesta y me fui al campo para dejarlo allí. Luego volví a casa pero por poco tiempo, porque cuando despertó Sara nos fuimos mi hermana, mi madre y yo a limpiar la cocina del campo. Llegué tarde y cansadisima, no paré en todo el día. Y hoy casi igual porque esta tarde nos vamos a dar una limpieza al salón. Mañana por la mañana me voy al chalet y ya no vuelvo hasta el domingo, así que no creo que pueda volver a entrar

MONSETE-- pues la verdad es que Sara está durmiendo regular, se despierta una vez, pero no tarda demasiado en volver a dormirse, yo estoy casi convencida de que es la boca. Que bien que pagues tan poquito en la guarde no?? aissss sí que se nos están haciendo mayores!!! me da una penita.... yo el lunes me llegaré a preguntar en la guarde a ver qué me dicen, si es que ya saben algo. Espero que este finde os haga mejor y podáis disfrutar

NAELE-- date un buen homenaje este finde!!!! cómprate de una vez ese pantalón!! y te vas con tu costi por ahí!! tu niño ya es grandecito apra quedarse solo y estudiar como un hombrecito. Te vas con tu costi y con tu niña a almorzar y por ejemplo...al zoo o al parque... disfruta un poco que te veo muy agobiada!!! nena que estoy pensando que podíamos nosotras vernos por la cam tambien no?? me muero de ganas de ver a ARiadna en su pompa!! me la comooooooo

CHICA-- así que te volviste loca haciendo reformas??? jajaja a mitambien me encanta hacer cambios en casa!! te está costando trabajito hacerte medio española no?? eso es porque no te conocen sino te hacen española del todo jejejjejeje

CRISTAL.. cómo vas cielo?? cuando tocaba revisión??? aissss que en nada están sus babys en el nidito!!!!

PUNI-- cómo vas?? al fin es viernes y podrás descansar!!! preciosaaaaaaaaaaaaaa

ESTEFANIA-- QUÉ TAL VAS??? se te echa de menos!!! entraaaaaaaaaaaaa

bueno chicas lo dicho, que yocreo que ya hasta el domingo o el lunes no daré señales así que a disfrutar del finde y pasarlo bien. yo haré fotitos para que luego me las comenteis jejejejje

E
elvita_6286710
11/6/11 a las 9:55

Ya comienzo!!
Hooola preciosas, pues chicas tengo novedades, el viernes fui al médico, esta vez era una doctora nueva y me dijo que ya podía comenzar el tratamiento, asi que anoche ya comencé con los pinchazos! esta vez me ha variado un poco la medicación a ver como va! y nada el martes tengo consulta otra vez asi que cruzad los dedos chicaaaasss!! a ver que pasa!
Y luego en el trabajo me han dicho que les ha fallado de momento la subvención asi que ahora solo tendré que ir algunos dias de la semana de momento, pero mira me va a venir bien para el tratamiento no voy a tener que pedir tantos dias de permiso! a ver como se da! y esas son mis novedades! que he tenido una semana muyyy movidita!

Naele asi que la nena haciendo monerias no? me imagino que estará para comérsela que rica!! y bueno espero que este finde te relajes, te vayas por ahi de compras y con tu costi tranquilita! y que no te toque la familiaaa!ja,ja bs ah y las fotos de la boda aun no las he visto en el face, a ver si mi amiga las cuelga!ah, ponme velitas por fii!!

Montsete que no te enfades! yo ya estoy aqui! y ahora voy a tener mas tiempecillo para entrar!ja,ja!asi que tu nene te dio mala noche no? pues espero que hoy hayas dormido mejor, y me alegro lo de la guarde yo pienso que es muy bueno para ellos y tu te puedes dedicar a tus cosas! bs

Cordobesa asi que de limpieza en el campo? yo ya mismo tb tendre que ir a ayudar a mi madre a limpiar al campo, ellos se suben en julio o por ahi! a ver si podemos aprovechar la piscina, tengo unas ganas ya!!nena pide por mii guapaaa!!!

Chica que bien que te hagas medio española, asi puedes venir pronto a vernos!!y me parece bien que pares un poco, que a veces no es bueno tanto estres!bs

Cristal donde andas?? para cuando tu transferencia al final??velitas para ti tb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruser, Esteffi, Sisiii donde andaiss???entrar un ratillo!!

A todas: PEDID POR MIIII!!!!!! a ver si la cosa va mejorcita esta vez!!!! hoy me duele un poco la barriguilla no se si sera por la medicacion, que pensais?
Bueno caris ya me despido que paseis buen finde todas y qu e os deis una vuelta por aqui tb!!!!!!!
Besillos

C
chunyu_5960539
11/6/11 a las 11:46

Holissssssssss¡¡¡¡¡
que tal??? como estan mis niñas yo muy bien bueno con mis dolorcillos matutinos pero bahhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡ eso ya pronto va a desaparecer ayer fui al gine y todo bien el endo un pelin fino pero esque ya no quiere crecer mas el joio pero que dice la doctora que no me preocupe que si me quede la otra vez asi con embris de dos dias esta vez no ve porque no, que me ha dixo que mis frigos son dos campeones muy buenos que si no no los hubiesen congelado en fin estaba muy positiva ( raro en ella) que nunca dice nada que se pueda equivocar¡¡¡buenas noticias no??? el viernes a ls 1 transferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUNI NENI¡¡¡¡¡¡ hay que alegria me das ya con tus banderillitas ole ole y oleeeeeeeeeeeeee ya veras que todo va a ir genial y este verano las dos preñis quejandose de la barrigilla y la calor jajajjaja muchos besos cielo mio y mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAELE AINS MI XOXETEEEEEEEEEEEEEE como estas nena ?? este finde a dar una vueltecita no??? ahhhhhhhhhh y a comprarte ese pantalon que tanto tiempo llevas con ganitas luego nos cuentas como es¡¡¡¡¡ jejjeadriadna que?? exa una internauta no?? jajja que graciosa que gracia me hizo lo que contaste esque es pa comersela madre miabueno cariño que ultimamente estas muy calladita entra vale???? ya veras que la cristalita ya mismo te da una alegriaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ el viernes ya tranfer¡¡¡¡¡ tqm

MONSETE COMO ANDAS XOXETE ?? que planeaste pa el finde sigue lloviendo jjooooo con las ganitas que tiene ella d
solecito leche bueno ya paso el 40 de mayo no podemos ya quitar el sayo no??? jajja en fin como ta adrian????
guapisimo como siempre dale muchos besitossss¡¡¡¡¡¡

CORDOBESA como andas cielo¡¡¡ limpioteando el campo no???? ains si esque no paras¡¡¡ y mi sarita ta mejor de los dientecillos??' que lastimita de ella jolines¡¡¡ xoxi todo va genial lo mio el viernes tranfer¡¡¡¡¡¡ que nerviosssssssssss

chica ,estefania ande andais ?? entrar a contarrrrrrrr bueno yo os dejo que a las 12 vienen a por mi y yo aqui todavia en pijama jajja que flojera muchos besos a todas y ossssssssssss quierooooooooooooooooooooooooo oooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchoooooooooooooooo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muacksssssssss

E
enea_9006160
11/6/11 a las 18:45

hola pueden ayudarme
Hola chicas como estan tenia tiempo sin escribir bueno este es mi segundo ciclo de omefin y el 01-06 me tenia que bajar la regkla y nda y fui a comprar un test de embarazo no se si de los nervios no orine lo suficiente pero me salio negativo estoy mal tengo fe pero al ver ese negativo me pregunte cuando sera el dia ALGUNAS DE USTED ME PUEDEN DAR UN RAYITO DE LUZ AL FINAL DEL CAMINO ES DECIR alguna se a echo un test de embarazo y les sale negativo y en realidad estan embarazadas alguna que me ayude se lo agradeceria todo corazon

E
elvita_6286710
13/6/11 a las 10:21

Buenos dias dormiloncillas!
Hooola creo que hoy soy yo la primer que entro no?? pues chicas yo he pasado un finde muy tranquilito pero bueno ya nos hacia falta! el sábado muy bien nos fuimos a una terracita a cenar y hacia una noche bueniiisima, y muy bien, y ayer si me toco comer con la familia pero fue fuera y en plan tranquii, pero todos estaban un poco apagados porque mis sobris se van a otra ciudad que peniiita! pero bueno vendran algunos findes! eso esperamos!
Y yo sigo con el tratamiento, mañana tengo otra vez consulta a ver que me dicen chicas!

Cristal nenaa pues muuuuchisima suerte para el viernes que todo vaya muy bien, ay ya no te queda naaada muchisimas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Naele has visto que pronto se pasa el finde? por cierto que ya me han mandado unas fotillos pero me veo muy regulaaaar no se si colgarlas en el face o no!! tia!! mi costi esta muy bien de chaqueta pero yo ultimamente me veo mas gordita! me quiero poner a dieta pero no lo consigo!tu que dieta hacias?

Montsete que ha salido ya el sol o no?? aqui hace un tiempo buenisimo pero ya mismo apretará el calor y será inaguantable! asi que hay que aprovechar ahora! asi que la visita a los suegros fue corta no? menos mal, la mía tambien!

Chica que yo tb te acepté en el face! te has dado cuenta??

Sisi nena! que tal en la playa? entra un ratillo y nos cuentas!

Cordobesa que estas muy perdiia a ver si entras hoy y nos cuentas el finde!

Bueno Estefania, Ruser, etc etc muuchos besos a todas, mañana os contaré que tal la consulta!

H
hadil_9395479
13/6/11 a las 15:21

Ya estoy aki!!!!!!!!!!!!
ojalá fueran todos los lunes como este!!!! lo digo por las buenas noticias con las que me he encontraoooooooo!!!!!!!!!

PUNI-- bien!!!!!! una doctora nueva!!!! y empezamos!!!! que ilusión me hace nenaaaaaa!!!!!!!!!!! y lo del curro te va a venir genial!!!! seguro que esta vez es la definitiva y sale todo perfecto y en nueve mesecitos con tu o tus peques!!!!!!!! anda que no tienen que salir guapos ni ná!!! no dudes ni un instante que voy a encender mi vela blanca y azul de LEmanja. A una chica que conozco de otro post, Yona, le funcionó, ha pasado lo que no hay en los escritos y ahora tiene su lentejita creciendo!! y yo estoy segura que tú este verano vas a estar preñi!!!!!!!!!!!!!

CRISTAL-- la otra buena nueva!!! el viernes la transfer!!!!!!!!!! bravoooooooooooooo!!!!!!!!!!!! !!! mi boquerona con su boqueroncito o boqueroncitos creciendo en la barrigota!!! al final te voy a poder dejar bañarte en mi piscina porque vas a tener una barrigota que no veas ejejjejejeje que ilu!!! el viernes a sacar mis velitas!!!!!!!!!!

NAELE-- cómprate de una vez ese pantalón!!! mira que... no necesitas tú ná pá comprarte un pego pá ti!! me voy a cabrear!!! al menos ya te veo mejorcita no?? en nada le dan las vacaciones al enano y al menos estarás más tranquilita. Nosotros lo hemos pasado de lujo este finde. A ver si ahora puedo y subo algunas fotitos al face y tuenti.

MONSETE.. aissss que no se mejora el tiempo por ahí arriba!! con las calores que tenemos ya por aquí, con decirte que ayer eran las 8 de la tarde y estábamos metidos en la piscina, Sara tambien claro!! no veas el finde que ha dado!!! está ya más morena... cuando llegue septiembre me parece a mi que va a parecer mulata jajajajajjajaj me alegro que lo hayas pasado bien este finde con tu hermana la cordobesa y tu sobri. A ver si te animas y te bajas tú a verla alguna vez, que siempre tiene que subir ella.

CHICA-- ahora es allí el día del padre?? aquí es en marzo y el de la madre en mayo. Que la vas a comprar a tu costi?? tenle paciencia que veces el trabajo agobia mucho. A mi costi le ocurre igual, este mes es el peor, ya cuando llegue julio sale de trabajar a las 3 y tiene toda la tarde libre, al menos está más descansado

Bueno chicas, pos de mí contar que me lo he pasado genial este finde, el sábado en la paellita con mis amigas de lujo!!! me harté de reír!!! y nos lo pasamos pipa, casi hasta las 3 de la mañana que estuvimos y ayer tooooodo el día tambien de jaelo, más tranquilto con la family pero mu bien. y después del finde de excesos esta mañana me he levantado con cargo de conciencia (bueno y que me he visto en las fotos super gorda) y he ido a la dietista esta mañana, empiezo de nuevo con mi dieta de los batidos, esta vez voy a hacer una expres porque me gustaría quitarme unos cuantos kilos de encima antes de irme a vivir al campo, que es ya el mes que viene. Espero que me vaya bien y me quite unos cuantos de los kilos que mesobran, aunque todos es imposible antes de que llegue el mes que viene

bueno chicas me despido... besitos

PUNI.. mañana pensaré en ti!!!!!!!!!!!! y encenderé mi velita!!!!

E
enea_9006160
13/6/11 a las 17:02

Hola gracias
hola chica gracias por tus palabras si ya estoy un poco mas tarnquila y ya me ha bajado y ahorita estoy pensando hablar con mi ginecologo y preguntarle si puedo tomarme un descanso quien quita que con mi fe hacia dios se logre pero aun estoy pensandolo gracias por sus palabras

E
enea_9006160
13/6/11 a las 17:07

Hola gracias naele
hola espero que estes bien bueno ya estoy mas tranquila el fin de semana luego de hacerme el test y ver ese negativo me descoencte del mundo y tuve tiempo para pensar en muchas cosas lo importante que hoy amaneci conmmucha fe y pidiendole mucho a dios y agradeciendole por todas las cosas si es mi segundo ciclo y en las ecografia que me hacen siempre hay tres foliculos de buen tamaño pienso halar con mi ginecologa si puedo hacer un descanso a ver como ve o si no seguiria poniendole ganas a este tercer ciclo

H
helena_7082018
13/6/11 a las 19:28

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!!! os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi pareja 31, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido sus bichines pocos y algo vagos, a mi mi ginecologa me lo recomendo y fuimos a su consulta y nos dijo la solucion era probar una ia y si no lo conseguiamos plantearnos hacer una fiv icsi, hicimos la ia resultado negativa y enseguida fuimos a hacernos la fiv, antes estaba en otro foro y una chica me ha preguntado que la habian dicho que no hacia suficientes controles para cuando hace la transferencia, a mi me hace demasiado cada tres o mucho cuatro dias me hace ir a ver como va todo, me hizo mi primera fiv en noviembre resultado 18 ovocitos me dijo que era muy buena cantidad, 6 vendimos ( me hizo rebaja en el tto), 8 fecundaron perfectamente, hay me transfirieron 2 resultado positivo pero manchaba mucho me hizo eco no vimos nada embarazo bioquimico o (microaborto).

Segunda transfer de 3 embriones congelado resultado positivo de cinco semanas vamos a eco ligero manchado y vemos un saquito segun el Dr mas pequeño de lo normal no va para adelante aborto en curso no hace falta legrado sangrando se limpia todo, el doctor me pide una serie de analiticas para ver el por que de los abortos y salen todas bien.

Vamos a por los 3 ultimos congelados que nos quedan resultado positivo no mancho nada pero vamos a eco y no se ve nada el doctor me dice que me tranquilize y si mancho lo llame desgraciadamente me pongo a manchar en el puente de mayo y esta fuera total me voy a urgencias me hacen beta que esta por mil y pico me ve la ginecologa no se me olvidara el nombre de lo mal que me lo hizo pasar y me dice, que en la eco no ve nada y que es un posible ectopico pero ella casi que lo afirma que me quede todo el finde en casa con mi marido que en cualquier momento me puedo poner muy mala y al poder estar el embarazo en la trompa puede explotar, madre mia que cara se nos quedo corriendo le dije que se pusiera en contacto con mi Dr y asi lo hizo menos mal que me tranquilizo mi doctory me dijo que el lunes me veria el finalmente estaba todo bien y yo solita lo expulse por mi misma.

Ahora estamos en manos de un hematologo y me aportado mas analiticas mas especificas para dar con el problema y a ver que me mandan en el prox tto.
A la espera de los resultados casi seguro me hare mi 2 Fiv en julio, con que en JULIO espero continue la racha jejejeje mucha suerte a las betaesperantes se pasa mal eh?? besitosssssssss

H
hadil_9395479
14/6/11 a las 1:00

Buenas noches preciosas
me voy pa la camita ya!!! que me he puesto con el ordenata y no me he dado cuenta de la hora!!!! esta tarde he estado en el parque con mis amigas y sus niñas, aisss mi Sara!!! la de tortas que se va a llevar en la guarde y es que la tía se le está soltando la mano y con la niña de mi amiga, la que es de su edad, se pelean y se pegan, en fin, cosas de niños...

MONSETE-- pues cuando vengas no te pagues hotel que ya sabes que tienes mi casa, y así no tendrás que ver a tu cuñado a todas horas, y verás como en nada tenéis ahí el buen tiempo y podéis disfrutar de la playita que no es poco, yo la pillo más lejos y me tengo que conformar con la piscina

LUNASON2-- uuuuuuffffffffffff imagino por lo que estarás pasando, muuuucho ánimo cielo y no olvides que toda carrera tiene su fin y que esta es de fondo y la meta lo merece todo, te lo digo por experiencia propia, yo tengo ahora mi terremoto, de año y medio y tooooodo merece la pena solo por una sonrisa de ella

ESPERANZA.. pos vaya dos morenazos se van a juntar!!! A Sara se le pega el sol con nada, yo siempre con la protección detrás de ella y todos se rien de mi porque dicen que cómo se va a quemar la niña jajajaja pero yo insisto y le pongo a todas horas. Sara tambien es super nerviosa y tambien me llegué a plantear lo de la hiperactividad, pero no, jejejjejejejej que la verdad es que luego en casa, se queda tranquiita viendo los dibus sentadita, y juega sola...

NAELE..que antes escribiamos las dos a la vez, te toca responderme jajajajajja

me voya dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

H
helena_7082018
14/6/11 a las 9:06

Gracias por los animos al final se conseguira
Pues si he pasado bastante mal pero ahora tengo fuerzas para seguir de nuevo, ademas con 28 años creo que soy muy joven y habra muchas alternativas no?
SARACORDOBESA2 me imagino que claro que merecera la pena por eso lo hacemos muchas gracias por los animos
LUNA antes de la fiv en mi clinica no hacen nada pero ya en el segundo aborto si que me mandaron unas analiticas y demas ke todos salieron ok cariotipos y todo
por eso hemos ido al hematologo el hace analiticas mas especificas

H
helena_7082018
14/6/11 a las 9:07
En respuesta a helena_7082018

Gracias por los animos al final se conseguira
Pues si he pasado bastante mal pero ahora tengo fuerzas para seguir de nuevo, ademas con 28 años creo que soy muy joven y habra muchas alternativas no?
SARACORDOBESA2 me imagino que claro que merecera la pena por eso lo hacemos muchas gracias por los animos
LUNA antes de la fiv en mi clinica no hacen nada pero ya en el segundo aborto si que me mandaron unas analiticas y demas ke todos salieron ok cariotipos y todo
por eso hemos ido al hematologo el hace analiticas mas especificas

Perdon
chica 1540 he puesto luna jajajaja

H
hadil_9395479
14/6/11 a las 15:23

Sara ha hecho pipí en el vater!!!!!!!!!
aisssss mi niñaaaaaaaaaaaaaa que se me hace mayor!!!!! esta mañana cuando se levantó la senté en el vater porque la escupidera me da a mi que se cree que es un juego y.... hizo pipí!!!! me puse locaaaaaaaaaaa y a ella le dió un risa que no veas jajajajjajajaj me la comooooooooo mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

LUNA-- ya verás que pronto estás preñi y encima eres muy joven y hay miles de alternativas, mira que vuestros problemillas no son muy complicados, yo estoy igual que tú y mi costi tambien tenía el problema de los bichines y a él lo operaron porque detectaron que era por varices y la operación es muy sencilla, y yo me pusieron tratamientos para ovular, me hice una IA, que fue negativa y en un mes de descanso voy y me quedo embarazada de forma natural!!! y ahora tengo a mi trasto!!!

SISI-- que bien que a Victor le guste la verdurita, la verdad que a Sara tambien le ha gustado desde primera hora y la verdad es que come de todo ya, no le hace ascos a nada, anoche piqué un tomate para cenar y se lo comió ella jajajjajaja con eso te lo digo todo. a ver si te decides y te compras el portátil. Por cierto que nosotros le hemos regalado a mi padre un balancín muy chulo para el campo, por 200 al final lo compramos en Eroski pero lo hay prácticamente igual en todos sitios, reformas, carrefour... es de aluminio muy bonito

CHICA-- ya he visto la foto del face!!! que alto se ve Pedro!!! madre mía!! es un hombretón!!! a ver si nos pones alguna que se le vea la carita y a ti tambien!!! que creo que solo he visto una foto tuya
no te agobies con los trabajos domésticos, y diles a las chicas que cuiden más las cosas si las pagaran ellas seguro las cuidaban más

NAELE, MONSETE, CRISTAL, ESTEFANIA, ESPERANZA y compañia dónde os meteis???????? aparecedddddddddddddddd

PUNI.. que me estoy acordando muuuuuuucho de ti cómo va todo?????

E
elvita_6286710
15/6/11 a las 9:47

Holaaa preciosas!
Hooola chiquitas, pues os cuento, resulta que ayer en la consulta me tocó a otra doctora(cada dia es alguien nuevo), pero ya la conozco y le pregunté que como lo veia ella y me dijo que la cosa iba mejor que la otra vez, asi que nada, mejor que sea asi! me ha mandado otra inyección para por la mañana y tengo que ir otra vez este viernes, a ver que me dicen chicas! muuuchas gracias por las velitas y por estar pendientes de miii! os quiero muucho!

Cordobesa! ojalá tengas razon guapa! la verdad yo esta vez por lo menos me noto mas tranquila! y gracias por pedir por miiii!!oye y que gracia lo de tu niña enhorabuena que ya hace pipi! ja,ja, ayer estuve toda la tarde con mis sobris, la chica me pidio pipi 20 veces! y la mitad era mentira no hacia nada! ja,ja yo me partia de risa! bueno un beso guapiisima!

Naele que ya estoy aqui! parece que la cosa va para adelante, aunque ya sabes que desde la otra vez el palo que me llevé no me quiero adelantar! ya os contaré el viernes! y espero que tus padres vengan unos dias para que los disfrutes un poco al menos! bs Ah lo de la dieta, si mandamela que queremos mi costi y yo intentarlo por lo menos! que me veo redoooonda! ja.ja

Sisi!! gracias guapa por los animos! me alegro que te lo hayas pasado bien en la playa! Victor tiene que estar para comerselo chapoteando no?bs y niña seguro me voy contigo a ver a tu Virgen si hace falta! y si que me veo con 3 kilos mas o por ahi, me noto ahora hinchailla, pero bueno si sale bien l a cosa me da tooodo igual! ja,ja besos preciosa!

Montse carrriii! muuuchas gracias a ti también! me alegro que haya salido el sol y ya estes mas contentilla! y que te lo pasaras bien en el cumple de las sobris, sabes yo tengo una peniita porque se me van ahora a vivir fuera a la costa! pero en fin! asi es la vida!bs

Chica! hay que ver la lucha que tienes con las chicas eh?y gracias por pedir por mi tb!!!bsss

Cristal espero que se te arregle el ordenata, oye una preguntilla que hiciste tu la otra vez en el reposo? yo nunca se que hacer si es bueno quedarse sin moverse o no!bs

Bueno nenas me despido ya que tengo que hacer cosas y me quedo aqui enganchada1

C
chunyu_5960539
15/6/11 a las 10:47

Hola amores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como estan mis niñassssss¡¡¡¡¡¡¡¡ yo aqui retrasmitiendo desde la pelu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en casa sigo sin internet pero no creo que tarden en ponermelo ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo estoy bien aunque algo estrpeadilla con los dolores y que parece que toy ya peña con nauseas y mucho sueño jajajjaja oju oju pero eso es la progesterona ¡¡¡¡¡ que empeze ya a tomarle el domingo esta vez la medicacion me esta sentando algo mas mal que la otra vez¡¡ pero en fin el que algo quiere algo le cuesta dios quiera que esta vez merezca la penaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo ya unas ganas de que llegue el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno que me lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUNI xoxeteee¡¡¡ ains que alegria que todo valla genial estoy segura que esta vez si es la de las dos ya lo veras no tengo dudas respecto al reposo mira yo hize reposo 24 horas al otro dia vida normal tranquilitra claro esta sin cojer peso ni hacer locuras pero fui a trabajar y todo normal eso de hacer reposo absolutio no es tampoco muy bueno primero porque en casa sin hacer nada solo le andas dando vueltas a la cabeza y segundo por que el endometrio necesita un poco de movimiento para tener buen riego esencial pa las lentejillas asi que eso fue lo que hize pero claro esta cada mujer es un mundo tu solo haz lo que te diga la doctora y tranquilita ya veras que todo va a ir genial cariño muchismios besitossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NAELE ande esta la alegria de la huerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas cariño??? ainssssss que me reio con adridna asi que andurreando a tos lados no?? jajaj te tiene que tener valdaita la espalda¡¡¡¡¡ pero esque es para comersela¡¡¡¡ cuando es cuando vienen tus papis??? este finde???? que bien no??? ya veras que cojes fuerzas cielo y si el enano se va con ellos el veranito seguro que os va a venir bien a los dos os servira para echaros de menos un poco y desconectar asi que tu tranquilita y tomate un respiro sal un poco y despejate muchos besitos
cielin muacksssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡

MONSETE oleeeeeeeeeeee jajaj ya salio el sol por finnnnnnnnnnn¡¡¡ con las ganitas que tenia ella madreeeee ahora ya no hay quien te pille en casa no jajajjaj que tal la merendola??? seguro que estupendamente ainssss qu ele gusta a ellaaaaaa jajja , nena si la playa me viene muy bien llevo toda la semana que voy cada tarde aunque no me baño aun pero se esta de lujo¡¡¡¡ muacksssssss¡¡¡¡¡

CORDOBESA ole oleeeee oleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi sarita que mayor ya no me lo creoooooooooo pipi en el wc jajaja me la ocmo dios mio jajaj me encanto la fotillo hacien pipi jajjaja si esque ta guapa de todos modossssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien el finde en el campo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que xulas las fotossssss me alegro cariño asi me gusta que disfruteissssssss¡¡¡¡¡¡ y hazle muchas fotillos a la xiki que me encantaa verleeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ muchos besosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHICA que ya tiene face¡¡¡¡¡¡¡ que ilusion me hizo verte jejej ya te agrege me e adelantadoooooo¡¡¡¡¡¡ ains dios mio pero ese niño es un muñequito guapisimooooooooooooo que ojazossss si es para enamorarseeeee¡¡¡ me encanto verle¡¡¡¡ muchos besitos preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SISI que bien este finde en la playita no??? y a el peque le encanta el agua ainsssssssss que gracioso tiene que estar el muñequito si nena me estoy preparando ya me queda nada la cuenta atras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo muchisimas ganas muchos besossssssssssss

bueno nenas os dejossssss luego entro otro poquito a leeros antes de irme muackssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hadil_9395479
15/6/11 a las 15:37

Hola!!
cómo va el día?? yo ayer fui a un musical que hacía una asociación benéfica, era infantil, de caperucita y tooooodos los personajes de disney, no iba a ir porque pensaba que Sara no aguantaría, pero al final mis sobrinas me convencieron que salían ellas haciendo unos mini papeles jejejeej y sorpresa!!! Sara estuvo tooooooooooodo el rato embobada, dos horas largas!!!! ni me lo creía!!! con la boca abierta jejejeje y cuando salía mi sobrina la mayor empezaba... tata tata tata biennnnnnn biennnnnnnnnn jejejejejejejej la gente de alrededor se partía de la risa con ella ajjajajajja

NAELE-- nena hay que salir a la calle, yo a partir de las 7 me atrevo y me salgo con la peque porque por la mañana estamos toda la mañana con mi abuela y tambien la tarde encerrada es muuucho para la pobre así que salte a dar un paseo, al parque....

PUNI-- guapaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeee que sí nena que verás como esta vez sale todo bien!!! a ver el viernes qué dicen, has visto que mayor mi peque?? jejejeje la verdad es que está pá comérselaaaaaa bueno, lo de hacer pipi solo lo ha hecho una vez, las demás veces se sienta y ya está jejejeej es que es muy pequeña, pero bueno por intentarlo que no quede

CHICA-- tan ocupada como siempre.... aisssss

CRISTAL.. el viernes está aquí yaaaaaaaaaaaa aisssss esos boqueroncillos, ¿Te han dicho ya cuantos te van a transferir?? uno o dos??? y aver si te arreglan ya internet en casa que te echamos muuuuuucho de menos!!!!!!! y además que luego te mandarán unos días de reposo y nos tienes que escribir desde casita!!!

bueno chicas os dejo, voy a descansar un ratito la siesta que con estos calores... encima tengo a la vecina de al lado de obra y el ruido... uuuufffff un coñazo, pero bueno hay que aguantarse que yo tambien hice obra hace dos años jijijiji

H
hadil_9395479
15/6/11 a las 15:52

Monsete
las dos a la vez, como es costumbre en nosotras jajajajjaja. Ayer fue la primera vez que hizo pipí en el wc, le quiero comprar la tapa esa que adapta a su medida porque me quedo media hora en cuclillas sujetándola ejjejeejjeje y hoy cuando fui a ponerla ya había hecho pipi en el pañal, así que ya no lo hizo, pero bueno, es muy pequeña tampoco es que esté obsesionada con quitarle el pañal. PEro si cae pos mejor. que bien merendolaaaaaaaaaaaa y yo a dieta todo sea por verme mejor!!! ah!!! se me olvidaba!!! al final Sara no ha entrado en la guardería en la que eché los papeles, me loha dicho mi amiga que tiene a su niño en esa guarde, así que mañana iré y hablaré con ellas a ver a donde me mandan, creo que tendré que coger coche al final para llevarla, con suerte de que me entre en alguna en fin.... por cierto,, enhorabuena por ese aniversario!!!!! ya lo he dicho en el face... se nota que el método monsete funciona ejejjejejejjejejeje

besitos

E
etna_6296796
15/6/11 a las 19:36

Ya estoy aqui!!!!
Estoy bastante bien chicas. El legrado ha ido fenomenal, la gine dice que sólo ha durado 10-15 min, porque yo con la sedación me he sobado!!! como siempre!!! y según dicen les he contado que me iba con mis hijos a la playa este fin de semana...jajajaja...no me acuerdo de nada!!!

Bueno wapas, que se acabó, que dejo paso a las demás compis para que sean mamis, porque nosotros nos cortamos la coleta, que ya vamos bien!!! y la vida ya me ha dicho dos veces que debo quedarme sólo con dos hijos y no tres...así que...se acabó!!!
Voy a empezar a tomarme la píldora y en Julio ya tiene hora mi costi para cortarse...

Me quedo con mis hombrecillos que así siempre seré la Reina de la Casa!!! jejejej

Bueno, ya hablamos por el face,

Besos,

B
bela_9363938
16/6/11 a las 13:21

miedito
Buenos dias chicas, como veis estoy un poco desaparecida, pero no me lo tomeis en cuenta, que s quiero mucho y pienso todos los dias en vosotras!!
Yo por si no tenia suficiente con lo que tengo o he tenido con mi salud, vamos a sumarle algo mas, os cuento:
El martes por la mañana me llaman del hospital , para decirme que tienen el resultado de la biopsia del feto y placenta del aborto, y que quieren que al dia siguiente esté alli! La verdad es que me quedé nerviosa, pero que me podian decir si al fin y al cabo ya habia abortado.
Pues voy y me dicen que ha sido un aborto por placenta MOLA,pues se ve que un tipo de placenta que puede ser invasiva y que me tienen que hacer controles de momento semanales y despues mensuales, pq puede afectar con metastasis a los organos cercanos como los pulmones, asi que el lunes me hacen radiografias y el martes resultados y seguramente me hagan otro legrado pq en la eco ya se ve que se ha reproducido.HAY QUE ... !! No podia quedarse en un aborto mas, no , y por supuesto PROHIBIDO embarazarme en un año minimo, pq puede reproducir.
Asi que imaginaros como estan los animos por aqui, mi marido se lo tomó fatal con ansiedad y abrazandome diciendome que me queria mucho y que lo superariamos todo juntos, que bonito!
Pero como yo digo , soy muy fuerte , me han pasado ya demasiadas enfermedades malas como para no superar esto!!!!
Asi que a esperar que pasa en 6 meses!!

Por otro lado, Anna esta para comersela, se pasa el dia cantando, lo unico que desde que va a la guarde ya no duerme del tiron, que si no fuera por eso no podria pedir mas.
Cordobesa, yo tambien voy a intentar quitarle el pañal entre julio y agosto , hace un mes estuvo una semana entera haciendo pis y caca en el orinal , despues se le paso y vuelta al paquete y se sienta a su water y nada!! A ver si hay suerte. Por cierto , pero que guapa tu niña, me encanta!!!!

Naele,pobre la peque asi que un pellizquito con el arnes de la silla, pues anda que deberia quedarse escocida!!!

Puni, preciosa, ya está casi conseguido!!! esta es la tuya fijo!! que ilusion.

Cristall, mañana?? el gran dia, madre yo estaria con caguetas de los nervios! mucha suerte aunque no la necesitas !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Montsete, felicidades por tu aniversario!!!! no sabes cuanto me he acordado de ti esta semana pasada cada vez que veia el pronostico del tiempo, en Cataluña siempre lluvia, pero ya está el buen tiempo con nosotros y a disfrutarlo!!

Esteffi, corazon como estas? me alegro que lo hayas tomado tan bien!!la verdad es que si yo tuviera dos tambien me retiraria, lo tienes muy bien , dos bombones de hijos que pa que y como tu dices seras la reina de la casa siempre!!! Muchos besitos!!

Chica, que familia de guapos no se puede aguantar!!! por fin en facebook, yo aun no te he escrito nada , pero nada mas pueda lo hago, yo soy Sara en el face!!

Sisi que tal guapa, como va Victor??

Bueno chicas pues lo dicho, por favor si conoceis algun caso que le haya pasado lo mismo que a mi con placenta Mola, (que no mola nada) acepto consejos y que me conteis que tal!!
Muchos besitos que os quiero mucho

E
elvita_6286710
17/6/11 a las 13:22

Holaaaa
Hola niñass, pues chicas ya he vuelto de la consulta y nada bastante contenta, la doctora me ha dicho que lo ha visto bastante mejor que la otra vez y que el lunes me hacen la punción! asi que ya os quiero ver a todas el lunes rezando como locas ja,ja! a ver que tal, ya os seguiré contando chicas..

Naele preciosa a ver si te cuidas tu un poquito que lo de la tensión es chungillo, a mi me pasó no hace mucho que casi me desmayo, asi que tomate cocacolas y cafelitos y pa arriba! y ánimo con lo de tu niño tomatelo con paciencia, ya veras como va cambiando con el tiempo! seguro que cuando vaya a la universidad se convierte en un hacha!Venga guapa animate vas a salir este sábado? que es la noche blanca del flamenco!date una vuelta con tu costi y os despejais un pocobs

Sisi corazón graaacias por pedir por mi me hace falta guapa asi que no sabes como te lo agradezco eres un sol!!pues yo tb me voy a dar mañana una vueltecilla por la noche blanca,saldremos un grupillo asi que a lo mejor nos vemos bs y a tu baby.

Chicaaaa!!! ay que a veces pasas de mi!!tras tras en el culo te voy a dar!ja,ja es broma nena, estas superguapa en tus fotos, ya me diras como lo haces!bs y gracias por los animos!

Montsete niña!!ya el lunes otra vez!!que tal como se te presenta el finde?

Ruser niña que espero que lo que has contado no sea nada grave, y te lo solucionen muy pronto ay con lo linda que eres te mereces ya estar tranquilita y bien! pero ya mismo se pasa todo, ya veras, besos guapa!

Cordobesilla donde andas? de cachondeo seguro ja ja niñaaa que soy muy pesá pero que me pongas tus velitas besos!

Bueno preciosas ya os dejo que me voy a poner a hacer la comida a ver si el lunes estoy igual de contenta que hoy! bssss

H
hadil_9395479
17/6/11 a las 16:08

Hola amorcitos!!
ayer no pude escribir, es que me quedé sin conexión, os pude leer pero nada de escribir. Poco que contar, ah sí!!! al fin he encontrado una esterilla para la sillita de Sara, bueno mejor dicho dos jejejejeej una le he comprado en roja lisa y otra en turquesa, rojo y camel muy mona, es que es para tener repuesto mientras la lavo. Lo del pipí vamos bien, por las mañanas la siento y hace pipí y hoy después de toooooda la mañana en la calle cuando llego a casa tenía el pañal seco y la senté en el wc, no quería así que me senté yo y le dije mira como mami!!! y va la joía se agacha y hace pipí en el suelo ejjejejejejejejejejeje pero no le he reñido, todo lo contrario, que me conformo con que lo vaya pillando jejejejeje

MONSETE-- ... con la renta, a mi ya me la han devuelto, cuatrocientos y pico no está mal, me conformo, aunque otros años me han devuelto el doble, en fin... y no te preocupes que ya lo estoy averiguando para tener internet en el campo, me voy a apañar un pincho y creo que tendré, espero que sí porque no puedo estar tanto tiempo sin vosotras, A Sara tambien le encanta la piscina, sobre todo entrar, salir, entrar salir sacar agua con la cubita... en fin, el no parar es lo suyo

NAELE.. aissss tu niño!!! pá matarlo!! a ver si este verano escarmienta y da un cambio, es una edad tan difícil... paciencia mi vida y descansa y que le den a todos, menos Ariadna los demás son mayorcitos y seguro qeu hagan lo que hagan se las apañan sin ti y sino pos que se vayan acostumbrando y nena... creo que te mereces unas vacaciones con tu costi, en un hotelito a descansar, por su puesto que el gamberrete no va!!! que escarmiente!!

RUSER-- jolines!!! la verdad es que no conozco a nadie que haya pasado por un aborto así, tú eres fuerte mi niña y puedes con todos!!! seguro qeu al final queda en nada pero es mejor prevenir que curar, me alegro mucho que Anna vaya ya tan contenta al cole!!

PUNI.. oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee el lunes punción!!!! cuántos hay??? el lunes sin falta enciendo mis velitas, que ya las tengo hoy para cristal!!!!

CRISTAL.. mi niñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! boqueronaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!! que tengo las velas encendidas!!!!!!!!!!! como ha ido todo??? sigues sin internet en casa???? jooooooooooooo yo quiero saber!!!!!!!

CHICA-- jo nena es que es verdad!!! estás mu guapa y que delgadita!!! lo que daría yo por estar así!!! A MATA HAMBRES QUE ESTOY jejejejej aunque desde luego con el estrés que llevas de vida no te dará tiempo ni a engordar

SISI-- has visto que reguapa está mi niña!!! pá comérsela!!! aunque hay días que me tiene agotaita, es un bichillo y no para, pero en fin, prefiero que sea así que cuando para es mala señal y Victor que tal va?? ya nos pondrás unas fotitos actuales que los n iños cambian por días

ESTEFFI-- cieloooo pero tan seguros estáis de que no queréis mas niños??? mira que aún son muy pequeñajos y si por el momento no quieres pues hay otros métodos que no son definitivos. ME da penita que te rindas tan pronto, la naturaleza es sabia y si no ha sido ha sido por algo pero no creo que signifique que no puedas tener un tercero.

bueno chicas pues os dejo a ver si estiro un poco la pata antes de que se despierte la terremoto, ah!!! no os he contado que Sara está con algunos moquillos, hoy la he llevado al pediatra y nada, me ha dicho que no es nada, que lavados nasales y ya está!! y es que este tiempo es.... hace calor, el aire acondicionado, la piscina que no para de entrar y salir toooodo el rato, en fin... espero que se le vayan prontito porque la verdad es que durmiendo respira un poco agobiadilla. y el finde... pos por ahora solo tengo planes para hoy y es que es la fiesta de fin de curso de mis sobrinas, OTRA!!! estas niñas me salen al final artistas jejejejej y viene mi flor con unas amigas de málaga así que igual esta noche me paro a tomar algo con ellas

C
chunyu_5960539
17/6/11 a las 16:31

la preñiiii retrasmitiendo desde casita por finn
hola precisisimas mias¡¡¡ ya estoy aqui¡¡¡¡¡¡¡ todo geniallll mis pinguinillos dos pedazos de campeones¡¡¡¡y ya estan con su mama todo a salido genial la transferencia super bien y rapidita 10 minutos duro y la doctora muy contenta esta vez¡ahora solo queda esperar al dia 29 solo 9 diitas y a celebrarlo estoy muy positiva y eso es mucho

NAELE NO NO NO no me gusta nada lo que nos has contado cariño¡¡¡¡ tienes que cuidarte mas eso no puede ser no sabes que estos hombres son uno egoitas y si no nos cuidamos nosotras nadie lo hace ( exepto nuestras mamis claro)pues empieza tu a pensar en ti cielo mio eres muy joven y vales millones para estar asi respecto al enano pues nena por desgracia es una racha que hay que pasar pero una racha tu tranquila mi niña que todo pasa pero tu posicionate y date a respetar que saben mucho estos niños te quiero xoxeteeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CORDOBESA cariño que ya toy con internet en casitaaaaaaa¡¡¡¡¡ ains mi niña¡¡que encendio las velitas y to jajaj todavia me estoy riendo con saraaaa jajaj asi que pipi en el suelo jajaj ains nena que arte tiene esta pitufuta me la como¡¡¡¡ muchos besitossssss

RUSER cariño ains tu tranquilita que ya veras que no va a ser nada de nada solo que los medicos quieren asegurarse nada mas cielo todo se va a quedar en un sustito ya lo vas a ver ainssss asi que anna ni llora cuando va al coleeeeeeee¡¡¡ que mayor ya nena pa cpmersela disfruta de ella mucho cielo y ya eras como toda esta racha va a pasar pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un abrazo muy gordooooooooooooooooooo

ESTEFFI CARIÑO como me alegro que todo haya salido tan bien y que estes asi de animada haces bien en cuidarte y`pienso lo mismo que tu que no esta nada mal en ser la reina de la casaaaaaaa con tus tres principes muchos besos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MONSETE asi que adrian encantado con su baño en la pisci no¡¡¡ jajaj claro despues no queria salirrrrrrrr saldria como los garbancitos arrugao jajajjaja que gracioso como me gustaria verle por un boquetillo jajaj muchos besos cielo

SISI si nena yo tranquilita aqui toy tumba en el sofa aprovechandome jjaja porque mi marido esta mas derecho que un palo que ya la leido la cartilla la suegra jajaj como me e reido ...... asi que mucho trabajo no cielo ains me imagino lo cansada que deves estar entre el trabajo la casa e peque ains que estara pa darle un bocaitoooooooo¡¡¡ bueno tu piensa en las vacaciones que ya mismo llegaran muchos besos cielo¡¡¡¡


bueno os dejo cariñosssssss¡¡¡¡¡ que voy a reposar y a ver la tele un rato y asi me distraigo muchos besitosssssssssss

C
chunyu_5960539
17/6/11 a las 22:47
En respuesta a elvita_6286710

Holaaaa
Hola niñass, pues chicas ya he vuelto de la consulta y nada bastante contenta, la doctora me ha dicho que lo ha visto bastante mejor que la otra vez y que el lunes me hacen la punción! asi que ya os quiero ver a todas el lunes rezando como locas ja,ja! a ver que tal, ya os seguiré contando chicas..

Naele preciosa a ver si te cuidas tu un poquito que lo de la tensión es chungillo, a mi me pasó no hace mucho que casi me desmayo, asi que tomate cocacolas y cafelitos y pa arriba! y ánimo con lo de tu niño tomatelo con paciencia, ya veras como va cambiando con el tiempo! seguro que cuando vaya a la universidad se convierte en un hacha!Venga guapa animate vas a salir este sábado? que es la noche blanca del flamenco!date una vuelta con tu costi y os despejais un pocobs

Sisi corazón graaacias por pedir por mi me hace falta guapa asi que no sabes como te lo agradezco eres un sol!!pues yo tb me voy a dar mañana una vueltecilla por la noche blanca,saldremos un grupillo asi que a lo mejor nos vemos bs y a tu baby.

Chicaaaa!!! ay que a veces pasas de mi!!tras tras en el culo te voy a dar!ja,ja es broma nena, estas superguapa en tus fotos, ya me diras como lo haces!bs y gracias por los animos!

Montsete niña!!ya el lunes otra vez!!que tal como se te presenta el finde?

Ruser niña que espero que lo que has contado no sea nada grave, y te lo solucionen muy pronto ay con lo linda que eres te mereces ya estar tranquilita y bien! pero ya mismo se pasa todo, ya veras, besos guapa!

Cordobesilla donde andas? de cachondeo seguro ja ja niñaaa que soy muy pesá pero que me pongas tus velitas besos!

Bueno preciosas ya os dejo que me voy a poner a hacer la comida a ver si el lunes estoy igual de contenta que hoy! bssss


ole ole el lunes ya???? que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro muxisimo cieloooooo¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y ya veras que esta es la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
elvita_6286710
18/6/11 a las 9:38

Suerteee cristal!!!
Hola chicas! como va el finde? pues yo ayer tranquilita me di una vuelta por las tiendas,que me quiero comprar unas sandalias y luego no salimos pero esta noche como os dije a ver si nos damos una vuelta!

Cristal!!!! muuucha suerte carii que ayer no se por que se me pasó pero que me acorde muucho de ti! que bien ya tienes a tus lentejitas contigo esta es la nuestra!!je,je

Naele que si que me ha llegado tu dieta pero al otro correo por eso no la habia visto, niña pero es complicadilla no??yo es que soy muy mala para lo de las dietas pero me vendria de lujo perder tres o cuatro kilitos!y naada muchas gracias como siempre por estar ahi!y bueno vienen a la noche blanca La niña pastori, Miguel Poveda, y a la corredera Los planetas y otros mas,a mi no es que me apasione ninguno pero por lo menos salimos y nos despejamos un poco! a ver si te veo por aqui!ja,ja

Cordobesa! gracias corazon por tus velitas! y que graciosa Sara asi que pipi en el suelo no??ja,ja que trastillo!!asi aprovechas el verano y ya le quitas los pañales para el invierno no??estaria bien!muuuchos besillos y que te lo pases bien con las amigas!

Montsete espero que la visita de hoy a los suegros te sea leveee! a mi a lo mejor me toca mañana, aunque esta semana ya los he visto, asi que a lo mejor me libro!asi que Adrian ha disfrutado con la piscina eh??que moono!

Bueno besillos tb a las que no nombro!!os dejo ya chicas esta mañana me voy a dedicar a terminar de limpiar la casita!bsss

C
chunyu_5960539
18/6/11 a las 15:48

Holissssssssssss
como estais???? jolin que callaito esto no????ains como se nota el buen tiempo¡¡¡¡¡¡ yo acavo de llegar de la pelu( e estado tranquilita sin hacer mucho)y me encuentro muy bien muy animada y anoche no me puse como me pongo ultimamente con decimas de fiebre y que me duele todo incluso me levante de la cama a decirle a mi costi lo bien que me sentia y esta mañana tambien me encontraba mucho mejor siento inflamacion y algun que otro pinxazo y mucha paz interior justo lo que senti la primera vez asi que bueno....... eso es lo que os puedo contar por ahora no son malas noticias ahora voy a descansar y luego tenemos una barbacoa toda la famili para despedir a mi hermano en fin pero es lo que hay ¡¡¡¡ya me mentalize de estar lejos de el y mis niños¡¡ poco a poco empiezo a ver las cosas buenas de esto y que es para un bien para el y para los enanos ¡¡ anoche me quede al niño y me lo comia mi porrilla hablandome sueco ains como los voy a extrañar

bueno xoxos a ver si vais entrando no??
yo voy a estirarme un rato con mi lolilla que ya me esta sando en las piernas con el hocico para que le haga caso jajjaja muchos besos cielosssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook