Mi historia
Fijate yo pesaba 49 kilos, luego de casarme pesaba 52, como me cuidaba con pastillas engorde un poco pero me mantuve en ese peso, yo mido 1.53, fijate que deje las pastillas y empece a emgodar como loca llegue pesar 64 kilos, imaginate, a parte de esto me detectaron sop y me puese yo misma a dieta y llegue a pesar 52 kilos, luego me fui con una endocrino para ver como estaban mis hormonas y efectivamente se detecto que por el sop tenia resistencia a la insulina, me mando un medicamento y una dieta, me hizo mucho enfasis en que una cosa no funcionaba sin la otra, como vivo en una ciudad donde no hay endocrino me fui a un centro de nutricin y acupuntura, pues alli baje de peso hasta llegar a pesar 49 kilos y luego de esto me estimularon con omifin y puergon y quede embarazada.
Es importante que sepas que los poliquisticos es una condicin que en muchos casos no nos permite bajar de peso, pero tenemos que poner de nuestra parte, trata de comer los carbohidratos en la mañana y en el resto del dia puedes eliminarlos, si vas a comer frutas que sean de poca azucar ya que eso no es bueno para nosotras, en la noche trata de comer ensaladas, yogurt con frutas si quieres o solo, si te da hambre entre comidas come pepino eso quita el hambre y no te engorda, algo que es muy importante es caminar por lo menos 15 minutos diarios, ya que alli se activan hormonas que nos ayudan a que no aumentemos de peso.
Particularmente yo te recomiendo que vayas con un endocrino ya que el te mandarà a hacer examenes hormonales y verà donde esta el fallo, te medicarà en funcin de lo que tienes y te mandarà una dieta para que bajes de peso.
Un beso
LA PUPI (13+1)