Inicio / Foro / Maternidad / Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

23 de julio de 2012 a las 2:22

Hola chicas!!!

Arriba esos posis en agosto. A por ellos que este es nuestro mes!

Tags relacionados #Embarazo

+
23 de julio de 2012 a las 10:52

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Iluyes.......29años.......2mb. .....3Agosto

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 19:13

Tambien quiero positivo para agosto..
estoy acabando la cuarentena... perdi a mi niña estando ya en las 40semanas.. ..y quiero intentarlo en agosto.. tube un parto natural, se que hay quien me dice que espere mas.. pero mi novio y yo tenemos muchas ganas ..y las matronas que me atendieron me recomendaron que fueramos a por el bebe me puedo apuntar con vosotras??

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 19:36
En respuesta a iluyes

Vamos estre
Me apunto contigo! Ya hemos coincidido en otros post.. Xa cnd estas ?? Hacemos una lista no??

Leer más

Iluyes
gracias! lei tu apoyo en el otro post. estoy mucho mejor gracias a todas las que me han dado animo y sobre todo a las que han pasado por similar porque me sentia la unica..

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 1:52

Hola chicasssss
Vamos a por ello. Personalmente en vuanto a lo del tiempo de espera creo que por mucho quevte digan si tu sientes ganas y tu cuerpo lo pide y te sientes sana y bien adelabte que la naturaleza es sabia. Claro mientras no sea justo al suguiente mes...

Como algunas sabreis yo llevo buscanfo unos 16 meses con un aborto espontaneo y endometriosis pero este mes creo me tocara mi ovario sano ire a por mi angelito con muchas fuerzas!

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 1:55
En respuesta a iluyes

Vamos estre

Leer más

Yo recien tuve la regla
Pero me apunto!!!! Soy super irregular pero yo creo que para el 19 de agosto no la espero

Estre333...........19agosto

Me gusta

24 de julio de 2012 a las 1:58
En respuesta a iluyes

Vamos estre

Leer más

Corregido
Estre..... 29 años......15 mb.........19agosto

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 2:42

Que poquitas somos!!
Quien sera la primera en cantar du positivo???

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 12:42

Animo chicas!!!
Somos poquitas a ver si esto se anima y formamos un grupillo bueno!! A mi me tiene q bajar a mediados de la semana q viene a ver si hay suerte y lo conseguimos !!! Xq nos lo merecemos!!!!!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 12:56

Holaaa
Pues a mi me tiene que bajar en 2-3 días,........., y creo que al final me bajará, (, porque estoy empezando a tener dolorcillos. Aunque en el primer embarazo, pensé lo mismo, y no me bajó. Y los días en que me tenía que haber bajado la regla, me dolía como si me fuera a bajar y al final no me bajó.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 12:59
En respuesta a iluyes

Vamos estre

Leer más

Steffi
steffi.............35 años..........1mb..........28j ulio

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 13:46

Animo steffi...
a mi en el anterior me paso igual que ati.me dolia y no me bajaba.. Me hice un tess y negativo . ..espere 10 dias mas y un POSITIVO COMO UNA CASA!! embarazada 3+ me salio.. a mi supongo que deberia de bajarme para el 23-26 agosto mas o menos.. espero que no me baje !!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 14:24
En respuesta a iluyes

Animo chicas!!!
Somos poquitas a ver si esto se anima y formamos un grupillo bueno!! A mi me tiene q bajar a mediados de la semana q viene a ver si hay suerte y lo conseguimos !!! Xq nos lo merecemos!!!!!

Leer más

Hola chicas!!
Les cuento en dic 2011 tube un embarazo ectopico por lo que me aplicaron metotrexate y bueno entre la depre y la espera obligatoria de mas de 4 meses hace 2 estoy en la busqueda nuevamente!! yo espero la "no negla" para el 27/07 y estoy muy nerviosa!! Jejeje... Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo y que esta vez salga todo bien!! Mi preocupacion es que desde hace una semana tengo dolores en el bajo vientre(igual que la vez anterior) pero la diferencia es que antes solo me dolia el lado derecho y ahora se van turnando un dia el derecho otro el izq y siento como que algo me estara el ombligo hacia dentro?! Los dolores se asentuan con el trabajo, soy aux de geriatria. Y el domingo mi hnito jugando me golpeo el vientre y les juro que vi las estrellas del dolor!! Ufff no se que pensar?? Alguna tiene dolores parecidos?? Gracias por leerme y por su ayuda!! A por el positivo!!!!

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 16:34

Hola ¡¡¡
Chicas como van esos ánimos ,yo también espero que no me venga en abril .En la charla a por el positivo en agosto somos muchas ,pasaros por allí.Yo también me pasare por aquí.Os cuento un poco de mi para ir conocíendonos .Soy joven 25 años pero en esto de la maternidad me embarque con 22 años .Llevo 11 años de relación si desde los 14 años ,5 años viviendo junta y 3 de casada .Pues desde que me case ya no puse medios al poco , 5 meses me quede embaraza sin ningún síntoma solo me dolian los pechos a las seis semanas lo perdí .Seguí con mi búsqueda ya me esta empezando a obsesionar y me tranquilice como soy irregular todos los meses se me retrasaba hasta 2 meses estaba sin venir ya cansada cuando había pasado un año empece a manchar como marrón y dije ya esta aquí ,me puse una compresa y nada ,manche marron 3 o 4 días y no me venia ,luego entendí gracias al foro que fue el sangrado de implantación, y con una semana de retraso como me dolían los pechos me hice un test y positivo .De ahí nació mi sol .Fue un embarazo estupendo sin nauseas ni nada y un parto rapidísimo sin epidural.Acaba de cumplir un año y ya estamos en la búsqueda .Besos y suerte a todas .

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 20:52

Hola chicas.! les cuento tengo 23 años casada hace casi 3 años y buscando un embarazo a casi un poquito mas de un año me detectaron ovarios micropoliquisticos no sigo ningun tratamiento medico porque mi gine me dijo que haciendo actividad fisica al ser muy chiquitos mi cuerpo tendria que eliminarlos solos pero desde hace 2 dias llevo manchando tipo color marron y la fecha de mi regla tiene qu ser el 02 de agostoOJALa sea el tema de la implantacion pero no me quiero ilusionar y tendre que esperar con la mente tranquila.! jajaja besos

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 21:16
En respuesta a iluyes

Animo chicas!!!

Leer más

Nervios!!
Hola Iluyes a mi también me tiene que bajar la próxima semana, el día lunes 30. Uuuy ojalá y ya pasen los días luego para saber si lo conseguimos o no. A mi los nervios me matan!!

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 3:16

QUE BIEN!! CADA VEZ SOMOS MAS

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 9:21

Hola chicas!!!
espero que me acepteis en vuestra charla, me llamo merche, tengo 27 años y una niña de 6 años, llevamos más o menos un año intentando buscarle un hermanito y hay seguimos en la busqueda, espero la para hoy, de momento no ha hecho su aparición aunque no creo que tarde jejeje!!! Cuando me quede de mi niña recuerdo que tenia dolores de regla pero no bajaba y a los tres días me hice un test y bingo!!! Lo único malo es que estuve vomitando hasta que entre en el sexto mes aunque solo al levantarme, por lo demás muy bien y el parto genial, bueno pues vamos a ver si este mes de agosto es nuestro mes y por fin conseguimos el ++++++++, un saludo a todas.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 10:18
En respuesta a noelita5289

Iluyes
gracias! lei tu apoyo en el otro post. estoy mucho mejor gracias a todas las que me han dado animo y sobre todo a las que han pasado por similar porque me sentia la unica..

Leer más

A ver si este mes hay suerte
Hola a todas! Os cuento mi caso. Solo llevo un par de meses intentándolo. El mes pasado, el primero que lo buscábamos, tuve 4 días de retraso ¡y soy superregular! Me hago el test y positivo... no veais que ilusión y que alegría, y que chasco cuando 2 días después me viene la regla Fuí al gine y me explicaron que había tenido un aborto bioquímico (hasta entonces no sabía lo que era eso)... y que no pasaba nada, que si no fuera tan regular ni me habría dado cuenta, que no tiene porqué haber ningún problema.. me dejó mas tranquila la verdad. Tamibén me dijo que el siguiente ciclo podía ser un poco irregular, así que me compré el TO de clear blue para hacerme una idea de cuando ovulaba y cuando esperar la regla. Pues lo curioso es que nada mas terminar la regla (que fué larguísima, casi 8 dias), me hice el TO y positivo. Me extrañó un poco, así que seguí haciéndomelos.. me dieron positivos 4 días seguidos, luego ya negativo. Esto fué la semana pasada y yo por si acaso puse a currar a mi maridito a conciencia. El caso es que no se cuando esperar la regla... si la ovulación se adelanta, como así parece ¿no debería adelantarse también? Ebcima tengo sintomas raros... sensación de mucha saliva y medio nausea, dolor en los pechos... que coincide con lo que me pasó el mes pasado, pero es demasiado pronto ¿no' Igual es psicológico... bueno, ya os contaré, porque una cosa he aprendido de la otra vez... yo no me hago el test hasta una semana mínimo de retraso, para no llevarme otro chasco.

Me gusta

26 de julio de 2012 a las 11:56

Apuntarme
Laurylis 29años.... 2mb... 27 julio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página