Foro / Maternidad

Pregunta para quienes habéis congelado cordón.

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 21:05
Y
ynes_6298414
19/5/07 a las 22:25

Después de informarme con varias empresas, creo que la que más me ha gustado en Secuvita. Pero he visto que quien se encarga de recoger la sangre del cordón es el ginecólogo que te atiende en el parto. Siempre es esto así? Es que en ese caso, imagino que depende de si el ginecólogo quiere o no. Aparte de que se le puede dar bien el tema o no.

Me contáis vuestra experiencia?. Y en caso de que os fuera bien (y seáis de Madrid), me podéis decir quién os lo hizo?

Ver también

M
maxima_6299003
20/5/07 a las 20:52

Cordon
Nosotros tenemos la sangre del cordon de nuestra niña con la empresa criocord. Estuvimos indagando mucho y hasta el supervisor de las matronas de nuestro hospital nos dijo que era la mejor empresa. Que la muestra se guarda en Holanda y otras empresas tienen los almacenes en paises del este.
Si das a luz en un hospital publico y es un parto normal quien va a estar contigo es la matrona por lo cual es quien recogerá la muestra. Nosotros en cuanto llegamos al hospi le dijimos a la matrona que queriamos recoger la sangre y no nos puso ninguna pega. Se llevó el kit para leerse las instrucciones y nos la recogió justo antes de cortar el cordón (parí a las 4'15 de la madrugada) y esa mañana nosotros llamamos a la empresa de transportes contratada por criocord y vinieron a por la muestra.
Nosotros estabamos un poco agobiados con el tema, por si acaso no quería la matrona recogerla o algo y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Y ya nos contestaron de la empresa que la sangre está genial y que tiene un muy buen número de celulas madre.
Te recomiendo que te informes de esta empresa. Cuesta sobre 1300
Y si das a luz en privado y te va a realizar el parto el mismo gine que te lleva en la consulta, pues en una de las revisiones que acudas se lo comentas.

Y
ynes_6298414
20/5/07 a las 21:05
En respuesta a maxima_6299003

Cordon
Nosotros tenemos la sangre del cordon de nuestra niña con la empresa criocord. Estuvimos indagando mucho y hasta el supervisor de las matronas de nuestro hospital nos dijo que era la mejor empresa. Que la muestra se guarda en Holanda y otras empresas tienen los almacenes en paises del este.
Si das a luz en un hospital publico y es un parto normal quien va a estar contigo es la matrona por lo cual es quien recogerá la muestra. Nosotros en cuanto llegamos al hospi le dijimos a la matrona que queriamos recoger la sangre y no nos puso ninguna pega. Se llevó el kit para leerse las instrucciones y nos la recogió justo antes de cortar el cordón (parí a las 4'15 de la madrugada) y esa mañana nosotros llamamos a la empresa de transportes contratada por criocord y vinieron a por la muestra.
Nosotros estabamos un poco agobiados con el tema, por si acaso no quería la matrona recogerla o algo y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Y ya nos contestaron de la empresa que la sangre está genial y que tiene un muy buen número de celulas madre.
Te recomiendo que te informes de esta empresa. Cuesta sobre 1300
Y si das a luz en privado y te va a realizar el parto el mismo gine que te lleva en la consulta, pues en una de las revisiones que acudas se lo comentas.

Mil gracias este!
La verdad es que me agobia tener todo listo y que en el último momento no quieran, no puedan, o no llegue a mi clínica y en donde me toque no quieran tampoco.

Gracias tbn por la info. Llamaré a CrioCord a ver qué tal

Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest