En respuesta a ianire_5919902
Con uno es suficiente
En realidad solo se necesita 1 embrión para conseguir el embarazo. Y con respecto a la pregunta de la calidad, creemos que los doctores hacen la transferencia cuando están seguros que los embriones son de buena calidad. Si los embriones congelados resisten el descongelamiento, imagínense si no resistiran las primeras semanas, y mas aún los 9 meses.
No se preocupen,tengen fé y sean positivas. Quiten todo pensamiento negativo de uds. y verán que lo llevarán mas tranquilos.
Besos
Síntomas?
Hemos leido tanto de síntomas, previos, posteriores a la transfer que la verdad solo sirve para preguntarnos, porque no siento esto o aquello, yo siento esto y porque eso no dice que se siente, etc. Yo creo que cada quien tendrá sus propios síntomas, aunque muchas veces coincide con lo que hemos encontrado en la literatura y foros.
Pero, en nuestro caso particular, los únicos sintomas hasta ahora es "mucho sueño", y un poquito de nauseas, leve, ligero, solo una vez y un solo día. Nos hemos mentalizado para que nuestro embarazo sea bonito y "cero" síntomas, hasta ahora va bien, porque aparte del sueño no más síntomas. ah! También un poco sensibles los pechos, de ahí nada más, creo que eso sí son síntomas que todas experimentamos.
Pero, traten de no pensar en que se debe sentir esto o aquello. Recordemos que todas nuestras preocupaciones se los pasamos a los embriones, asi que a estar positivos.
Buena suerte a todas.