Foro / Maternidad

Positivo con congelados

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 9:55
I
ianire_5919902
26/4/08 a las :52

Ahora si ha sido positivo. Y esta vez con embriones congelados. Es increible. No lo podemos creer.

Primero el beta positivo, después ha seguido subiendo, como era de esperarse y finalmente hemos oido los latidos del corazoncito. Con esto está confirmado. Ahora a esperar y a cuidarse para que el embarzao siga con normalidad y si todo va bien, como debe ser, para diciembre, nuestra familia crecerá. Que emoción!!!

Lo estamos tomando con calma, porque todavía falta que superemos los meses dificiles, que dicen son los 3 primeros, pero seguro que lo pasaremos fenomenal.

Espero que a todas uds. también se les cumpla vuestro deseo y que pronto estén contando sus positivos.

Adios,

Cuidense

Ver también

I
ianire_5919902
27/4/08 a las 1:24

Gracias gracias
asi es, esa fue mi intención al contar nuestro positivo, para que se repita en todas vosotras, y seguro asi será.
suerte

E
elsira_5778994
27/4/08 a las 10:31

Nos animas mucho, gracias. felicidades y mucha suerte.
Hola a todas, os cuento: 1 fiv en febrero negativa, aunque según mi gine todo bien, embiones, útero... (problema de infertilidad bichines de mi marido). El viernes pasado (25 abril), cita con gine, me vino la regla. Tengo 3 conges muy buenos pero después del negativo, no estoy demasiado ilusionada. Me dijo,todo bien, haremos tto. natural, hasta el final ovitrelle. Transferencia sobre el 9-10 mayo. No sé q pensar, me das mucho ánimo ¿Es parecido tu caso al mío? Muchas gracias y suerte a todas.
CARMEN

E
esha_8443111
27/4/08 a las 14:53

Solo tengo 2 conges, pocos verdad?
Muchas felicidades por tu positivo, me gustaría saber como eran la calidad de tus conges, porque a mi despues de mi 2 ICSI solo me han podido congelar dos y de calidad regular, así que tengo poquísimas esperanzas, espero que te vaya todo fenomenal.

E
elsira_5778994
27/4/08 a las 22:02

Lo subo
lo subo, para animar a más compañeras y por si puedes contestar.

V
verona_9346989
27/4/08 a las 23:12

Hola
Muchas felicidades haber si los positivos se nos contagian hay una racha muy buena, a mi me hicieron la trans de 3 embrones el dia 18 pero uno de ellos no era muy bueno, los otros bien, haber si han sido campeones y se quieren quedar, podrias decirnos sintomas, porque yo he tenido pinchazos de ovarios y el viernes y ayer por la noche molestia en la barriga como de regla,no he manchado, Eso si inflamación de barriga por la proges y gases.

I
ianire_5919902
28/4/08 a las 5:11

Con uno es suficiente
En realidad solo se necesita 1 embrión para conseguir el embarazo. Y con respecto a la pregunta de la calidad, creemos que los doctores hacen la transferencia cuando están seguros que los embriones son de buena calidad. Si los embriones congelados resisten el descongelamiento, imagínense si no resistiran las primeras semanas, y mas aún los 9 meses.
No se preocupen,tengen fé y sean positivas. Quiten todo pensamiento negativo de uds. y verán que lo llevarán mas tranquilos.
Besos

I
ianire_5919902
28/4/08 a las 17:38
En respuesta a ianire_5919902

Con uno es suficiente
En realidad solo se necesita 1 embrión para conseguir el embarazo. Y con respecto a la pregunta de la calidad, creemos que los doctores hacen la transferencia cuando están seguros que los embriones son de buena calidad. Si los embriones congelados resisten el descongelamiento, imagínense si no resistiran las primeras semanas, y mas aún los 9 meses.
No se preocupen,tengen fé y sean positivas. Quiten todo pensamiento negativo de uds. y verán que lo llevarán mas tranquilos.
Besos

Síntomas?
Hemos leido tanto de síntomas, previos, posteriores a la transfer que la verdad solo sirve para preguntarnos, porque no siento esto o aquello, yo siento esto y porque eso no dice que se siente, etc. Yo creo que cada quien tendrá sus propios síntomas, aunque muchas veces coincide con lo que hemos encontrado en la literatura y foros.
Pero, en nuestro caso particular, los únicos sintomas hasta ahora es "mucho sueño", y un poquito de nauseas, leve, ligero, solo una vez y un solo día. Nos hemos mentalizado para que nuestro embarazo sea bonito y "cero" síntomas, hasta ahora va bien, porque aparte del sueño no más síntomas. ah! También un poco sensibles los pechos, de ahí nada más, creo que eso sí son síntomas que todas experimentamos.
Pero, traten de no pensar en que se debe sentir esto o aquello. Recordemos que todas nuestras preocupaciones se los pasamos a los embriones, asi que a estar positivos.
Buena suerte a todas.

A
anina_9865085
28/4/08 a las 17:47

Felicidades!!!!!!!
Que bonito cuando nos dan buenas noticias, ya veras que este año lo terminas de campeonato

I
ianire_5919902
4/5/08 a las 6:33
En respuesta a anina_9865085

Felicidades!!!!!!!
Que bonito cuando nos dan buenas noticias, ya veras que este año lo terminas de campeonato

Hace varios..
dias que no entramos al foro.
Queremos agradecer a todas por vuestros mensajes de aliento y felicitación.
También, deseamos que a todas vosotras les vaya como a nosotros, un POSITIVO en su próxima FIV. Seguro lo conseguirán igual que nosotros.
Recierden ser positivos y desearlos de todo coraxzón y tener fe en que lo conseguirán.
También, despues de la transferencia, no se angustien ni cuenten los días para la prueba de embarazo (o beta), dejen pasar los días y traten de ocupar su mente en otras cosas.
Suerte a todas y besos.

V
vera_8039367
18/6/09 a las 9:55

Transferencia de congelados
hola a todas,
soy nueva en este foro llevo dos transferencias la segunda de congelados y ahora estoy en la famosa betaespera (estoy en el tercer dia), y me está preocupando porque se me están empezando a hinchar los pechos aunque de momento no me duelen, y creo que puede ser sintomas de una posterior regla, tengo miedo porque en la primera transfe al noveno dia de la beta empecé a manchar marron, así estuve 5 dias manchaba se me cortaba pero no acababa de venir pero al sexto dia cuando me hice la beta justo despues me empezó a bajar, en fin una decepción grande, el miedo que tengo es que tengo 38 y a mis ovarios les queda poco tiempo aunque parece que doy ovulos de muy buena calidad.
tengo miedo chicas. Necesito apoyos positivos por vuestra parte, gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook