Foro / Maternidad

Ayuda urgente! estoy embarazada de congelados

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 16:30
I
imelda_6868084
5/4/13 a las 12:28

Hola a todas!!
Estoy embarazada de congelados, este lunes fui a la clínica para que me viera la Dra. después de recibir mi Beta de 119mlU a los 14 días post transfer. Estoy bastante asustada porque he visto en los foros que muchas chicas tienen la beta mucho más alta. En la eco vaginal, la doctora me dijo que era muy pronto para ver nada, pero que me iba a ver cómo estaba el endometrio y para sorpesa de las 2, se vio el saquito gestacional, o sea que de 3 que me pusieron quedó 1. O sea, que se vio un puntito muy chiquitito y me subió la Meriestra a 1 pastilla cada 6 horas diarias, cuando estaba tomando 1 cada 8 horas + Utrogestan cada 8 horas + Adiro 100 cada 24 horas.
Mi miedo es que me ha mandado repetir la beta una semana más tarde....debo preocuparme?? A muchas las mandan repetir la beta cada 2 días...porqué me la mandado para 1 semana después??
Estoy con mucho miedo y muy preocupada...ayundenme por favorrrrr!!!

Ver también

S
shuyan_7904124
5/4/13 a las 12:55

Hola!
Hola! no te preocupes por tener que repetir la beta. Es verdad que no es un valor muy alto, pero es un buen valor. Quizá el chiquitín se implantó unos días más tarde y por eso no te sale un valor más elevado, pero eso no significa nada. Te quieren repetir la beta para ver que ha ido duplicando bien y que el embarazo sigue adelante. Sigue con la medicación que te ha indicado e intenta estar tranquila hasta la siguiente analítica. Ya sobre la semana 6 o un poquito más, podrás escuchar el latido, hasta entonces el embrión es muy pequeño.
Yo tuve una beta de 116 y me quedan dos meses y poco para verle la carita a mi bebé, así que no te desanimes, vale??
un abrazo!

M
mauren_5138319
5/4/13 a las 13:21

Tranqui
Hola, no te hablo por experiencia porque aún no he conseguido embarazarme pero he leido mucho en el chat y si te han visto el saquito no te preocupes, siempre hacen repetir la beta para asegurarse de que sube y que todo va bien, así que estate tranquila y disfruta de tu embarzado!!!

M
mirla_5637223
13/4/13 a las 11:05

Hola
Ni te preocupes, a mi después de quedarme embarazada tras una ICSI y tuve beta de 500 y pico también me mandaron repetirla, el médico me dijo que repetiríamos la beta hasta oir latido, porque es la única forma de controlar que todo va bien, valorando los valores de la beta, como aumenta, y una vez oyes el latido el seguimiento es por ecografías únicamente. Con respecto al valor, yo he visto de todo, desde betas pequeñitas hasta super altas, eso depende de cada cuerpo, lo importante es que ESTAS EMBARAZADA, celebralo, deja de preocuparte y disfruta mucho de tu embarazo.
Un beso y felicidades por tu embarazo.

S
sheryl_9938441
13/4/13 a las 16:30

Esas dudas nos matan
bueno te diré que yo estoy en la 3tranferencia hoy hace 11 dias que me los pusieron pero las dos anteriores quede embarazada la primera me mandaron a repetir la eco a la semana ,lo mio fue que dejo de creser pero te diré que por que soy enfermera y e trabajado muchos años en ginecología que mayormente se manda una semana mas tarde despues de la primera eco a repetirla por que al ser tan pequeño aun no se distingue bien el latido cardiaco del feto espor ello que se repite nunca debemos de compararnos con las demas embarazadas pues cada cuerpo asimila un embarazo de manera diferente ,ten mucha fe en que todo va a ir bien que la psiquis de la persona es el motor que nos mueve un besito y suerte .yoa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir