Foro / Maternidad

Pregunta sobre el sangrado de implantacion para las q ya tenen sus barriguitas

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 13:11
Y
yixin_8657156
25/2/09 a las 22:03

ola futuras mamis..
llebo por el foro de buscado bebe ya unos cuantos meses pero pocas veces aparezco por aki .. la verdad q siempre q e vendo aki a preguntar algo me abes respondio la mar de ben asik aki toy de nuevo con una duda..
bueno keria q me dijerais exactamente como es el sangrado de implantacon.. lo sento s mas veces os an echo esta pregunta pero e mrao asi un poco por ecima y no e encontrao nada sobre este tema..
bueno agredezfo desde ya las respuestas y os mando u beso y mis mejores deseos..

Ver también

I
itzel_8093377
25/2/09 a las 22:12

Leete esto
Yo no lo tuve rn mi primer embarazo, y con el de ahora lo tuve como dos días despues de la ovulación, así que supongo que eso depende de cada mujer. Espero que lo q pongo a continuación te ayude.

Un saludo.


Este artículo es de Elmundobebés:

¿Qué es el Sangrado por Implantación?

El sangrado por implantación es más leve que el sangrado propio de los períodos menstruales y está compuesto por sangre color rojo-amarronada. El sangrado por implantación ocurre cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo. A medida que ésto sucede, el mismo se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.

Recuerde, la diferencia entre el período y el sangrado por implantación se puede detectar según la cantidad de sangre; el sangrado por implantación es considerablemente más leve que el sangrado menstrual. La menstruación y el sangrado por implantación deberían ser lo suficientemente diferentes como para que usted pueda saber cuál es uno y cuál es el otro.

Aquí encontrará algunas de las preguntas más frecuentes acerca del sangrado:


¿Cuándo Ocurre el Sangrado por Implantación?
Usualmente 5 a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período. El sangrado durante la ovulación es algo totalmente diferente.

¿Cómo es el Sangrado por Implantación?
El sangrado por implantación se caracteriza por ser de color rosado o amarronado.

¿Cuánto Tiempo Dura el Sangrado por Implantación?
La duración varía, dependiendo de cada mujer en particular.

NOTA: No todas las mujeres tienen Sangrando de Implantación



También lo puedes leer en esta página:
http://www.crianzanatural.es/forum/forum_posts.asp?TID=62220&PID= 769719

A
an0N_937276999z
24/2/12 a las 12:17

Dalaura
holaaa,veo k stos mensajes son d hace tiempo spero k sgais x aki,mirad,me tndria k avr bjado el 17 fbrero y el 21 manxe rosa x la mañana y en tdo el dia sangre km vieja cn csitas marrnes y m duró 2 dias q ami nrmalmente m dura 6 o 7 dias...Y dias ants las glndulas mamarias s m inflamarn y tnia km un likido aceitoso...podria ser implantacion o no?? Os necesito d vrdad.. muchos besos!!

M
midori_9667451
24/2/12 a las 12:21

Es como una regla corta
Yo tuve como si fuera una regla normal, esas de los primeros días como dos o tres días. Ya estaba desanimada de pensar que otro mes más chafada la ilusión. Pero se me fue de golpe. Al mes me enteré que estaba embarazada!!

Si lo buscas no te desesperes. Yo en el momento que más relajada estaba y sin darle importancia a nada ademas de comiendo sano apareció el milagro de la vida !!!

A
an0N_937276999z
24/2/12 a las 12:42
En respuesta a midori_9667451

Es como una regla corta
Yo tuve como si fuera una regla normal, esas de los primeros días como dos o tres días. Ya estaba desanimada de pensar que otro mes más chafada la ilusión. Pero se me fue de golpe. Al mes me enteré que estaba embarazada!!

Si lo buscas no te desesperes. Yo en el momento que más relajada estaba y sin darle importancia a nada ademas de comiendo sano apareció el milagro de la vida !!!

Melijose
muxas grcias x cnt!! Entnces q debo acer,sk pienso en azerme un test y m png nrviosa x si m sle otro ngativo tng k ir al gine xr aguantar otra smana sin sber nada,y sk ls peznes m ls veo asta mas oscuros xro nose... Ati t pasó y stbas??? Besos guapa!

A
an0N_937276999z
24/2/12 a las 12:46
En respuesta a midori_9667451

Es como una regla corta
Yo tuve como si fuera una regla normal, esas de los primeros días como dos o tres días. Ya estaba desanimada de pensar que otro mes más chafada la ilusión. Pero se me fue de golpe. Al mes me enteré que estaba embarazada!!

Si lo buscas no te desesperes. Yo en el momento que más relajada estaba y sin darle importancia a nada ademas de comiendo sano apareció el milagro de la vida !!!

Melijosenoe
muxas grcias x cnt!! Entnces q debo acer,sk pienso en azerme un test y m png nrviosa x si m sle otro ngativo tng k ir al gine xr aguantar otra smana sin sber nada,y sk ls peznes m ls veo asta mas oscuros xro nose... Ati t pasó y stbas??? Besos guapa!

M
midori_9667451
24/2/12 a las 13:11
En respuesta a an0N_937276999z

Melijosenoe
muxas grcias x cnt!! Entnces q debo acer,sk pienso en azerme un test y m png nrviosa x si m sle otro ngativo tng k ir al gine xr aguantar otra smana sin sber nada,y sk ls peznes m ls veo asta mas oscuros xro nose... Ati t pasó y stbas??? Besos guapa!

Contestación
te he contestado por privado jeje ya me dirás algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram