Foro / Maternidad

Pregunta urgente!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 12:00
U
uxoa_9071703
21/9/06 a las 11:12

Hola mamis!

Una vez más necesito vuestra ayuda, Lucia, mi hija de 21 meses, rechina los dientes por la noche y no tiene lombrices por lo que es estrés/ansiedad.

Alguna habéis estado en esta situación??

Ella es un bebe CIR como sabréis muchas amigas del foro y creo que todo lo que la está pasando en su crecimiento es por su estrés y por el mio...

No se que pensar, estoy muy agobiada porque seguro que soy yo la que le provoca su problema.

Encima hace 6 meses que nos divorciamos su padre y yo, y no se si eso la ha podido afectar mucho más...

Decidme algo, chicas que hago??

Muchos besos y gracias por escucharme (leerme)

Rebeca y Lucia (21 meses y como una moto)

Ver también

M
mzia_8042600
21/9/06 a las 11:19

Hola, preciosa.
La verdad es que ya me gustaría a mí tener una solución para Lucía y para ti, pero sólo tengo buena intención y mucho cariño para las dos. Se me ocurre que quizá Lucía note tu estrés y reaccione así. Así que,ante todo mucha tranquilidad. Habla con su pediatra, quizá él te aconseje, y aunque sea difícil intenta que la niña te vea feliz, tranquila y centrada. Ya sé que es fácil decirlo, pero Lucía necesita tranquilidad. Lo del dicorcio lo habrá notado sin duda, pero los niños superan los problemas mucho antes que los adultos.
Si necesitas algo, salir, hablar, lo que sea, ya sabes dónde estoy. Para lo que quieras.
Muchos besos

Beatriz y Blanca, el sábado 22 meses

U
uxoa_9071703
21/9/06 a las 11:53

Muchas gracias...
La verdad es que contando las cosas aquí me desahogo y me siento mejor.

Voy a llamar ahora a su pediatra para comentarselo a ver que me dice.

Muchas gracias de verdad.

Bea, tenemos que quedar un dia, tomarnos un cafe y que se conozcan nuestras flaquitas, vale?

Muchos besos

Rebeca

U
uxoa_9071703
21/9/06 a las 12:00

Un bebe cir
Te subo un post que hay de mamas de bebes cir para que lo eches un vistazo y luego me dices que te parece, vale?

Un saludo

Rebeca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir