Foro / Maternidad

Preocupada!! embarazo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 18:42
A
an0N_606515099z
17/9/10 a las 23:22

hola chicas hace dias escribi en varios post pero nada...

os queria decir que hace 9 dias que tuve relaciones "2 veces" con marcha atras... y tengo angustia a menudo, cuando como, me muevo... el estomago revuelto, con diarrea... y molestia en los ovarios y barriga... la parte baja de la espalda cada vez me da mas follon... me la noto mas me duele al moverme levantarme estar sentada... el pecho me lo siento pesado y mas inchadito.... las venas las tengo super señaladas incluso se ven por los pezones... se ven las venas hasta en ellos y eso jamas me habia pasado... y las aureolas mucho mas grandes... gases...

todavia me queda mucho para que me venga la regla... "principio de octubre..." y me siento super rara...

podria ser embarazo?? cuando puedo hacerme un test? no puedo hacerlo antes de la falta??decidme algo y si os pasaba lo mismo porfis!!

estoy preocupada! un saludo

Ver también

N
naila_5485094
17/9/10 a las 23:46

Hola chica!!
Antes que nada, necesitas relajarte, te he leido en otros foros y siento que te estas sugestionando, tómalo con calma. En cuanto a los sintomas, varia en todas las mujeres, en mi caso, lo único que note rarisimo fue que, días antes de practicarme el test, se me formó una linea oscura q va del ombligo para abajo; es raro porque eso suele suceder ya en un embarazo avanzado. Te diré que esa línea me duró un dia y desapareció. Otro síntoma, fueron unos cólicos, como si fuera a bajarte la regla y mucha sensibilidad y comezón en los pechos, pero como sabras, esos sintomas suelen confundirse con la regla: tambien se me empezó a caer el cabello. Lo de las venas en el pecho, pezones agrandados y oscuros lo noto ahora que estoy de 18 semanas. Trata de relajarte y no pensar en si estas o no, en cuanto a hacerte una prueba ahorita, se de personas que les ha dado positivo hasta 5 dias antes de la regla, antes es muy dificil, tranquila y ya me contaras, ojala sea un positivo pq veo que tienes muchas ganas

I
iana_9882306
17/9/10 a las 23:58
En respuesta a naila_5485094

Hola chica!!
Antes que nada, necesitas relajarte, te he leido en otros foros y siento que te estas sugestionando, tómalo con calma. En cuanto a los sintomas, varia en todas las mujeres, en mi caso, lo único que note rarisimo fue que, días antes de practicarme el test, se me formó una linea oscura q va del ombligo para abajo; es raro porque eso suele suceder ya en un embarazo avanzado. Te diré que esa línea me duró un dia y desapareció. Otro síntoma, fueron unos cólicos, como si fuera a bajarte la regla y mucha sensibilidad y comezón en los pechos, pero como sabras, esos sintomas suelen confundirse con la regla: tambien se me empezó a caer el cabello. Lo de las venas en el pecho, pezones agrandados y oscuros lo noto ahora que estoy de 18 semanas. Trata de relajarte y no pensar en si estas o no, en cuanto a hacerte una prueba ahorita, se de personas que les ha dado positivo hasta 5 dias antes de la regla, antes es muy dificil, tranquila y ya me contaras, ojala sea un positivo pq veo que tienes muchas ganas

Hola guapa!
Yo ahora mismo siento algo parecido, es más tb he abierto una charla preguntando opiniones!
yo hace cosa de una semana que me siento muy rara :siento una molestia casi continua en el bajo vientre, tb algunas punzadas , el vientre hinchado por los gases y lo que más me ha llamado la atención, que me molestan bastante los pechos y es que hace muuuuucho tiempo que no me dolían cuando estaba a punto de venir la regla y ni siquiera se me hinchaban...tambien me duele mucho la espalda y tb necesito dormir más (cuando me suelo despertar a las 9 o 10 ahora necesito por lo menos hasta las 11).
No se a ciencia cierta si es premenstrual o embarazo, pero espero que te haya servido! besos y mucha suerte!

N
naila_5485094
18/9/10 a las :08

Hola de nuevo!
olvide comentarte, lo que se me hace raro en tu caso, es que si son sintomas de regla, no es muuy anticipado que te aparezcan??? Igual y si estas embarazada, pq no pruebas hacerte una prueba en sangre, pide una gonadotropina corionica cuantitativa y sal de dudas. Suerte y espero nos cuentes

A
an0N_606515099z
18/9/10 a las 1:23

Celin y oceano azul!
gracias a las dos!

si, he escrito varias veces pero os aseguro que no estaba nerviosa... lo que me empece a poner un poco nerviosa cuando me empzo unos dolores como cuando me va a venir la regla pero me extraño que fuese 3 o 4 dias despues de que se me quitase... aparte me pase un dia con colicos..."fuertesitos" y ya se me pasaron al rato... menos mal! por la parte baja de la espalda cada vez me duele mas... osea que la noto mas por cada cosa que hago.. incluso levantarme! nose purque! =)
y en cuanto a lo del pecho... me e dado cuenta este medio dia... no me habia fijado... y me quedado un poco loca... porque no me habia pasado... se me notaban por el pecho y tal... pero tanto no! y menos tambien por los pezones.... las aureolas estan super grandes, pero del mismo color que siempre.... ademas, se lo e enseñado a mi novio... por si era cosa mia y eran cosas mias! pero el tambien lo veia, asique... no era cosa mia... xD y me noto malestar... y mas si me toco!
ah bueno y muchos gases y el estomago revuelto...

la regla hasta principios de octubre no me tiene que venir...

un saludo y gracias de verdad...

A
an0N_606515099z
18/9/10 a las 1:24

Se me olvidaba!!
ah! me han dicho que me haga el test ese de orinar en un vasito y ponerlo a enfriar un rato y si sale una nubecita arriba esque estoy embarazada y si sale abajo esque no... pero eso... xDD que decis vosotras?? eso es fiable?? al menos hasta que pueda hacerme la prueba! jeje

A
an0N_606515099z
18/9/10 a las 13:13

Ultimo comentario
yo creo que he hablado respetando a las demas chicas siempre que he hablado... y lo siento por si tu comentario me sienta mal como lo dices...
no escribire mas aqui como me has dicho, y NO estoy buscando pero me noto muy rara y solo queria opiniones ya que vosotras podeis ayudarme... pero como veo que incluso "molesta" pues no entrare mas por aqui...

gracias a las que me habeis ayudado y no me habeis tomado por "loca"

de embarazos psicologico nada... que se perfectamente lo que noto y como tengo el pecho y todo, porque soy joven pero no tonta...

a seguir bien, y suerte a todas

A
an0N_606515099z
18/9/10 a las 13:42


haber, mira, lo que me a molestado no es que me digas que no es embarazo, vale? porque quiero que sepas que si estuviese buscando estaria todo el dia dale que te pego y terminando dentro... no asi... pero bueno! desde el principio yo solita dije que era imposible pero me empece a sentir mal, de echo os dije que haber si era que estaba ovulando o mala..."virus o algo" pero bueno...
en cuanto a lo de loca, no me refiero por el embarazo psicologico, no digo nada de eso y se que hay gente que lo tiene y no esta loca, yo no tengo eso, con loca y tonta me refiero a que se perfectamente que tengo dolores en la barriga y ovarios de echo estuve medio dia en el baño y me noto molestias "porque tengo regla y se tambien lo que es" y el pecho, incluso e dicho que sin nisiquiera decir nada pregunte! porque dije, haber si es cosa mia... pero no! no era cosa mia... de echo aun esta asi... asique se lo que veo, y no tengo motivos para inventarmelo... pero enfin supongo que hasta que no este embarazada y de 20 semanas no puedo tener el pecho asi...ah por cierto y yo no tengo nada oscuro... solo grandes y se me ven las venas...
Y para tener 18 años soy muy madura y tambien hablo con educacion y respeto....yo soy inmadura? creo que te equivocas juzgandome asi....y por cierto, tampoco me "rio" diciendo que es imposible lo que te pasa y mucho menos comentarios de a chiscar o lo que hayas dicho.... y os pregunto pues como puedes preguntar tu o cualquiera... cuantas veces quiera o necesite, no?
lo siento por hacerte malgastar tu tiempo en escribirme... yo solo os he comentado lo que me pasa, pero sabes que? que no te hare malgastar el tiempo mas...

A
an0N_606515099z
18/9/10 a las 14:39

Respuesta
insisto tanto porque me noto muy rara y nunca me habia pasado esto... pero bueno, lo siento por insistir tanto...
antes de empezar a notarme estas cosas escribi diciendo que a pesar de tener 18 años queria tener un bebe y tal... y cuando empece a escribir si que dije que si lo estoy me ire a vivir con mi novio... eso es asi...
si que lo dije! pero no estoy ansiosa queriendo tener un bebe, habre si me entiendes, gustarme si... pero sino viene "que desde el principio dije que era imposible" pues ya vendra... me entiendes?
me alegro que se haya "aclarado"

os deseo lo mejor a todas...

D
duna_7455199
18/9/10 a las 20:20

Hola
veo aqui muchas respuestas que llevan la palabra IMPOSIBLE
pues yo tambien pensaba eso, es imposible saber del embarazo hasta que te hagas una prueba
por eso contare lo que a una profesora mia le paso:

bueno pues ella buscaba un bebe,ella es maestra de deporte, practicaba natacion, tomaba fibra, siempre activa. pues un dia como cualquier otro tuvo relaciones una noche, al dia siguiente ya no tomo fibra, dejo de hacer los deportes de todo los dias, solo la natacion no porque sentia algo raro, que algo habia cambiado, pasaron unos dias (menos de una semana) y ella se dijo a si misma "estoy embarazada"
se hizo un test y salio negativo de orina, fue con el gine y pues le dijo que no miraba nada en la eco y ella le decia "esque yo se que estoy embarazada"
pues en la prueba de sangre POSITIVO
resulta que tenia apenas una semana y pues ni el saco estaba formado
ella lo supo desde el momento de la concepcion
como lo supo? ni idea
esas cosas pasan
yo no me lo hubiera creido si ella no nos cuenta
esque en este mundo hay de todo...

I
iona_5963821
18/9/10 a las 20:35

Estoy deseando saber si lo estaras o no....

si dentro de 20 dias no te ha venido la regla, dinoslo porque yo por ejemplo estoy intrigadisima, y despues de todo lo que te han escrito aqui, cayarias muchas bocas, y entonces me reire yo de todas las que dicen IMPOSIBLE...ja.

yo me sentia como tú super rara, la aureolas me crecieron un monton, y tenia una sensacion rarisima, no sabia de que...ahora estoy de 10+1(semanas +dias) y dos test de embarazo me dieron negativo, asique mira si tienes posibilidades....

mucho animo....ten paciencia y espera....a tener el retraso..haz tu vida normal...

A
an0N_877891499z
18/9/10 a las 20:49

Tranquila
Hola se me hace que estas muy chica para embarazarte pero bueno quien soy yo para juzgar, no te puedo decir que es imposible que tengas todos estos malestares a solo 9 días de una posible concepcion, aunque si seria bastante dificil. El malestar depende de tu nivel de hormonas, las cuales se elevan durante el embarazo y esto pasa de manera gradual en las primeras 2-3 semanas, por lo que a 9 días es dificil no imposible. Por lo mismo debes esperar para realizarte la prueba de embarazo por lo menos una semana después en caso de un retraso en la regla, y de preferencia que sea una prueba en sangre ya que es mas segura, antes de eso corres riesgo de que resulte negativa a pesar de estar embarazada. Si estas segura de desear un bebe, informate bien y en caso de no estar conforme acude a que te valore un médico y te resuelva mejor las dudas o mejor aun que te oriente para tener un embarazo planeado como deberia de ser. Bye

Z
zihan_9722205
18/9/10 a las 22:34

Mi opinión
Yo con 18 años tenía cada mes algo para pensar que estaba embarazada, o me venía 6 veces la regla en un mes, otros meses me moría de dolores, otros bien, a veces me dolían los ovarios, otros no, otros los pechos, otros no, otros barriga descompuesta y todo tenía que ver con mi nerviosismo, tuve que tomarme unas pastillas un año o algo así, luego todo se reguló y empecé a tener unos ciclos totalmente regulares, cada 28 días y a mí me duele más cuando ovulo que cuando tengo la regla ( aunque ya ni me acuerdo de tener la regla, jejejeje) así que puede ser un desarreglo hormonal, y entre eso y que ya tienes algo de instinto maternal pues mira, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, tú te sientes así y lo asocias a síntomas de posible embarazo, yo personalmente creo que no estás embarazada pero yo imposible no digo que sea, mi experiencia es que en mi primer embarazo yo ese mismo día intuí que me había quedado embarazada, se lo dije a mi marido y efectivamente, pero no tuve síntomas hasta las 8 o 9 semanas, porque al principio sólo tenía dolores de regla , ese bebé lo perdí pero el segundo embarazo ni lo intuí ni me enteré hasta que estaba ya de 5 semanas y los síntomas todos juntos vinieron sobre la semana 7.
Pues nada si al final hay bebé enhorabuena!!

A
an0N_980552999z
18/9/10 a las 22:46

Hola!
Veo que sigues con dudas, eh? bueno, es normal, que tire la primera piedra aquella que no las haya tenido!

Respecto a los sintomas, es que hay para todos los gustos, ya sabes, cada mujer es un mundo, algunas sentimos algo otras no... puf, ahi no te puedo ayudar, yo no senti nada hasta la falta de regla y aun ahi la verdad es que para mi fue muy parecido a cuanto me va a venir la regla.

Respecto a cuando hacerse el test, en algun sitio lei que 15 dias tras la relacion de riesgo ya podia dar un resultado fiable y que mejor si es una prueba en sangre que una de orina. Asique bueno, en 6 dias o asi ya podrias hacer un test a ver que sale.

Mi consejo sigue siendo el mismo, que ya se que es dificil, pero intenta estar tranquila, distraerte con otras cosas o no se.
Un besin

A
an0N_606515099z
18/9/10 a las 22:56

Mi opinion acerca de todo!
No sabia yo que preguntar mis dudas en un foro de mujeres maduras iba a revolicarlo todo! Haber tanto molesta que pregunte que si puede ser embarazo? Yo empece a escribir aquí porque pense que la gente era madura y desde luego no juzgaba porque las demas chicas digan lo que le ocurre y cuando le ocurre y en muchas charlas, e visto que la mayoria dice que cada mujer y cada embarazo es un mundo, que no hay ninguno igual y ahora que si es imposible
Yo desde el primer momento que explique lo que me pasaba dije que era imposible! pero después me e ido notando rara y por eso os lo he ido comentandoincluso os pregunte si podria ser ovulación pero bueno os queria comentar aunque no me hayais contestado a mi pero creo que puedo opinar ya que salgo por algun sitio

mjoakina : ante todo tener presente que desde el primer momento que escribi dije que era IMPOSIBLE!!! quiero decirte que yo no noto sintomas de embarazo porque jamas he estado embarazada y nose como son,solamente os digo lo que me pasa! Lo que yo me he notado y se perfectamente lo que noto( no quiero relacionar todo con el embarazo, como dices)

bronwen : creo que ya te conteste y no creo he dicho que lo este, cuando sabes que desde el principio he dicho que es Imposible!! O no lo he dicho? Porque creo que en todas o casi todas las charlas! Por cierto, me molesta muchisimo eso de que No le dicen lo que quiere oir porque eso no es asi, vale? Solamente os he preguntando porque me pasan cosas que no me habian pasado, y queria que me dierais vuestra opinión acerca de lo que me pasa por si a alguna le ha pasado o algo parecido y me podais decir algo
ah! Y eso de que hace 6 años que tengo la regla te lo he dicho para que supieses que se perfectamente cuando me duele la barriga los ovarios y el pecho y TODO cuando es la regla pero esta vez no es la regla! Incluso os pregunte si era que estaba ovulando! O no lo pregunte?

Pero bueno oye, cada una con lo suyo va bien

Crystaxj, anticelulitis, aneliz09,aira32,seremamiyo a vosotras queria deciros que gracias por dar vuestras opiniones y animos que me habeis dado sobre todo sin juzgar y con respeto =) os deseo mucha suerte!

lo dicho, entre aquí para preguntar mis dudas y que me dijeseis pues vuestras experiencias, opinionesy jamas me pense que podria recibir estos comentarios de algunas personas!

bueno, suerte ciao

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 23:51

Superpronto para saberlo
lo unico que peudes hacer es esperar, nadie te puede decir si puedes o no estar embarazada. Que hay posibilidades ? sí, haberlas hailas , pero muy pocas, a parte de que no era en tus días fertiles ( si es que eres regular) el chico no eyaculo dentro de ti, con lo cual, si estas embarazada, ese niño va ser un superheroe.

si estás preocupada porque no quieres estar embarazada, ya sabes, nada de marcha atrás ( un metodo anticonceptivo seria mejor) pa no preocuparte, pero yo creo que no tendrias que preocuparte por un embarazo en esta ocasion.

Por otro lado, los sintomas ... es demasiado pronto para notarlos. Incluso si estas embarazada cosa que no sabemos ninguna de aqui a ciencia cierta.. puede que no tuvieras sintomas durante todo tu embarazo, puede que el unico sintoma fuera que te crece la barriga )

Ve al medico , es lo primero que debes hacer , por tu salud, si te encuentras mal, si dices que tienes molestias estomacales y diarrea.

Un saludo.,

A
an0N_606515099z
19/9/10 a las 1:55
En respuesta a an0N_985414499z

Superpronto para saberlo
lo unico que peudes hacer es esperar, nadie te puede decir si puedes o no estar embarazada. Que hay posibilidades ? sí, haberlas hailas , pero muy pocas, a parte de que no era en tus días fertiles ( si es que eres regular) el chico no eyaculo dentro de ti, con lo cual, si estas embarazada, ese niño va ser un superheroe.

si estás preocupada porque no quieres estar embarazada, ya sabes, nada de marcha atrás ( un metodo anticonceptivo seria mejor) pa no preocuparte, pero yo creo que no tendrias que preocuparte por un embarazo en esta ocasion.

Por otro lado, los sintomas ... es demasiado pronto para notarlos. Incluso si estas embarazada cosa que no sabemos ninguna de aqui a ciencia cierta.. puede que no tuvieras sintomas durante todo tu embarazo, puede que el unico sintoma fuera que te crece la barriga )

Ve al medico , es lo primero que debes hacer , por tu salud, si te encuentras mal, si dices que tienes molestias estomacales y diarrea.

Un saludo.,

Anytar
hola, se que no hay posibilidades solo he comentado lo que me pasaba pero jamas se me ocurrira volverlo a hacer...
yo nose si son sintomas de embarazo ni cuando son ni nada, simplemente me sentia rara y lo comparti con todas vosotras... incluso pense si podia ser ovulacion, porque a mi no me a dolido, solo cuando me viene la regla y ya esta... pero bueno...
gracias por tu respuesta!

un saludo!

A
an0N_606515099z
19/9/10 a las 1:56


Pero que a mi no me molesta que me digais que no estoy embarazada, otra vez me molesta que me hableis asi, porque yo solo os pido opinión por que sereis o sois madres ya y teneis mas experiencia que yo no?
Mjoakina: Yo no vengo a despotricar a nadie os pedi opinión por lo que he dicho antes y ya esta solo me a molestado la forma que decis algunas cosas.
Ah! Y yo no he perdido el respeto a nadie nunca, ni a las que me lo han faltado a midrama? Vamos a ver, solo os he contestado con lo que yo pienso y punto, nadie esta dramatizando al menos yo no, solo que no me gusta que suban el tono cuando yo no lo subo
Sandrivan: que yo sepa le he dicho gracias no por darme esperanzas que si estuviese tan ansiosa pues terminaria dentro no?? -.- le dado las gracias porque a diferencia de otras personas me han hablado con respeto y sin juzgar aunque alomejor tu lo ves una tonteria e insistes en que es porque me han dicho lo que yo quiero escuchar
A lo de que conozco mi cuerpo por tener la regla 6 años pues si lo conozco y os pregunto si puede ser ovulación porque a mi no me duele nunca! Solo me duele como mucho una semana antes de venirme la regla y eso es que me va a venir por eso pregunte si podria ser la ovulación y NO me ofendo porque me digais que NO, sino por como hablais porque tu misma te has dado cuenta de que no me has hablado bien antes por cierto, a las chicas diles lo que quieras pero yo creo que esto esta para ayudar y no para juzgar asique deberias responder como se debe y con lo que se debe igual que pienso en que en este post tambien has subido el tonito pero bueno oye cada una es como es!

Ala, suerte!

A
an0N_606515099z
19/9/10 a las 2:20

Que guay!
Me parece increible, la verdadcada vez me sorprendeis mas. Leyendo por ahí os e vuelto a encontrar!
(Sandrivan : bueno ahora si quieres enfadate conmigo o dime q te he juzgado...yo te doy mi opinión) y yo soy la chica que? Inmadura? Pues vaya si yo soy inmadura en fin oye! Ahí gente para todo y creo que no entiendes que lo que me MOLESTA es que hables asi! Y creo que a cualquier persona humana le molestaria
(Mjoakina: jajaja sandrivan me gusto tu final, xo vamos, la chik del otro post esta qe se aferra a la idea qe si esta y hasta a mi qe no le dije nada malo me despotrico pero buee... Cada qien con su tema. A ver si cuando el medico le diga qe es muy raro qe a los 9 dias ya sienta esos sintomas por fin le crea.. o a lo mejor sale de la consulta enfadado con él tambien.. Jajaja..) en cuanto a ti pues lo primero no DESPOTRICO a nadie tu dices lo que piensas y yo tambien, con una diferencia, que yo respeto y yo no estoy empeñada en estar embarazada porque sino estaria todo el tiempo haciendolo y terminando dentro, que asi SI hay posibilidades, pero creo que no entendeis muy bien cuando hablo que yo nose ni mucho menos como son los sintomas de embarazo solo os comente lo que me pasaba pero bueno cada quien con su tema, como tu dices y lo del medico pues si te hace gracia -.-

enfin..que no vale la pena

A
an0N_606515099z
19/9/10 a las 12:21

Janrojas y quiermomibb
hola y gracias por vuestras respuestas a las dos.

D
dacil_5957878
19/9/10 a las 18:42

anticonceptivos y antihemorroidales

Anticonceptivos y antihemorroidales

Hola me sucede lo siguiente, empece a tomar yasmin hace 3 dias y desde el primer dia me han salido hemorroides,cosa que no habia tenido en la vida.A alguien le ha sucedido esto? he ido a la farmacia a por un antihemorroidal, me han dado una crema que se llama Anso, sabeis si puede disminuir la efectividad de los anticonceptivos?gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook