Foro / Maternidad

Primer mes con omifin

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:03
A
an0N_899048299z
22/2/07 a las 10:38

Hola buenos dias a todas.

Acabo de empezar un tratamiento con omifin, hoy es mi segundo día tomando omifin ya que me mandó el gine que empezase el 3er dia de regla durante 5 días 2 pastillas diarias.

La verdad esq llevo ya 2 años intentando quedarme embarazada, y todas las pruebas que nos han hecho han salido bien, todo normal. Esto es un poco desesperante, Supongo que lo que nos queda es no perder la esperanza y a ver si nos va bien con este tratamiento.

Ver también

P
phoebe_6317370
22/2/07 a las 11:32

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

A
an0N_899048299z
26/2/07 a las 16:37
En respuesta a phoebe_6317370

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

Como va todo
HOLA EVITA416, COMO VA TODO, YO YA HE TERMINADO CON EL PRIMER CICLO DE PASTILLAS, Y AHORA LO QUE ME TOCA ES HACER DEBERINES A VER SI ESTE MES CAE. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN

T
tasnim_9427200
10/3/07 a las 17:38
En respuesta a phoebe_6317370

Yo tambien
Estoy tomando omifin, es mi primer ciclo que lo tomo y mañana es mi 28 dia de ciclo. Me hice el test de ovulacion el 9 de febrero y me dio positivo asi que al menos se que ovulo porque tengo ovarios poliquisticos. Yo llevo 8 meses intentandolo, ya veras como al final lo conseguimos. Suerte¡¡¡¡

Antes de medio año quedaremos embarazaditas!!
¿QUIÈN QUIERE QUEDAR EMBARAZADITA ANTES DE JUNIO ? YO YO YO YO YO!!!!

oJALA Q HALLA MUCHAS Q COMPARTAN ESTO.. LES ESCRIBO DE MEXICO.. DE LA CIUDAD DE GUADALAJARARA. Y LO Q MAS QUIERO ES UN BEBITO.!!!

ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACIÓN DANDONOS ANIMOS..

A
an0N_531071699z
13/4/07 a las 2:25

Yo tambien
hola mononoque35 yo tambien acabo de empezar mi tratamiento con omifin en este mes tambien estoy deseosa de poder tener un bb en mis brasos y no sabes lo ilucionada que estoy, mi gine me receto la omifin 5 dias despues de la regla 1 diaria durante 5 dias y tambien me receto dupaston esa es a los 15 dias despues de la regla tambien una diaria durante 10 dias tengo entendodo que esta ultima tambien es para favorecer la ovulacion, dios quiera y pege a la primera, te deseo mucha suerte y no nos queda mas que esperar saludos!!!

M
montse_8085714
19/5/07 a las 4:35
En respuesta a tasnim_9427200

Antes de medio año quedaremos embarazaditas!!
¿QUIÈN QUIERE QUEDAR EMBARAZADITA ANTES DE JUNIO ? YO YO YO YO YO!!!!

oJALA Q HALLA MUCHAS Q COMPARTAN ESTO.. LES ESCRIBO DE MEXICO.. DE LA CIUDAD DE GUADALAJARARA. Y LO Q MAS QUIERO ES UN BEBITO.!!!

ESPERO SIGAMOS EN COMUNICACIÓN DANDONOS ANIMOS..

Yo tambien!!!!
yo soy de Guadalajara tambien pero ahora vivo en USA tengo la felicidad de tener ya 3 hijos, pero deseo otro con todo mi corazon!!

A
an0N_566856599z
8/2/08 a las 21:29

Hola
QUE CREES TAMBIEN ES MI SEGUNDO DIA CON OMIFIN Y LA VERDAD ESTOY MUY ILUSIONADA ESPERO Y NO DE POSITIVO ESTAMOS EN CONTACTO Y OJALA TENGAMOS BUENAS NOTICIAS

K
kimera_6487519
6/12/08 a las 16:17

Primer mes con omifin
Hola, yo tambien he empezado este mes con omifin, hoy es mi tercer día !
llevo unos ocho meses buscando y ya nos han hecho tambien todas las prueblas!!
el problema es que tengo los ovarios poliquisticos y se ve que no ovulo...
en fin haver si pronto podemos ver un positivo!!!
te deseo mucha suerte!! goli.

alguien se ha quedado en el primer mes con omifin??

S
sneha_5856065
30/9/09 a las 17:16

Resultados con omifon
hola como bas te cuento que yo llebaba un año con tratamientos donde el gine pero nunca quede enbarasada me enpese a tomar el omifin y me resulto al primer mes estoy super contenta estero que te funcione cuidate muchas suerte mi correo es choly1901@hotmail.com

A
an0N_935350399z
6/10/09 a las 13:03
En respuesta a sneha_5856065

Resultados con omifon
hola como bas te cuento que yo llebaba un año con tratamientos donde el gine pero nunca quede enbarasada me enpese a tomar el omifin y me resulto al primer mes estoy super contenta estero que te funcione cuidate muchas suerte mi correo es choly1901@hotmail.com

No lo consigo
Tengo un niño de casi 4 años, y estoy intentando tener otro dsde hace 1 año pero no lo consigo, he tomado el omifin durante dos meses pero no me ha dado resultado, es que soy muy irregular con la regla, ahora voy a tomarlo otra vez a ver que tal me va, estoy un poco desesperada. A ver si me podeis ayudar en algo. Hay algien que ha tardado en quedarse embarazada tomando omifin?
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir