Foro / Maternidad

Síntomas del primer mes...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 17:48
N
nelly_5301131
17/6/08 a las 9:07

Hola soy nueva en este foro pero me encanta lo que he leido.

Quería saber si alguien tiene los mismos síntomas que yo, a mi solamente me duele en la parte baja de la tripa, es como si una máquina estuviera trabajando las 24 horas del día sin parar, el dolorcillo es parecido al de la regla pero más suave.

¿Alguien siente lo mismo? Este síntoma y que estoy muy cansada es lo único que siento. A ver qué contais.

Ver también

N
nelly_5301131
17/6/08 a las 9:27

Hola
A mi me toca el 2 de julio, ya tengo ganas de que llegue para saber si son o no los síntomas, ya os contaré...

M
milda_7965794
17/6/08 a las 9:55

Hola
Hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo. Me tendria que bajar entre ayer y hoy, por el momento todabia no lo ha hecho. Es mi primer mes de busqueda, y me noto tambien pinchazos en los ovarios, y molestias constantes, como tu dices, son como los dolores de regla, pero mas leves.
Hoy ya empiezan a ser mas fuertes, supongo que porque me bajara ya en cualquier momento.
Tu tienes golpes de calor? Yo si, a ratos me suben unos calores horribles, muy fuertes. Bueno, espero que sea nuestro positivo...y sino pues tendremos que seguir buscando, besotes y animos.

N
nelly_5301131
17/6/08 a las 12:34
En respuesta a milda_7965794

Hola
Hola, a mi me pasa mas o menos lo mismo. Me tendria que bajar entre ayer y hoy, por el momento todabia no lo ha hecho. Es mi primer mes de busqueda, y me noto tambien pinchazos en los ovarios, y molestias constantes, como tu dices, son como los dolores de regla, pero mas leves.
Hoy ya empiezan a ser mas fuertes, supongo que porque me bajara ya en cualquier momento.
Tu tienes golpes de calor? Yo si, a ratos me suben unos calores horribles, muy fuertes. Bueno, espero que sea nuestro positivo...y sino pues tendremos que seguir buscando, besotes y animos.

Ole
Hola Lunaite, yo no tengo golpes de calor pero lo que sí he notado es que orino más a menudo, ayer por la tarde sí que tuve un momentito de nauseas y vómitos pero no sé si serán nervios, no le di demasiada importancia,a ver si hay suerte, para mi también es el primer mes de búsqueda.
Besotes

M
milda_7965794
17/6/08 a las 12:59
En respuesta a nelly_5301131

Ole
Hola Lunaite, yo no tengo golpes de calor pero lo que sí he notado es que orino más a menudo, ayer por la tarde sí que tuve un momentito de nauseas y vómitos pero no sé si serán nervios, no le di demasiada importancia,a ver si hay suerte, para mi también es el primer mes de búsqueda.
Besotes

Esperoque si
Hombre espero que hayas tenido suerte y que tengas tu positivo y nos lo cuentes muy prontooooo
Besotes guapa

H
hayley_9727793
17/6/08 a las 13:44

A mi tambien
a mi tambien me pasa igual ,el dolor de bajo vientre ,te quema a veces ? es una sensacion extraña ,y te sientes como mareada ....es rara la sensacion como si te faltase ponerte las gafas y a veces angustias y asquillos ?? cuentame

L
lijuan_9479477
18/6/08 a las 4:57

Si por supuesto

A la 3ra, 4ta semana me pasó, ahora que estoy en la 7ma, ya no tanto.

Es muy similar a los símtomas pre-menstruales.

Besitos!

Mucha suerte!

G
ganka_8112791
18/6/08 a las 16:03

Sintomas del primer mes....
hola yo tambien soy nueva en este foro. soy de venezuela.

este mes me han pasado cosas raras, y buscando información en internet encontre esta pagina que me ha ayudado bastante.

Mis reglas han sido regulares, pero por problemas con la azucar tengo ciclos de 21 dias exactos cada mes. mi pareja y yo tuvimos relaciones en mis días fertiles.mi regla me tendría que a haber venido el 11 de junio, ya llevo 7 dias de retrazo. pero las molestias que he tenido me han preocupado y me da miedo hacerme la prueba y que de negativo. ya que me hice una a los tres dias de retraso y dio negativo. mis sintomas son: dolor en el bajo vientre como si me fuera a bajar desde el dia en que me tuvo que venir la regla ya ha ido disminuyendo un poco, gases todos los días, mucha hambre y acidez. no se si será psicologico, pero lo que mas me preocupa es el dolor en el vientre pues pienso que en cualquier momento me bajara la regla. a ustedes le paso esto o saben de alguien???

he decido esperar una semana mas para hacerme el test, pues no quiero ilusionarme y como ya dio negativo la primera vez.....

me emociona la idea, pero el dolorcito que tengo me hace pensar que pronto me bajara y el negativo tambien....

por favor ayudenme....

L
lyra_6265675
18/6/08 a las 17:26

Hola a mi tambien.....
Hola yo tambien soy medio nueva en el foro. Y mis sintomas son mas o menos como los vuestros, tengo los pechos inchados, me encuentro cansadisima, con dolores de regla pero leves, pero para colmo estoy bastante mareada. Hoy sin mas he ido a comprar y hablando con una amiga
me he empezado a marear que he tenido que sentar.
A mi me tiene que venir para el 21 aunque siempre se me retrasa 1 o 2 dias. Vosotras pensais que los mareos pueden ser sintomas?

besos a todas y espero poder poner mi ++++++ muy pronto y ver los vuestros!!!!

I
ibeth_9948967
18/6/08 a las 20:13

Es probable
Mira te cuento que estoy embarazada de 2 meses, yo esperaba que me viniera la regla, porque me dolían los ovarios todo el tiempo, y resulta que se me atraso un día y me hice el test y me dio positivo. Respecto al cansancio, el cansancio que yo siento es desesperante, es un cansancio que no podes dominar, te dormis en cualquier parte.
Espero que te haya ayudado en algo mi respuesta. Besitos.

L
lyra_6265675
19/6/08 a las 17:48
En respuesta a ibeth_9948967

Es probable
Mira te cuento que estoy embarazada de 2 meses, yo esperaba que me viniera la regla, porque me dolían los ovarios todo el tiempo, y resulta que se me atraso un día y me hice el test y me dio positivo. Respecto al cansancio, el cansancio que yo siento es desesperante, es un cansancio que no podes dominar, te dormis en cualquier parte.
Espero que te haya ayudado en algo mi respuesta. Besitos.

Muchas gracias!!
Hola chiguagua1, gracias por contarme tus sintomas. La verdad es que estoy bastante mareadialla y cansada , por las noches da igual lo que haga que mas de las 9y media 10 no puedo aguantar los ojos. De todas formas no quiero ponerme nerviosa, y he visto que desde que leo los mensajes me sugestiono con todo y todos los sintomas me pasan a mi. jeje. Asiesque he decidido tranquilizarme y lo que sea será sino es este mes al que viene que vuelve a intentar y ya esta. En una semana os cuento para entonces o ha venido o estoy embarazada jejejeje.
Que bien suena!!!!! ojala pueda decir pronto.

Un beso a todas y mil gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram