Foro / Maternidad

Mi primer aborto

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 11:40
Q
quima_594825
16/7/13 a las 11:03

Hola chica, me uno a vosotras ya que lo estoy pasando verdaderamente mal, me enteré que estaba embarazada el pasado 13 de junio y en la 1 revision escuchamos el corazoncito de nuestro bebe, y en la 2 revision 8 semanas nos dijeron que dejó de latir su corazoncito.
Me han confirmado que es un Aborto diferido y me lo han provocado con CITOTEC, despues de 3 días con las pastillas expulsandolo casi todo, ahora me dicen que aun me queda un poquito y me han dado methergin en gotas ..... y estoy algo desesperada.... los médicos intentan evitar el legrado quirurgico y me ofrecieron esta medicacion ... pero no sé cuando terminará esta pesadilla, llevo así desde el pasado 5 de julio.... alguna a pasado por lo mismo? podéis informarme un poco mejor? si no acabo de exarlo todo ???? me tendrán que realizar el legrado ? muchas gracias chicas... un fuerte abrazoooo

Ver también

E
eddy_9927822
21/7/13 a las 6:37

Es mejor realizar el legrado
hola, pues a mi tambien me dieron medicamentos para poder votar todo pero despues de tomar eso igual me hicieron el legrado porq me dijeron q no se me salio todo y si no me lo hacia podia tener una infeccion y si te llega a pasar eso es muy peligroso para tu vida haste revisar con otro ginecologo haber que te dice porq si tienes muchos dias eso adentro es malo

N
nafi_8342394
22/7/13 a las 12:17

Animi cari
Carino se perfectamente de lo que hablas, me ha pasado lo mismo q a ti en una segubda revision no vivia... me mandaron a casa con cytotec y a las 3 horas ingrese de urgencias con contracciones... y me hicieron el legrado. Exige que te hagan un legrado ya! No he pasado peores momentos en mi vida qur usar ese tratamiento y tener que ver todo lo que expulsaba...encima que sufres con la perdida y que tu ilusion se va en un segundo, te hacen pasar por eso...cariño mucho animo aqui me tienes para hablar ya que nos vendria bien a las dos. Hace 14 dias q me hicieron el legrado y aun no lo he asumido pero ya mismo estare con otro! Un beso grande!!!!!!!!

Q
quima_594825
22/7/13 a las 14:45
En respuesta a nafi_8342394

Animi cari
Carino se perfectamente de lo que hablas, me ha pasado lo mismo q a ti en una segubda revision no vivia... me mandaron a casa con cytotec y a las 3 horas ingrese de urgencias con contracciones... y me hicieron el legrado. Exige que te hagan un legrado ya! No he pasado peores momentos en mi vida qur usar ese tratamiento y tener que ver todo lo que expulsaba...encima que sufres con la perdida y que tu ilusion se va en un segundo, te hacen pasar por eso...cariño mucho animo aqui me tienes para hablar ya que nos vendria bien a las dos. Hace 14 dias q me hicieron el legrado y aun no lo he asumido pero ya mismo estare con otro! Un beso grande!!!!!!!!

Hoy voy a revision!!!
Muchas gracias guapa, hoy voy a revision y si no se me ha terminado de limpiar todo me tendrán que hacer el legrado ...estoy un poco ....gggggggg
mañana te contaré .......
y tú muxisimo animo ehhh, que pronto tenemos que volvernos a quedar embarazadas ehhhh...
te dolio mucho el legrado? y ahora como estas?
un besazooo guapaaaaaaaaa

Q
quima_594825
22/7/13 a las 14:46
En respuesta a eddy_9927822

Es mejor realizar el legrado
hola, pues a mi tambien me dieron medicamentos para poder votar todo pero despues de tomar eso igual me hicieron el legrado porq me dijeron q no se me salio todo y si no me lo hacia podia tener una infeccion y si te llega a pasar eso es muy peligroso para tu vida haste revisar con otro ginecologo haber que te dice porq si tienes muchos dias eso adentro es malo

Te dolio muchoooo????????
te dolio mucho yesi? y ahora como estas ??????

R
randi_6322513
22/7/13 a las 17:03
En respuesta a quima_594825

Te dolio muchoooo????????
te dolio mucho yesi? y ahora como estas ??????

No duele nada
Hola. Yo tb he pasado dos legrados. El legrado es más lo q asusta la propia palabra que lo que te hacen. no duele nada, es rápido y te quedas nueva, te vienes a casa el mismo dia y a hacer vida normal, yo tuve dos y no tengo mala experiencia (me refiero a lo que es legrado en si). del segundo lo mismo, me dieron cytotec y despues methergin y nada, al final legrado, de saberlo se lo pido el primer dia.
espero que todo te haya ido bien. saludos.

R
randi_6322513
23/7/13 a las 11:26

Hola peke8113
al final te hicieron legrado?

D
damia_8615148
23/7/13 a las 20:06

Necesito sus consejos chicas
Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido muchos dolores abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Q
quima_594825
25/7/13 a las 12:13
En respuesta a randi_6322513

Hola peke8113
al final te hicieron legrado?

Con legrado
Hola Chicas , tras la revision del lunes ... finalmente me ingresaron el martes y me realizaron el legrado, y la verdad que fenomenal, no me duele absolutamente nada, me durmieron entera y no me enteré, a penas sangro y me encuentro estupenda, por fin se terminó esta pesadilla .---- UN BESAZOOOO

Q
quima_594825
25/7/13 a las 12:15
En respuesta a damia_8615148

Necesito sus consejos chicas
Chicas estoy un poco agobiada, hasta hoy tengo 11+6, mis sintomas de embarazo siempre han sido muchos dolores abdominales, hace aproximadamente una semana, estuve muy mal, me amanecí con vomitos y dolor abdominal demasidado fuertes, tanto asi que no me dejaron dormir, desde ese día no he sentido mas dolores, todo desapareció, me preocupa tener un aborto retenido, y tengo eco dentro de una semana, Porfavoorrrr, alguien que me oriente o que me diga si puede ser o no que tenga un aborto retenido. La espera me angustia y aún debo esperar una semana para saber como va todo!!!

Te recomiendo vayas a urgencias
Hola , yo iria a urgencias a que te realizaran una revision urgente... dile que has tenido muchos dolores y que no eran normales .... a ver que te dicen ... MUCHAS SUERTEEEEE un besito

Q
quima_594825
25/7/13 a las 12:17
En respuesta a randi_6322513

No duele nada
Hola. Yo tb he pasado dos legrados. El legrado es más lo q asusta la propia palabra que lo que te hacen. no duele nada, es rápido y te quedas nueva, te vienes a casa el mismo dia y a hacer vida normal, yo tuve dos y no tengo mala experiencia (me refiero a lo que es legrado en si). del segundo lo mismo, me dieron cytotec y despues methergin y nada, al final legrado, de saberlo se lo pido el primer dia.
espero que todo te haya ido bien. saludos.

Como tu decias
Efectivamente como bien decias no duele nada, todo a ido fenomenal, me ingresaron por la mañana y por la noche el alta y me encuentro estupenda ... muchas gracias por todo chicas !!!

I
iuliia_5491198
5/8/13 a las 21:32

Mi primer abbotro
hola quiero que me ayuden tengo 5 dias de atraso me tome solamente una pastilla citotec solo me bajo unos cuagulos y nc si sigo embarazada

A
an0N_863026399z
5/8/13 a las 22:53


No lo sé.. yo también lo perdí a las 8 semanas, pero me hicieron un legrado y perfecto, no me enteré de nada. Lo pasas mal xq ya no lo tienes... pero ni dolores ni nada

A
an0N_863026399z
5/8/13 a las 22:56
En respuesta a quima_594825

Con legrado
Hola Chicas , tras la revision del lunes ... finalmente me ingresaron el martes y me realizaron el legrado, y la verdad que fenomenal, no me duele absolutamente nada, me durmieron entera y no me enteré, a penas sangro y me encuentro estupenda, por fin se terminó esta pesadilla .---- UN BESAZOOOO


Yo también lo perdí a las 8 semanas, pero me hicieron un legrado y perfecto, no me enteré de nada. Lo pasas mal xq ya no lo tienes... pero ni dolores ni nada

A
an0N_863026399z
5/8/13 a las 23:00
En respuesta a nafi_8342394

Animi cari
Carino se perfectamente de lo que hablas, me ha pasado lo mismo q a ti en una segubda revision no vivia... me mandaron a casa con cytotec y a las 3 horas ingrese de urgencias con contracciones... y me hicieron el legrado. Exige que te hagan un legrado ya! No he pasado peores momentos en mi vida qur usar ese tratamiento y tener que ver todo lo que expulsaba...encima que sufres con la perdida y que tu ilusion se va en un segundo, te hacen pasar por eso...cariño mucho animo aqui me tienes para hablar ya que nos vendria bien a las dos. Hace 14 dias q me hicieron el legrado y aun no lo he asumido pero ya mismo estare con otro! Un beso grande!!!!!!!!


Buenas, no intentes quedarte sin una revisión previa de tu gine e?

E
eddy_9927822
12/9/13 a las 23:59
En respuesta a quima_594825

Te dolio muchoooo????????
te dolio mucho yesi? y ahora como estas ??????

Si me dolio
BUENO COMO LO TENIA MUCHO TIEMPO A MI BEBE MUERTO ADENTRO, LAMENTABLEMENTE SI ME DOLIO CUANDO TOME ESAS PASTILLAS ME DOLIO ORRIBLE, ES ALGO MUY TRAUMATICO PERO DESPUES DE UNAS HORAS ME TOME UNA PARACETAMOL Y CREEME Q EL DOLOR DESAPARECIO COMPLETAMENTE Y DESPUES DEL LEGRADO ME CUIDE MUCHO PARA EVITAR CUALQUIER COMPLICACION DISCULPA LA DEMORA DE LA RESPUESTA

R
randi_6322513
16/9/13 a las 11:40

Es verdad
tienes razon, para decir lo de la incompatibilidad de cromosomas hay q hacer unos estudios, analíticas.. eso no se puede saber así sin más. Y como es posible q por un lado te diga eso y por otro que lo intentes ya otra vez??.. no lo entiendo. Para los resultados del legrado hay q esperar por lo menos un mes... en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook