Foro / Maternidad

Primeriza y sólo estoy de 4 semanas y poquito...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 14:17
M
marlen_6748500
23/5/07 a las 14:05

Hola chicas, estoy perdidísima y muy asustada. Después de 3 años de búsqueda me quedé en mi primera IA, increible, aún no me lo creo. El caso es que fui al gine y tengo la eco el 8 de junio. Estoy de 4 semanas y 4 días (que ponéis 4+4???) y empiezo en este foro de nueva!! jejeje después de pasar por los anteriores... En fin deciros que estoy contentísima pero no consigo expresarlo mucho, aún no lo he asimilado y te inculcan tanto miedo con los 3 primeros meses que ya no sabes cómo reaccionar. Me encantaría escuchar vuestros consejos y experiencias.

Un besote y encantada!!

LAYA

Ver también

A
acacia_9621517
23/5/07 a las 14:09

Hola laya!
bienvenida y me alegro mucho ke lo hayas conseguido despues de tanto tiempo, yo tb me kede x ia, despues de 3 años y medio xro a la 3, ya toy de 15+1(15 semanas + 1 dia) y creetelo aunke se ke es normal ke no te lo creas y no te dejes infundir x lo ke dice la gente, x ke si no lo vas a pasar mal, un beso


Tere

M
marlen_6748500
23/5/07 a las 14:15
En respuesta a acacia_9621517

Hola laya!
bienvenida y me alegro mucho ke lo hayas conseguido despues de tanto tiempo, yo tb me kede x ia, despues de 3 años y medio xro a la 3, ya toy de 15+1(15 semanas + 1 dia) y creetelo aunke se ke es normal ke no te lo creas y no te dejes infundir x lo ke dice la gente, x ke si no lo vas a pasar mal, un beso


Tere

Grácias guapetona!
Grácias Tere, y encantada, eso dice mi madre, que esto no es una enfermedad, que me cuide, pero que disfrute y eso espero empezar a hacerlo. Es que esto es mú fuerte!!! jajaja, estaba preparadísima para el no, pero para el sí?? jamás.

Besitos y grácias por tus consejos.

LAYA

A
acacia_9621517
23/5/07 a las 14:17
En respuesta a marlen_6748500

Grácias guapetona!
Grácias Tere, y encantada, eso dice mi madre, que esto no es una enfermedad, que me cuide, pero que disfrute y eso espero empezar a hacerlo. Es que esto es mú fuerte!!! jajaja, estaba preparadísima para el no, pero para el sí?? jamás.

Besitos y grácias por tus consejos.

LAYA

Verdad hija
ta una tan acostumbra al no, ke cuando fue ke si yo tampoco daba credito xero ya ves, algun dia tenia ke llegar no? despues de tanto desearlo y de nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir