Foro / Maternidad

Primerizas en fase de pruebas de fertilidad

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 18:28
A
amable_7304482
4/3/08 a las 17:57

hola tengo 23 años soy de madrid y llevo 18 meses de busqueda ayer fue mi 2 cita para fertlidad y x fin nos emepiezan a mirar co mo se me adelantado la regla mañana me empeizan hacer analisis y el dia 25 otros tb me haran una hidterio algo asi se yama jajaja y toy un poco caga si alguna os la veis hexo decirme como va bueno y mi marido el dia 23 de abril los analisis y el esperminograma asiq si toso va bien para primeros o mediaos de mayo ya estarn los resueltados ayer me hicieron una eco vaginal xq tengo unas reglas raras y me dijo q lo mas seguro q no ovule o no lo haga bien la ovulacion espero q solo sea eso ya q eso tramaiento es rapido y he oido q efectivo toy contenta ya q veo q esto avanza q ya era hora de q nos miraran pero tb con miedo x la prueba esa los resultados pero bueno lo q sea x consegir mi sueño la verda...

no habia un post asi asiq os animo para q nos vallamos contando las cosas q nos dicen los q nos mandas los nervios las dudas y asi todas juntas la espera se hara mas comoda ok chcicas apuntaros y vamos todas a x nuestros++++++++++++ un beso

Ver también

A
an0N_851256199z
4/3/08 a las 19:10

Yo tambien soy primeriza
Hola guapa,

Yo tambien soy primeriza, tengo 24 años y llevo ya 7 meses buscando ++++++++++++ pero estoy ahora tomando la temperatura todos los dias durante tres meses despues de eso me haran todas las pruevas que dices, mientras tanto estoy agobiada porque el niño no viene y me da la impresion de que nunca va a llegar el momento.

Nunca me he metido en un foro, pero este me parece tan interesante que a ver si entre todas nos hechamos una manita y nos damos buenos consejos y sobre todo mucho animo.

Me gustaria saber si te han mandado que tomes acido fólico, lo he leido en algunas revistas y por internet, que todas las mujeres que buscan niño toman esas vitaminas.

Besitos y a ver que suerte tenemos.

A
amable_7304482
4/3/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_851256199z

Yo tambien soy primeriza
Hola guapa,

Yo tambien soy primeriza, tengo 24 años y llevo ya 7 meses buscando ++++++++++++ pero estoy ahora tomando la temperatura todos los dias durante tres meses despues de eso me haran todas las pruevas que dices, mientras tanto estoy agobiada porque el niño no viene y me da la impresion de que nunca va a llegar el momento.

Nunca me he metido en un foro, pero este me parece tan interesante que a ver si entre todas nos hechamos una manita y nos damos buenos consejos y sobre todo mucho animo.

Me gustaria saber si te han mandado que tomes acido fólico, lo he leido en algunas revistas y por internet, que todas las mujeres que buscan niño toman esas vitaminas.

Besitos y a ver que suerte tenemos.

Hola mary
nena si q me mandaron acido folico estube un año tomandomelo pero nada ajajaj me lo receto el medico aunq sin receta x los menos en madrid lo puedes comprar el mio e yamaba acfol asiq ya sabes prueba xq too lo q sea bueno pa eso no pasa nada ok besos y suerte ya me contaras

T
tirma_5282039
4/3/08 a las 22:13

Otra mas!!!
Hola chicas, yo tb soy primeriza, tengo 28 años, y aunque hace mas de un año que lo hacemos sin protección no nos hemos puesto a conciencia hasta este mes.

A mi el gine tb me mandó ácido fólico,...., me toca gine para el mes que viene, así que si no hay ++ antes me imagino que ya empezará con la pruebas de fertilidad,...., bueno, por lo menos se que ovulo bien pq el año pasado me hizo la prueba y me dijo que no tenía problemas de ovulación,,.....

Animo chicas!!

E
elona_5377914
4/3/08 a las 23:22

Yo tengo miedo!!!!
Hola!!
Vereis mi marido ya se hizo el espermiograma y mejor no le pudo dar, osea que él está fenomenal. Mi gine dijo que esperasemos unos meses mas, y ya han pasado. Mañana me voy al médico de cabecera a pedir los primeros análisis de mis niveles hormonales y estoy muertita de miedo. Hasta la semana que viene no lo sabré pero el miedo a pensar si me pasará a mi algo, o si yo no podré. Mi marido no sabe ya que decirme para tranquilizarme...
Os entiendo perfectamente, chicas porque esto da miedo y no sabes que pensar hasta que al menos sepas, si puedes o no puedes.
En fin ya os contaré-

Z
zhaira_6067186
4/3/08 a las 23:54
En respuesta a an0N_851256199z

Yo tambien soy primeriza
Hola guapa,

Yo tambien soy primeriza, tengo 24 años y llevo ya 7 meses buscando ++++++++++++ pero estoy ahora tomando la temperatura todos los dias durante tres meses despues de eso me haran todas las pruevas que dices, mientras tanto estoy agobiada porque el niño no viene y me da la impresion de que nunca va a llegar el momento.

Nunca me he metido en un foro, pero este me parece tan interesante que a ver si entre todas nos hechamos una manita y nos damos buenos consejos y sobre todo mucho animo.

Me gustaria saber si te han mandado que tomes acido fólico, lo he leido en algunas revistas y por internet, que todas las mujeres que buscan niño toman esas vitaminas.

Besitos y a ver que suerte tenemos.

Q dificil es esto y q chungo lo veo
yo llevo 4 meses buscando pero bueno seguro q me encajo en el quinto xq creo q este mes na de na esperare el 26 tengo pruebas en el ginecologo a ve q me dise xq ija no veas si es dificil quedarte seguro q si no lo buscara ya estaria .bueno desearme suerte y suerte a vosotras chicas.ah recomendarme algun remedio q aumente la fertilidad.gracias wapas

L
linda_9356864
5/3/08 a las 12:17

Hola chicas me presento

Soy Sandra tengo 26 años, llevo 7 meses de busqueda, los ultimos 2 meses no he ovulado, tengo ovarios poliquisticos. En unos 15/20 dias me llaman de esterilidad para darme cita. ¿Que te hecen en la primera consulta?, ¿Es necesario que venga mi marido?, tiene un horario muy complicado y no puede escaparse.

Besos y suerte a todas

A
anaisa_5132054
5/3/08 a las 12:34

Me presento yo también...
Hola chicas, llevo 10 meses buscando y nada, así que este lunes pasado fuimos a ver al gine mi costi y yo. Nos dijo que 10 meses es poco, pero que nos mandaba pruebas de seminograma para él y hormonales del tercer día para mí, si lo suyo da bien, me hará también la histerosalpingografía. A ver si los hacemos entre marzo y abril, mi no warry es en plena semana santa así que mis análisis igual serán en abril. Ya os iré contando, pero ánimo a todas.
¿Qué os parece si además ponemos nuestra fecha de no warry para estar al tanto, nunca se sabe igual no tenemos que seguir adelante con las pruebas...OJALA SEA ASI PARA TODAS.
Yo estoy hasta las narices de tomar el acfol para nada, me dijo el gine que si lo tomaba día sí, día no o hacía pequeños descansos de un par de días no pasaba nada. Y que debereasemos dos veces por semana durante todo el ciclo, que me olvidase de cuándo ovulo o no por si lo hago en otra fecha a la del centro del ciclo.
BESITOOOOOOOSSSSSS
Ana

A
amable_7304482
5/3/08 a las 20:39

Ola wapassss
hola nenas ya tengo cita para la hidterio el dia 14 de este mes ufff y hoy me han hecho los 1 analisis ainss parece q marxa me han dao muxas imdicaciones nenas no puedo tener relaciones hasta despues de la prueba no hacer pipi ir en ayunas tomarme un valium ajjaja asiq na lo pero es lo de no poder hacer na de na en mas de 15 casi ufff y luego los resultados mios y de mi costi nos los dan el 5 de mayo osea q dos meses juntos y haber q pasa pa poner algo tratamiento ok q bien nenas parece q la cosa marxa q dos meses no son na pami ya hoy en dia y si hay algo pos tratsmiento y puff preña al mes jajaja q fe tengo ojala q solo sea lo q no ovulo bien y ya esta asiq eso os cuento y vosotras q contais wapi besos y bienvenidas a todas la nuevas a buscar nuestro +++++ un beso nenas contarme

A
amable_7304482
6/3/08 a las 12:39

Hola nenas
como vais ya os conte ayer to los analisis las citas jajaja todo y vosotras q tal vais hay novedades nenas besos y para arriba q perdemos el post jaajaj besos

I
iset_9947106
6/3/08 a las 13:21

Pruebas de fertilidad
Hola yo tambien voy a empezar ahora con las pruebas el dia 17 de marzo y la verdad estoy un poco acojona......
Pero bueno es lo que hay no?
Ya os contare.
Un saludo

A
an0N_941002799z
6/3/08 a las 13:46

Hola chicas..
pues me presento; tengo 27 años 13 meses buscando, ya nos hemos hecho toda las pruebas, analisis dia 3 y 21 del ciclo, la histero, y mi costi el espermiograma todo ok, asi que he empezado esta semana con omifin,,y la smena que viene gine para programar relaciiones..

A ver si colgamos pronto los +++ y este verano vamos preñadas!!

Besitos..

A
amable_7304482
6/3/08 a las 13:55
En respuesta a an0N_941002799z

Hola chicas..
pues me presento; tengo 27 años 13 meses buscando, ya nos hemos hecho toda las pruebas, analisis dia 3 y 21 del ciclo, la histero, y mi costi el espermiograma todo ok, asi que he empezado esta semana con omifin,,y la smena que viene gine para programar relaciiones..

A ver si colgamos pronto los +++ y este verano vamos preñadas!!

Besitos..

Shepa nena
te dieron los resultados de la histereo en el momento ahy gente q si y otras q no se lo dan yo la verdaq toy caga nenas y tb he oido q muxas despues de las prueba se quedan preñis ojala sea mi caso y no haya nada malo bueno ya me iras contando ok wapa besos pa todas

I
iset_9947106
6/3/08 a las 17:21
En respuesta a iset_9947106

Pruebas de fertilidad
Hola yo tambien voy a empezar ahora con las pruebas el dia 17 de marzo y la verdad estoy un poco acojona......
Pero bueno es lo que hay no?
Ya os contare.
Un saludo

Hola a todas
HOla no me e presentado, soy yoly y tengo 27 años, llevamos ya casi 1 año y medio y na de na, como e dicho el dia 17 empiezo con las pruebas y eso un poco acojona...
por eso me meti en el foro para poder contactar con mas chicas que estais como yo y darnos animos entre todas no?
y como decis haber si dentro de poco estamos todas con bombo eh?
Beno animo a todas y un saludo

A
amable_7304482
6/3/08 a las 21:02

Eoeeoeo
como estamos primerizas fertilizadas jajajaja ainssss se me va la pinza jajajaj bueno q me contais q razon tiene mas de una ya mismo toas preñis jajajajaj bienvenidas a todas a x nuestro sueño y a contarnos experiencias nenas muassss

A
amable_7304482
7/3/08 a las 12:04

Como vais
nenas q se nos pierde el post de las primerasfertilizadas jaajaj se me va la pinza q contais ami ya me ha ido la warry pero no se puede hacer deberes x la prueba ainsssss y vosotras q tal besos

A
amable_7304482
7/3/08 a las 15:08

Dansil
nena yo me tomaba oangra q me lo mado el gine pero ya me han dixo q lo deje q ninguno tomemos na tb te digo q para xiko he oido q la MACA asi se yama es pa estimular los espermas pero nena si van a empezar con las pruebas mejor q no tomes na de na eso pienso yo y te esperas al gine xq como to no es un mes hace efecto asiq mejor esperate y haber q te dice el gine un beso y suerte

A
amable_7304482
8/3/08 a las 14:00

Hola
nenas como vais? espero q bien alguna novedad no dejemos se nos pierda el post besos

L
liu_10021857
9/3/08 a las 5:03
En respuesta a amable_7304482

Dansil
nena yo me tomaba oangra q me lo mado el gine pero ya me han dixo q lo deje q ninguno tomemos na tb te digo q para xiko he oido q la MACA asi se yama es pa estimular los espermas pero nena si van a empezar con las pruebas mejor q no tomes na de na eso pienso yo y te esperas al gine xq como to no es un mes hace efecto asiq mejor esperate y haber q te dice el gine un beso y suerte

Que significa la no warry?
Hola a todas, he estado leyendo aqui en este foro un poco y me he encontrado que muchas hablan de la warry o no warry alguien me podria decir que significa.

A
amable_7304482
9/3/08 a las 13:14

Yuli
la no warry es la no regla las q no esperamos la regla mestruacion el semaforo la prima de rojo jajajaaj eso es nena

A
an0N_991707299z
2/6/09 a las 18:28
En respuesta a anaisa_5132054

Me presento yo también...
Hola chicas, llevo 10 meses buscando y nada, así que este lunes pasado fuimos a ver al gine mi costi y yo. Nos dijo que 10 meses es poco, pero que nos mandaba pruebas de seminograma para él y hormonales del tercer día para mí, si lo suyo da bien, me hará también la histerosalpingografía. A ver si los hacemos entre marzo y abril, mi no warry es en plena semana santa así que mis análisis igual serán en abril. Ya os iré contando, pero ánimo a todas.
¿Qué os parece si además ponemos nuestra fecha de no warry para estar al tanto, nunca se sabe igual no tenemos que seguir adelante con las pruebas...OJALA SEA ASI PARA TODAS.
Yo estoy hasta las narices de tomar el acfol para nada, me dijo el gine que si lo tomaba día sí, día no o hacía pequeños descansos de un par de días no pasaba nada. Y que debereasemos dos veces por semana durante todo el ciclo, que me olvidase de cuándo ovulo o no por si lo hago en otra fecha a la del centro del ciclo.
BESITOOOOOOOSSSSSS
Ana

Nueva en el foro
hola soy nueva en el foro mi nombre es Yasmina, tengo 29 años, ya me he hecho los análisis del tercer día de la regla y el día 8 tengo una ecografía para ver los ovarios,...estoy muy ilusionada y con muchas dudas, espero respuesta de las que estn en mi misma situación o me puedan aconsejar porque han pasado ya por lo mismo, muchas gracias y suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir