Foro / Maternidad

princesas os hecho de menos perdonar la ausencia

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:37
E
emelyn_5407454
27/10/08 a las 17:26

Mis princesas, siento haber estado tan ausente pero ando bastante liada, cambio de domicilio, el cierre del negocio del verano y la aventura maravillosa de ser madre me hantenido okupada y alejada del foro, intente escribir algunas veces pero despues de mil palabras se me borraron los mensajes y fue inutil conseguirlo, entre obras y conexiones creo k no mfuncionaba muy bien internet, así k siento el abandono pero os he ido leyendo y sabiendo de vosotras.

Emra kariño vi las fotos de Lucia k hermosura de niña,ha salidoa la madre, preciosa!, me alegro muxisimooooooo de k esteis bien

Quieromibebe, Sofi karño lo konsegiste ya estas con mama!, mis más mejores deseos para vostras Sonia&Sofia, miles de besos.

Jeeny preciosa tb vi a Emilio, k hombreton madre mía, miles de axuxones!ç

Ari cileo komo estas?

Gaby kariño todas mis velitas estan kon vosotras, cuidaros muxo, te dejo todo el amor del mundo para k todo vaya perfecto, si k tienen prisa estas niñas!

Dianita kariño mi mosketeraAAAAA!!!, komo estan mis princeitas?????, espero k todo vaya genial, haber si te mando un msn!t kiero!

Bufi kariño komo estais? y mi Pol!mi niño wapooooooooo!!!!, debes tener una barriga enormeeeeeeeeee!!!!, espero k lleves bien el embarazo ya keda pokito!!!

Selene princesa, y mi Moi?ainssssssssss, mi retoño wapoooooo!!!!, mi sobri de los madriles, gitana wapa te mande mi movil?????, haber si me mandas un msn con el tuyo y hablamos!!!!!, ya sabes k os kiero muxooooooooooooooooooooo!!!!!

Chili mi argentina wapa, y Guada?komo lo llevais????, miles de besos!!!!!

Mercelamaga miles de besos a MAr y a Dani, uno bien gorrrrrrrrrrrrrrdo para ti

Anamar un beso enorme al principe búlgaro, espero k estes genial!

Blankita!!!!!!!!!!y alejandro?????????ains mi niña voy a ver si leo algo tuyo, k no se nadaaaaaaaaa!!!!!

Marichuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, komo estas mi niña?, Prometo escribirte un msn, mi niña ya casi tienes tu sueño!!!!!!

waddala corazón. komo estas????

Edi, El barco del foro, Sanatas, Evamar, Reallytes, Mericler, Moni, cincos, gamma, Txusky, woman, helmatatiana, helenichu, microbi, Sandrinya, Brujita, aroam, y un largo etcccccccccccccccc......., lo siento pero soys muxas y la memoria es un lujo k ahi k konservar k os kiero muxoooooooooo k gracias a vostras estoy en una nuve, y sintiendo este enorme sueño k tiene la vida, el poder dar vida, el ser mama, deciros k Xai esta precioso y es yun niño buenisiiiiiiiiiiiiiimo, estoy enomarada de él , crece muy deprisa y es un niño muy feliz, esta riendo siempre, es todo un amor

Os keremos princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A todas las nuevas , veo k el foro ha cambiado muxo, espero k konserveis el amor k ha habido siempre en él y no dejeis k nadie rompa vuestors sueños y este rinkoncito para compartirlos, ser fuertes y llegra hasta el final, es un largo reto pero merece la pena y lo conseguireis, y de verdad k aki siempre enkontrareis palabras de amor y comprension, soy todas unas valientes, seguir la lucha, no os rindais

Os manadamos miles de besos a todas y axuxones a todos los primitos virtuales!!!!

Bcn45 & XAvi, 2 meses y 17 días regalandome sonrisas, t amo mi amor!

Ver también

C
cesca_9077473
27/10/08 a las 18:15

Hola guapisima
que alegria leerte y leerte asi de feliz, se nota que estas feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz

que bien, me alegro muchisimo, disfruta mucho de tu xavi que seguro es un bombom
besitos

N
na_9544724
27/10/08 a las 20:37

Bnc amigaaa
Que alegria volver a leerte, si que estabas perdida , pero bueno con tus dulces palabras sobre tu maternidad estas perdonada jajajaj.
Viste que alegria y felicidad inexplicable es cuando miras la carita de tu bebe, cada sonrisa por favor el mejor paseo por las nubes.
Es cierto lo que dices de estar enamorada, es increible poder sentir tanto amor por esas criaturitas pequeñitas llenas de dulzura y tan fragiles.
Bueno de nuevo me alegro que esten bien, te mando un beso grande , manda una foto de esa bombon, a ver.... si lo puedo poner en la lista de futuros novios de Guada jajajaja ( el padre me mata).

Besos

Sil y Guada 3 meses y 23 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram