Foro / Maternidad

Ausencia de periodo...

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 17:23
N
ndeye_8348959
8/4/08 a las :33

buenas noches... mi caso es el sgte, tuve relaciones con mi chico sin proteccion y tome pastillas del dia despues (imediat t) y tuve un sangrado de 5 dias (se supone q es normal luego de tomar este tipo de pastillas).... mi duda es la sgte: a partir de que dia se supone que debe comenzar mi ciclo menstrual?????? tomando en cuenta que luego de tomar la pastilla el ciclo cambia por completo... estoy nerviosa pq no se si no ha llegado por un posible embarazo o que ya que dos semanas luego de tomarlas tuve relaciones y para el poder terminar tuvo que retirarse el preservativo porque no sentia nada claro eyaculo fuera de mi pero se que siempre hay posibilidades de que un esperatozoide se cuele en el liquido preseminal... porfa ayudenme....

Ver también

N
ndeye_8348959
9/4/08 a las 4:45

Gracias....
... hoy me he hecho el analisis y salio negativo gracias a dios..... gracias x contestarme

N
niara_8651290
9/6/08 a las 14:09

Help me
yo tube un problema igual pero hace unos dos o tres meses mas o menos tome una pastilla y mi ciclo menstrual no se vio afectado... en mayo tube relaciones casi finalizando mi ciclo y no me cuide, recurrimos nuevamente a la pastilla del dia despues, termine de menstruar y a los pocos dias volvi a sangrar, esto fue como el 8 del mes paasdo, aun no me viene, ya hice un evatest y dio negativo, es normal este cambiio o habra un embarazo????

N
niara_8651290
10/6/08 a las 17:23

Tenes razon
fue totalmente inconciente, ya hice el analisis y dio negativo... gracias por el consejo, lo voy a cumplir d ahora en mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook