Foro / Maternidad

Productos higiene bebe y pañal,opiniones

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 16:05
A
amuy_77c6abz
21/2/10 a las 20:39

Hola,estoy mirando ya de comprar estas cosillas y tengo dudas con si compro los productos de sebamed,mustela,klorane.....q habeis comprado vosotras?o las q ya teneis bebes cuales son mejores?en algunas marcas hay diferencia de precio,mustela se oye mucho pero es bastante mas barato que sebamed,asi q no se si sebamed es mejor....
En cuanto a los pañales fui echando un vistazo y lo mejor es comprar en tamaño industrial jeje y de momento lo q he visto d marca mas economico es la marca huggies.No tengo tampoco demasiada idea.Tengo unos q me regalaron dodot algodon pero vienen muchos menos y valen lo mismo que los huggies.
Marcas de eroski,carrefour,mercadona no he mirado pq creo q sobretodo lo primero a ponerle al bebe debe ser mejor.
Que ganas tengo ya q pasen las semanas,y pensar q aun estoy de 35!
UN beso a todas

Ver también

B
bega_6303430
21/2/10 a las 21:12

Hola
Hola.
A mi me han regalado pañales de dodot, aunq en el foro he leído que los de carrefour están muy bien.
En cuanto a cremitas me han regalado de Mustela y Johnsons, no se cual será mejor, me pasa como a ti esto de ser primerizas...

Bs

S
suihua_6907791
21/2/10 a las 21:26


hola guapa,
te cuento.

Estoy esperando a mi 2do, y tengo algo de conocimientos por la primera...

He vuelto a comprar Sebamed, que pa mi es la mejor crema. en pañales he comprado los de Dodot, hubiera comprado las de mercadona pero aqui en la isla no hay. las he comprado una vez cuando fuimos a tenerife y estaba mas que contenta!

Huggies a mi personalmente no me gustan mucho, la nena siempre estaba mojada y a una amiga le pasaba igual.

espero poder haberte ayudado un poco,

besitos,
Nadine + Mencey FPP-17

A
an0N_809754099z
21/2/10 a las 22:50
En respuesta a bega_6303430

Hola
Hola.
A mi me han regalado pañales de dodot, aunq en el foro he leído que los de carrefour están muy bien.
En cuanto a cremitas me han regalado de Mustela y Johnsons, no se cual será mejor, me pasa como a ti esto de ser primerizas...

Bs


HOLA AMIGA, es mi segundo bebe y del primero le puse pañales dodot, cuando fue mas grandecita se los compraba del lidl que me iban muy bien tambien.
En cuanto a las cremitas le ponia dermoH infantil y johnsons.
Ahora para mi segunda bebe he comprado tambien pañales dodot, y las cremas, los geles, los champus y las colonias las he comprado de Mustela y alguna de Nenuco.

Espero no haberte liado mas, un beso.

NEREI13 .

A
aniko_5661342
22/2/10 a las 13:22

Holaa wapa!!
A mi me han regalado todos los productos la casa mustela, me los ha regalado mi abuela,que se los ha recomendado el de la farmacia, amigo de la familia de toda la vida,asi q supongo que serán de los mejores, no siempre lo más caro tiene q ser precisamente lo mejor, y la marca mustela tampoco es qu sea barata,asi que supongo que estarán bien, y sobre los pañales yo siempre he escuchado que los mejores son los dodot...habrá que experimentar por nosotras mismas y ver q le va mjeor a nuestros bebés, que nos gusta más a nosotras...jejeje.
Besitosssssssssssssssssssss,ya nos va kedando menossssssssssss!!!

Alejandro-38+1

A
amuy_77c6abz
22/2/10 a las 16:05

Gracias
bueno gracias a todas,viendo q los huggies los bebes estan mas mojados me decido a probar los dodot y luego cuando sea mas grande ya mirare otras marcas.
En cuanto a la cremita creo q probare mustela,la teneis muchas asi q tiene q ir bien!
Nos van a arruinar jeje.
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook