Foro / Maternidad

La higiene del bebe, ay gente q dice q es malo bañarlo todos los dias, no estoy deacuerdo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 17:50
L
lixin_6930111
2/12/07 a las 12:23

pues el otro dia hablando con una chica q tiene un bebe, me dijo q ella lo baña dia si dia no, porque es malo bañarlo cada dia, eh? dije yo eso nunca lo escuche en mi vida, dice q el bebe noi se ensucia eh''? joer pues el mio si se ensucia hace caca 3 veces al dia y pipi ni te digo y alunque lo limpies no se yo soy de las q lo baño todos los dias con jabon me gusta sentirlo limpitpo cada dia y el olor a limpio despues del baño, no se el mio nunca a tenido la piel mal por eso, nosotras nos vañados todos los dias pues el bebe igual, el bebe babea y mil cosas mas ademas el baño los relaja no se que yo no creo q sea malo porfavor, al reves es muy bueno y asi se acostumbrn a bañarse para cuando sean mayores les guste al agua, al mio le encanta los sabados y domingos se baña con su papi en la bañera y se lo pasa pipa creo que es muy bueno el baño diario y no perjudica en nada una cremita hidratante para el cuerpo y perfecto vosotras como lo veis los bañais cada dia? yo desde q nacio si besos

Ver también

B
brit_9358034
2/12/07 a las 14:18

Pues....
Yo baño a mi hija todos los dias desde que nasció....y su pediatra tb lo recomenda.....En esto estoy de acuerdo contigo!!
Saluds

A
asta_5184231
2/12/07 a las 14:46

Vamos a ver
en realidad para la piel de los bebes tan delicada no es bueno bañarlos todos dias, sin meterme en la comunidad q vivas porqe depende donde sea el agua es malisima, si q es verdad q el baño les relaja pero para su piel en realidad no es bueno todos los dias y menos aun usar todos los dias el gel, yo a mi nena la llevo a una dermatologa por un angioma q tiene, y fue ella misma la q me recomendo no bañar todos los dias, me dijo q el baño no durase mas de cinco min. y q alternarse un dia con gel otro dia sin gel y un dia sin bañar, eso no quita para q tu el dia q nolo bañes lo asees bien con la esponja la zona del pañal, yo como mi peque va a la guarde y se q no para y bien la tia toda suda de andar arrastras y demas pues entre semana la baño todos los dias pero el fin de semana el sabado y el domingo dejo q su piel descanse, es mi punto de vista pero vamos q respeto a las mamas q bañen todos los dias a sus peques, un saludo

L
lixin_6930111
2/12/07 a las 17:07

Chicas claro con bebes que tienen problemas de piel no
y que yo no digo nadaaa de las mamas q no bañan al bebe todos los dias eh mis respetos pero q no sabia q pueda ser malo yo la verdad no creo q sea malo pues mi bebe esta perfecto, creo q ay bebes mas delicados y como duice uan compi el agua influye tambien besoss

A
an0N_638751599z
2/12/07 a las 17:50

Todos los dias
sin perodonar uno. A la peque no se lo puedo perdonar, se pone muy pesada y eso la calma. A Carol también todos los dias, alomejor algún se me pasa porque hemos ido a algún sitio y se a echo tarde, pero procuro que sea a diario aunque sea rapidito. Si tuviesen problemas de piel, ya seria distinto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir