Foro / Maternidad

Progeffik

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las :03
X
xinru_9110590
4/10/05 a las 17:24

Hola a todas las de este foro.Llevo algunos meses entrando en el foro de maternidad y bueno despues de 6 meses de intentos y las dos ultimas reglas un poco descontroladas, el gine me ha mandado que cuando me baje la regla (llevo 12 dias de retraso y test negativo) me tome del 16 al 25 del ciclo un comprimido de progeffik 100 mg y queria que alguien me explicara qué es esto y para que sirve. Muchas gracias

Ver también

G
guihua_6129821
6/10/05 a las :06

Progefikk
hola ,que tal yo tambien tomo progefikk 200!solo llevo un ciclo es mpara controlar la regla y ademas te puede ayudar algo para quedar embarazada !yo estoy en ello y eso espero que me ayude un beso hasta pronto duendi2

E
edisa_5414954
6/10/05 a las :56

Hola
A ver te explico un poco, el Progeffik es progesterona, lo que hace son dos funciones en caso de que no estés embarazada provoca que la regla baje y en el caso de que estés embarazada lo que hace es elevar el nivel de progesterona que necesita el embrión para poder seguir creciendo, así que no te preocupes que en cualquiera caso no te hace daño, salvo, claro está, los efectos secundarios, que en mi caso es la somnolencia.

Yo tomo Progeffik 200 desde el año pasado que empecé con el Omifin y claro como tengo SOP mis niveles de progesterona son muy bajos y con ello se ayuda a controlar la regla.

Besos

Ana

X
xinru_9110590
6/10/05 a las 8:27

Muchas gracias chicas
Por lo menos ya sé lo que voy a tomarme y para qué sirve. Espero me ayude........ Gracias

S
syeda_5924555
6/10/05 a las 12:03

Hola:
Me gustaría saber ¿Qué dosis de Progeffik 200 tomais vía oral?Ya que yo comencé tomandola via vaginal y ahora me he pasado a la toma oral y con la misma dosis (4 al día).Besitos.

S
shara_8601436
6/10/05 a las 12:29

Hola
hola yo tambien lo tomo , de 200 y 3 al día. Estoy qeu me caigo de sueño . SALUDOS

E
edisa_5414954
7/10/05 a las :03
En respuesta a syeda_5924555

Hola:
Me gustaría saber ¿Qué dosis de Progeffik 200 tomais vía oral?Ya que yo comencé tomandola via vaginal y ahora me he pasado a la toma oral y con la misma dosis (4 al día).Besitos.

A ver
A mi me dijo el gine que la tomara oral dos veces al día, vamos cada 12 horas y también es el 200. Lo que pasa es que al parecer tomándola oral da más sueño que vaginal, yo realmente no lo sé porque sólo lo he tomado oral.

Espero haberte ayudado.

Besos

Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir