Foro / Maternidad

Progevera?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 2:40
L
leyre_6862852
4/7/05 a las 23:57

Me han mandado este medicamento y por lo que he leido aquí tiene que venir la regla varios días despues, mi pregunta es si estas embarazada no es malo para el bb yo no me he sometido a ninguna inseminación solo me marco diás de ovulación para que mantuvieramos relaciones mi querido y yo, alguien puede decirme algo sobre este médicamiento y a para que se utiliza , es verdaderamente contradictorio que sea para estimular fertilidad pero tenga efectos negativos en caso que estes en estado , estoy bastante preocupada por favor si alguien me puede ayudar se lo agraderia , un beso a todas.
pintada

Ver también

A
afafe_6524110
5/7/05 a las 19:10

Para pintada
no te preocupes por la progevera a mi me la mando el medico por si me quedaba que se mantuviese el embarazo pues ya he tenido varios abortos vamos k sirve para regular la regla y para proteger el embarazo

A
ailin_5645006
7/7/06 a las 18:55

Progevera 10 miligramos
ola!el caso q os voy a contar es preocupante, mi ermana tiene 15 años, y ace poco tuvo relaciones sexuales con su novio, desgraciadamente el condón se rompió, la hermana de su novio le dijo k tomara progevera durante 5 dias para q le bajara la regla, yo estoy muy preocupada, no se si ese medicamento produce fertilidad, o provoca que te baje la regla, mi hermana es solo una niña y pesa 38 kilos, no se si tiene efectos adversos, me gustaria q si alguien sabe algo me ayudara es muy importante por favor contestarme en el foro rapido.gracias por vuestra ayuda. EMMA

J
joy_7891340
7/7/06 a las 18:59
En respuesta a ailin_5645006

Progevera 10 miligramos
ola!el caso q os voy a contar es preocupante, mi ermana tiene 15 años, y ace poco tuvo relaciones sexuales con su novio, desgraciadamente el condón se rompió, la hermana de su novio le dijo k tomara progevera durante 5 dias para q le bajara la regla, yo estoy muy preocupada, no se si ese medicamento produce fertilidad, o provoca que te baje la regla, mi hermana es solo una niña y pesa 38 kilos, no se si tiene efectos adversos, me gustaria q si alguien sabe algo me ayudara es muy importante por favor contestarme en el foro rapido.gracias por vuestra ayuda. EMMA

Progevera
Progevera es un abortivo, y se lomandan a los que quieren que le venga la regla, pero corres el riezgo de que no lo pierda el BB pero que vengamal....
Yo lo odio y trato de no tomarlo.....

A
ailin_5645006
7/7/06 a las 19:03
En respuesta a joy_7891340

Progevera
Progevera es un abortivo, y se lomandan a los que quieren que le venga la regla, pero corres el riezgo de que no lo pierda el BB pero que vengamal....
Yo lo odio y trato de no tomarlo.....

Ayuda
pero progevera podria ocasionar daños graves en mi hermana k tiene 15 años y pesa 38 kilos?si no le baja la regla, es preocupante despues de tomar progevera, no se k acer ayudarme

J
joy_7891340
7/7/06 a las 23:27
En respuesta a ailin_5645006

Ayuda
pero progevera podria ocasionar daños graves en mi hermana k tiene 15 años y pesa 38 kilos?si no le baja la regla, es preocupante despues de tomar progevera, no se k acer ayudarme

A ella no
A ella no le va a pasar nada despreocúpate!!!! es si está embarazada que no le vaya a pasar nada al baby, eso lo que hace es que engruesa las paredes del utero y arrancando eso para que no pegue nada.
Conozco de casos que han tomado provera y están embarazada y no ha pasado nada

I
irani_5890308
9/7/06 a las 8:44

Hola, progeneva y proginova
creo que se llaman así son estrógenos y progesterona y como tales yo entiendo que tienen varias aplicaciones.

A mi me los recetaron tras una operación de matriz para regenerar el endometrio: primero estrogénos y luego la progesterona y después debia venir la regla.

Ahora con la fiv me recetaron estrógenos tras la punción para ayudar también a engrosar en endometrio y progesterona para mantenerlo. Debo tomarlo al menos hasta los 3 meses de embarazo.

Así que veo que hay varias aplicaciones y no debemos jugar a médicos y juzgar si debemos o no tomarlos cuando nos los han recetado.

Esta es mi experiencia.
un saludo a todas.

A
an0N_939003899z
23/7/06 a las 10:14
En respuesta a joy_7891340

Progevera
Progevera es un abortivo, y se lomandan a los que quieren que le venga la regla, pero corres el riezgo de que no lo pierda el BB pero que vengamal....
Yo lo odio y trato de no tomarlo.....

Hola
me gustaria saber despues de tomar progevera que dia debe bajar el periodo

M
merian_8473214
29/3/07 a las 19:54

Hola ami tanbien me an mandado progevera
y no te preocupes por que generalmente te bajaria con tres pildora o si no al los 5 dias y no hace daño un saludo y besos
yo tambie estoy esperandola tedeseo suerte a mi no me ha dado nun sintoma de regla pero esas cosas son de dios en sus manos nos ponemos

M
merian_8473214
29/3/07 a las 20:03
En respuesta a ailin_5645006

Ayuda
pero progevera podria ocasionar daños graves en mi hermana k tiene 15 años y pesa 38 kilos?si no le baja la regla, es preocupante despues de tomar progevera, no se k acer ayudarme

Hola
si tu hermana a tomado progevera y tiene mas de 1o dias que no lebaja seguro esta enbarazada y debe acudir al medico

S
shamim_5421118
3/1/09 a las 2:40
En respuesta a an0N_939003899z

Hola
me gustaria saber despues de tomar progevera que dia debe bajar el periodo

Hola
CUANDO TOMAS PROGEVERA A MI ME DIJO LA GINE QUE TE BAJA EL PERIODO A PARTIR DEL 5 DIA DESPUES DE LA ULTIMA TOMA ENTRE 5 Y 15 DIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook