Foro / Maternidad

Puede ser un embarazo? Ayuda por favor!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 17:38
M
margot_5743675
16/11/16 a las 19:03

Hola a todas!
Espero que podais ayudarme.
Mi última menstruacion fue el 26 de Octubre y mi semana de ovulacion fue del 6 al 10 de Noviembre(segun una aplicacion de movil que estoy utilizando). Mantuve relaciones sexuales con mi pareja en los dias de ovulacion sin proteccion. El día 6 de noviembre mi pareja eyaculo dentro mia (Decidimos intentar tener un hijo) pero unicamente eyaculo ese dia, los posteriores dias yo viaje fuera del pais y no mantuvimos mas relaciones sexuales ya que estoy viviendo actualmente en otro pais. Desde el dia 7 de noviembre he sentido como unos pinchazos en la zona de los ovarios que lo asemeje a los sintomas de la ovulacion pero despues de terminar esos supuestos dias de ovulacion aun hoy dia 16 de noviembre sigo sintiendo esos pinchazitos en la zona baja del abdomen, mis pechos hinchados, cansancio, el otro dia me sangraron las encias, muy debilitada estos dias, hoy he tenido unas nauseas terribles(por ahora solo he tenido nauseas hoy), dolores de cabeza... Aun me queda una semana para mi supuesta regla (no soy muy regular ya que deje mis anticonceptivos hace 4 meses) mi preocupacion es si estos sintomas que estoy sintiendo pueden ser por un embarazo.. aun me falta una semana para la regla, la ovulacion la termine.. y estos sintomas los estoy sintiendo despues de mantener esas relaciones sexuales con mi pareja.. estoy muy dudosa. Aun no puedo realizarme ningun test de embarazo porque aun no he tenido ninguna falta de la regla y seguro saldria negativo pero tengo mil dudas de el porque de mis sintomas! siento pinhazitos en mis pechos, sensibilidad en los pezones, ganas de orinar, hoy me he notado un flujo muy espeso, cansancio, dolores de cabeza, mucho apetito estos dias termino de comer y al poco rato vuelvo a tener hambre, y hoy he tenido nauseas y tengo el estomago un poco revuelto.. resumiendo tengo sintomas que no se exactamente a que asociarlo!! Espero que me podais ayudar y si a alguna os a pasado algo asi me deis vuestro consejo porque no se que pensar. Me encantaria imaginar que estoy embarazada es algo que me haria tan feliz... pero no se si estas cosas que estoy sintiendo es por un embarazo o quizas algo mas.. AYUDA POR FAVOR.
Muchisimas gracias por leer.
Un gran saludo a todas.
besitos!!!!
Chaoooo.

Ver también

M
margot_5743675
16/11/16 a las 19:05

Ah y tambien me siento extremadamente triste y desanimada

K
kimetz_8568256
16/11/16 a las 20:28

mejor haste una prueba casera te da el resultado rapido y no es necesario que sea en ayunas ni que tenga que pasar el mes

M
margot_5743675
16/11/16 a las 20:38

te refieres al test de embarazo? pero si me lo hago ahora quizas salga negativo.. mi menstruacion aun tiene que venir en una semana todavia no tengo retraso de menstruacion..
Gracias por contestar
Saludos guapa!

A
anitz_9107734
16/11/16 a las 23:43
En respuesta a margot_5743675

te refieres al test de embarazo? pero si me lo hago ahora quizas salga negativo.. mi menstruacion aun tiene que venir en una semana todavia no tengo retraso de menstruacion..
Gracias por contestar
Saludos guapa!

Amiga a veces sin retraso ya te puede salir positivo, aunque se que debe ser difícil encontrarse con un negativo.. Por que yo estoy igual, todavia tengo esta semana para mi regla y sin embargo tengo muchas dudas de estarlo.. Pero tampoco quiero hacerme el test todavia x tener un posible negativo

A
anitz_9107734
16/11/16 a las 23:43
En respuesta a margot_5743675

te refieres al test de embarazo? pero si me lo hago ahora quizas salga negativo.. mi menstruacion aun tiene que venir en una semana todavia no tengo retraso de menstruacion..
Gracias por contestar
Saludos guapa!

Amiga a veces sin retraso ya te puede salir positivo, aunque se que debe ser difícil encontrarse con un negativo.. Por que yo estoy igual, todavia tengo esta semana para mi regla y sin embargo tengo muchas dudas de estarlo.. Pero tampoco quiero hacerme el test todavia x tener un posible negativo

K
kimetz_8568256
17/11/16 a las 17:38

asi es si retraso te puede salir positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook