Foro / Maternidad

Puede esto ser embarazo? Ayuda porfavor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 17:33
D
dafne_9086850
8/11/16 a las 14:45

Hola buen día. 
Atengo una pregunta y seria genial sinme pueden ayudar. El 2 de septiembre fue la ultima vez que tuve relaciones y oviamente me cuide. A la semana de eso me bajo mi mensutraucion todo normal. Al siguiente mes que fue octubre tambien me bajo mi regla todo normal. Ayer me deveria de haber bajado y ando muy inflamada y siento molestias en mis ovarios y estomago como si me fuera a bajar. no se mucho de esto pero no se porque me preocupo y tengo duda de si sera un embarazo? cabe mencionar que hace 3 semanas fui con una nutriologa y en 3 semanas e bajado 5 kilos (11 libras) a base de dieta saludable, suplementos, green juice y unas pastillas llamdas tendiren. puede que el bajar de peso o esas pastillas provoquen retraso? muchas gracias de ante mano

Ver también

D
dafne_9086850
8/11/16 a las 15:48

D
dafne_9086850
8/11/16 a las 16:48

Muchisimas gracias si incluso una amiga me dijo que no me preocupara ya que a ella le paso similiar y fue por la dieta. saludos amiga gracias

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 16:56

Tranquila,  relájate que puede ser que los nervios te estén jugando una mala pasada.  Besos

D
dafne_9086850
8/11/16 a las 17:37
En respuesta a hiba_8792830

Tranquila,  relájate que puede ser que los nervios te estén jugando una mala pasada.  Besos

Si e estado muy estresada ultimamente y los nervios mas! ayer empeze con inflamacion y tambien molestias estomacales y colicos ya me viene eso presiento🙂 muchas gracias 

G
george_755908
8/11/16 a las 17:53

experta en ciclos irregulares te comenta.... 
primero las variaciones de peso, seguro alteran lo hormonal, tienes problemas de tiroides???? hipo o HIper? con lo que esta dando la nutri, sale desequilibrio.
Ademas si estas segura de tu cuidado prenatal no debería pasarte nada, pero si no pues has un test mujer! que lo mejor es saber si sí o no!  antes de seguir sufriendo! 
Te deseo exitos! 
y cuentanos que tal te fue. 

D
dafne_9086850
8/11/16 a las 18:07
En respuesta a george_755908

experta en ciclos irregulares te comenta.... 
primero las variaciones de peso, seguro alteran lo hormonal, tienes problemas de tiroides???? hipo o HIper? con lo que esta dando la nutri, sale desequilibrio.
Ademas si estas segura de tu cuidado prenatal no debería pasarte nada, pero si no pues has un test mujer! que lo mejor es saber si sí o no!  antes de seguir sufriendo! 
Te deseo exitos! 
y cuentanos que tal te fue. 

Muchisimas gracias querida claro los tendre informados 

D
dafne_9086850
8/11/16 a las 19:35

Ya me la hize y salio negativa! gracias

D
dafne_9086850
8/11/16 a las 19:36
En respuesta a george_755908

experta en ciclos irregulares te comenta.... 
primero las variaciones de peso, seguro alteran lo hormonal, tienes problemas de tiroides???? hipo o HIper? con lo que esta dando la nutri, sale desequilibrio.
Ademas si estas segura de tu cuidado prenatal no debería pasarte nada, pero si no pues has un test mujer! que lo mejor es saber si sí o no!  antes de seguir sufriendo! 
Te deseo exitos! 
y cuentanos que tal te fue. 

La prueba salio negativa son las pastillas y dieta que llevo que me estan atrasando la regla pero ya siento que en menos de 2 dias me baja 

H
hiba_8792830
9/11/16 a las :34
En respuesta a dafne_9086850

La prueba salio negativa son las pastillas y dieta que llevo que me estan atrasando la regla pero ya siento que en menos de 2 dias me baja 

Tranquila de verdad,  es difícil pero no pienses en los síntomas de tu cuerpo,  solo cuando veas que echas un poco de flujo echas más seguido pero disfruta de verdad. 

D
dafne_9086850
9/11/16 a las 1:06
En respuesta a hiba_8792830

Tranquila de verdad,  es difícil pero no pienses en los síntomas de tu cuerpo,  solo cuando veas que echas un poco de flujo echas más seguido pero disfruta de verdad. 

Si muchas gracias ya me empezo a bajar hace como 2 horas. salio negativo y pummm jaja eran nervios mas que nada 

G
george_755908
9/11/16 a las 12:04
En respuesta a dafne_9086850

La prueba salio negativa son las pastillas y dieta que llevo que me estan atrasando la regla pero ya siento que en menos de 2 dias me baja 

bueno es bueno poder ayudarnos! Que bueno que hayas salido de la duda ! 

D
dafne_9086850
9/11/16 a las 17:33
En respuesta a george_755908

bueno es bueno poder ayudarnos! Que bueno que hayas salido de la duda ! 

Si muchas gracias y saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook