Hola chicas, resuta que el mes de febrero, me puse mala por una infección de orina que pasó al riñón, me tuvieron 24 horas hospitalizada con antibiótico por vía, luego al salir, 3 días con pinchazo al culo, y junto a estos, 12 días mas de antibiótico por comprimidos, durante todos esos días no dejé de tomar la anticonceptivas. Pero también tuve relaciones sexuales con mi pareja, sin mas protección que las pastillas.Por lo que he podido leer hay veces que estas pueden suspendense al tomar antibióticos, y aquí es donde viene la duda: Llevo tres días con la menstruación, el primer día como siempre muy flojo, y el segundo que es lo raro, un poquito más fuerte, pero seguía siendo poco para mi segundo día, ya que suelo llenar la compresa, tamaño de noche,cada dos, tres horas, y hoy, no he sangrado, lo único que he manchado ha sido al limpiarme y más bien poco, de color café, PUEDE SER EMBARAZO?
Tengo 19, mi regla es muy regular, y suele durar entre 5 y 6 dias, mis ciclos son de 28 a 29 días. Exeptuando el anterior ciclo, que fue de 27 días, ya que la ultima pastilla la perdi, por lo tanto bajó y terminó antes que las demás reglas. Se supone que si te pasa debes empezar el ultimo dia que la tomaste pero con una semana de separacion, bien pues, yo dejo un descanso de viernes a viernes, una vez al mes y cada mes esta claro,pues esta vez termine jueves y empecé viernes... no si tendra algo que ver
Espero una respuesta gracias