Foro / Maternidad

Puede ser embarazó

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 16:42
S
saira_5474633
3/2/17 a las 11:52

 ayer 2 de febrero  al limpiarme vi una mancha roja (clarita)  y supuse que se me había adelantado la menstruación ya que me tiene que venir el 6 , me coloque un tapón y al quitármelo habían manchas marrones después me puse otro y al quitármelo estaba limpio así que no me volví a poner nada . además ayer me dio por llorar estaba muy sentimental por cualquier cosa  lloraba y no suelo ser así . Esta mañana me paso lo mismo otra vez la mancha rojiza . 
 

Ver también

S
saira_5474633
3/2/17 a las 12:07

Sii el día 30 exactamente y 2 semanas antes tambien

S
saira_5474633
3/2/17 a las 12:30

Muchas gracias 

H
hilda_5851578
3/2/17 a las 12:35

Hola , algo similar me sucedió , pero lamentablemente mi flujito aumentaba cada día , hasta q tuve mayor sangradito, pero sin asemejarse a un flujo de menstruación, estaba en embarazo y tristemente perdí mi bb , aunque tengo la t de cobre , me alcance a ilusionar con la llegada de un nuevo bb , tengo dos princesas de 12-8 años y un nuevo bb me hubiera gustado tener , pero las cosas de Dios son así.  Hoy me cuida y me acompaña un angelito .

S
saira_5474633
3/2/17 a las 12:48

 Pues  la verdad estoy muy nerviosa y ansiosa   no se cuanto mas deba de esperar si hasta el 6 y si no me ha bajado hacerme la prueba . Lo siento mucho! Pero desde el cielo te esta cuidando a ti y a tus pequeñas 

H
hilda_5851578
3/2/17 a las 12:54

Has una prueba en sangre , para que este mas segura , muchas veces los test para mi no son tan confiables , animo , y yo seguire tratando de  conseguir un bb nuevo en mi vida , pero mi pareja no quiere, primero me haré retirar él DIU , 

S
saira_5474633
3/2/17 a las 13:17

Perfecto pues iré a preguntar gracias !

S
saira_5474633
3/2/17 a las 13:20
En respuesta a hilda_5851578

Has una prueba en sangre , para que este mas segura , muchas veces los test para mi no son tan confiables , animo , y yo seguire tratando de  conseguir un bb nuevo en mi vida , pero mi pareja no quiere, primero me haré retirar él DIU , 

Si me haré la prueba de sangre si no me baja ni nada , hombre la verdad tus niñas ya están grandes mi madre me decía el otro día que le hubiera gustado tener otro bb mas o menos cuando nosotras estábamos de esa edad y la porque ahora ya no le hacemos caso cada uno va a su bola y mi hermana que esta en la a dolencia pues solo piensa en estudiar y sus amigos y ella se siente sola

H
hilda_5851578
3/2/17 a las 16:59

Trataré de insistir a mi pareja de otro hijo , y si , hasta la prueba , que emoción eso si cuidate bastante , los hijos son milagritos de Dios, estaré pendiente .

S
saira_5474633
3/2/17 a las 19:48
En respuesta a hilda_5851578

Trataré de insistir a mi pareja de otro hijo , y si , hasta la prueba , que emoción eso si cuidate bastante , los hijos son milagritos de Dios, estaré pendiente .

 Sii además sera el primero y estoy nerviosa , que sea lo que dios quiera, ya te avisare cuando me la haga

S
saira_5474633
5/2/17 a las 17:04

Chicas ayer me bajo  bueno que venga Cuando tenga q venir

A
askoa_8678573
5/2/17 a las 17:44

Te  recomiendo que te hagas un análisis de sangre. Por ejemplo, yo tenía un retraso de 2 semanas y el test de orina me dio negativo. 3 dias despues me hice un analisis de sangre y me dio que estaba de 2 semanas aproximadamente. Espero que tengas suerte!

H
hilda_5851578
8/2/17 a las :09
En respuesta a saira_5474633

Chicas ayer me bajo  bueno que venga Cuando tenga q venir

Yo aun estoy esperando que me venga , mi ultima fecha fue el 13 de diciembre pero el 20 tuve mi sangrado y estaba en embarazo, según las ultimas pruebas que salieron negativas , y antes me salieron 3 pruebas en sangre positivas, aún me siento rara , pero no se si me vendra, si si perdí mi bb o aun lo estoy , debo esperar al 18 q es el día q tengo la ecografía a ver q fue lo q fue paso.

H
hilda_5851578
8/2/17 a las :10
En respuesta a hilda_5851578

Yo aun estoy esperando que me venga , mi ultima fecha fue el 13 de diciembre pero el 20 tuve mi sangrado y estaba en embarazo, según las ultimas pruebas que salieron negativas , y antes me salieron 3 pruebas en sangre positivas, aún me siento rara , pero no se si me vendra, si si perdí mi bb o aun lo estoy , debo esperar al 18 q es el día q tengo la ecografía a ver q fue lo q fue paso.

El 20 de enero fue el sangrado

S
saira_5474633
15/2/17 a las 16:42
En respuesta a hilda_5851578

Has una prueba en sangre , para que este mas segura , muchas veces los test para mi no son tan confiables , animo , y yo seguire tratando de  conseguir un bb nuevo en mi vida , pero mi pareja no quiere, primero me haré retirar él DIU , 

Lo he intentado otra vez ya que estoy en mis días de ovulación ojala todo vaya bien 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir