Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada? les cuento...

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 21:27
C
celma_7280671
16/3/16 a las 22:45

Hola. Soy nueva en este foro, me registré porque necesito me ayuden a despejar esta inquietud, ya que estoy súper nerviosa porque no sé si estoy embarazada y eso me ha mantenido súper preocupada. Les cuento. Mi período es normal de 28 días, me dura 7 días, pero eso también ha sido así siempre. En Enero me vino el período el 15 fue normal. En Febrero tuve relaciones el 13 (no usamos preservativo, fue coito interrumpido) y no estaba en días de fertilidad, tuve relaciones el 13 a las 3 de la madrugada y me vino el período ese mismo día a las 10 de la noche. Me duró mis días normales y me tocaba ovular el 28 y 29 y pasó también normal, como siempre. El período me toca venir en esta semana (13 al 19) aproximadamente. Pero aún no me ha venido, aparte tengo los síntomas, dolor de vientre, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos y presencia de flujo. Estoy muy preocupada porque no me ha bajado el período y no sé si puedo estar embarazada.

Ver también

Z
zaheer_7242446
17/3/16 a las 6:05

Hola
hola me puedn ayudr

O
oinatz_7899229
17/3/16 a las 21:27

Test
Amiga la unica manera de saber si estas embarazada es con una prueba de sangre. Los test caseros son despues de 5 dias de falta de tu periodo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir