Foro / Maternidad

Mama cuenta cuentos

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 13:34
M
manel_5955223
20/4/06 a las 10:21

Pues os cuento para las que no sois de cataluña,el próximo día 23 de abril aqui se celebra el día de sant jordi y es un día en que se regalan libros y rosas.Pues bueno es el domingo próximo pero en la guarde de gerard esta semana hacen actividades relacionadas y ayer la señorita de gerard me pregunto si me gustaria venir a explicarles un cuento a los peques de la clase y yo bueno aunque soy muy cortadilla le dije que si.Y bueno esta mañana he estado un ratito y les he explicado la caperucita roja con unas marionetas de dedo que teníamos con todos los personajes.Os aseguro que al principio me temblaban las manos de lo nerviosa que estaba.
Imaginaos todos los peques en un circulo y yo en el centro en una sillitaayyys parece que les ha gustado pero al principio algunos no me hacían mucho caso..pero luego he acabado con pinocho y parece que les ha gustado más.
En fin vaya experiencia!!!!,ya se que son pequeños pero precisamente por eso,no disimulan y si algo no les gusta lo sabes de seguida.
Lo malo de todo esto ha sido gerard que a medida que acababa me decía anem a casa?(vamos a casa?)y cuando le he dicho que vendría a buscarle dentro de un ratito se ha puesto a llorar desconsolado


Bueno ya no me enrollo más,solo quería compartirlo con vosotras.

besitos
cristina+gerard(2años y medio)

Ver también

I
ibane_5833655
20/4/06 a las 11:38

Q bien
hola,q bien.q experiencia mas bonita.
mi hijo mayor tambien el viernes van a celebrar el dia en el colegio.ya me contara.
bueno q me alegra q te lo pasaras bien.
y un beso para gerard.

M
manel_5955223
20/4/06 a las 11:49

Pues...
ahora que pienso,no han hecho ninguna foto pero bueno no se,casi mejor que si no hubiera salido muy mal con lo nerviosa que estaba .
Y no te creas que yo soy buena en esto,imagino que lo que cuenta es la intención .Pero bueno ha sido una experiencia muy bonita y con eso me quedo


besitos

M
manel_5955223
20/4/06 a las 11:51

Hola susana
Pues imaginate que todavía me dura el tembleque en las manos ufff,ha sido bonito pero a la vez lo he pasado un pelin mal porque yo soy bastante timida.Pero por mi peque lo que sea


un besito


M
manel_5955223
20/4/06 a las 11:52
En respuesta a ibane_5833655

Q bien
hola,q bien.q experiencia mas bonita.
mi hijo mayor tambien el viernes van a celebrar el dia en el colegio.ya me contara.
bueno q me alegra q te lo pasaras bien.
y un beso para gerard.

Gracias guapa!!
La verdad es que si que ha sido algo diferente!!

besitos

E
elly_9398328
20/4/06 a las 13:34

Que bonita experiencia!!!
Precisamente hace poco en la guarde nos vino a dar una charla una profesora de infantil que pertenece a un grupo de lectura para niños y nos dijo que organizaban en guarderias actividades como las que has participado tú y que los hijos de las mamis que leian se sentian superorgullosos de que su mama estuviera allí leyendo les un cuento.. y tb nos dijo que este tipo de público es muy duro....asi que si te han prestado atención parte del rato es que eres muy buena....

Enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook