Foro / Maternidad

Hoy he ido a monitores, os cuento

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las :43
M
momina_6292712
1/7/10 a las 15:53

Esta mañana he ido a monitores y me han tenido allí unos 30 minutos aproximadamente y nada, ni una contracción. Después me ha hecho un tacto y más verde que una lechuga, el cuello del útero totalmente cerrado. Estoy de 39+5, pasado mañana salgo de cuentas y esto va para largo. Tenía la esperanza de que me dijeran que tengo contracciones o que ya estoy algo dilatada, pero no, me da a mi que Martina se va a querer quedar en la barriga de mami bastante más tiempo.
Pues nada, a tener paciencia y a esperar a que Martina quiera salir...
Besos chicas

Ver también

H
hasnae_9807873
1/7/10 a las 19:32

Yo hasta el dia 8....
pues eso, salgo de cuentas el dia 7 hoy cumplo 39 semanas.... y estoy desesperadaaaaa!!!! esto es un suplicio, no pego ojo por las noches (bueno ni por el dia, tengo un nene de 5 años) y de verdad espero y deseo no llegar al dia 8 y si llego que me digan que el parto es inminente, por que si no... puff!!!! yo con mi niño tire el tapon y en 48h me puse de parto en la semana 36 y pensaba que con esta seria igual y se me adelantaria, pues tomaaaaaa!!!!! me parece que mi niña tambien esta muy agusto, por que aparte de lo de dormir, me encuentro bastante bien y sin ningun sintoma, bueno alguna contraccion que otra jeje!!! en fin...

M
momina_6292712
1/7/10 a las 22:58

Hola guapa
El tacto sí me ha dolido, intenté relajarme lo máximo posible, pero la verdad es que me pilló bastante de sorpresa porque no me esperaba que me hiciesen uno esta vez entonces cuando me lo dijo me empecé a poner nerviosa y sí me dolió. Tengo que volver el día 8 si no me he puesto de parto antes y ya me han dicho que lo más probable es que me hagan otro tacto, así que ya me voy a ir mentalizando para ir más relajada.
¿Está de nalgas tu nene? Madre mía, yo la versión externa tampoco creo que me la haría, casi que prefiero una cesárea. Tienes razón en lo de la ventaja, de esta manera verás antes a tu Aitor (precioso nombre por cierto).
Me han dicho que ande y que mientras no pierda el tapón que mantega relaciones sexuales, pero lo llevo haciendo desde hace tiempo ya, y nada, por ahora no da resultado.
¡Mucho ánimo, besos!

T
toni_9384684
2/7/10 a las :43

Hola marta!!!
Animo chica, yo estoy igual , estuve en monitores el martes y el tacto que me han hecho hoy me ha dolido tamb un montón!!!!!!!!!!!!!
Te he contestado en mi post: verde como el trigo verde!
Un beso muy gordo, ánimo y mañana seguimos hablando, voy a intentar, por decir algo, dormir......
Besos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir