Foro / Maternidad

Cómo cuento mis días de retraso?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las :39
Y
yinan_770269
26/3/17 a las 19:24

Hola, me gustaría saber cómo cuento mis días de retraso? Tengo 24 años y no he está embarazada.

Extrañamente a partir de que me casé (hace año y medio) se me regularizó la regla, tarda de 26 a 36 días. Y antes de casarme era de 26 a 39 y sólo hubo una vez que me bajó a los 42 días y otra única vez que me bajó a los 54 días (hace 3 años) yo lo atribuyo a que estaba en la universidad y como me estresaban mucho los trabajos y exámenes finales eso hacía que se me retrasará mucho. 

Me me han dicho que los días de retraso se empiezan a contar a partir de el ciclo más largo (54?) , pero también he encontrado foros donde dicen que se cuenta a partir de el ciclo más largo en el úl!@#*! año (36?)

Lo que me confunde es que la aplicación que tengo en el cel empieza a cantar los días de retraso a partir de la duración de ciclo más común (30) 

Cómo lo debo contar? 

La la última vez que me bajó fue el 10 de febrero y hoy es 26 de marzo van 45 días desde el 10 de febrero. Según la app del cel llevo 15 días de retraso 

ustedes es qué dicen?

en estos días no he tenido situaciones estresantes que me retrasen la regla. Estoy buscando embarazarme y no uso ningún método anticonceptivo 


Deberia hacerme una prueba de embarazo ?

Ver también

Y
yinan_770269
26/3/17 a las 22:26

Si, lo sé. Creo que me confunden más.

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 22:38
En respuesta a yinan_770269

Si, lo sé. Creo que me confunden más.

Quita la app esa que para nada vale; y hazte una prueba de embarazo. Por lo general se cuenta una falta cuando llega el día en que te vino el mes anterior y no te viene. De todas formas al final no importa eso, ya que el embarazo se cuenta en semanas empezando por el primer dia de tu última menstruación. Salvo que la ecografía diga algo muy distinto, que no suele ocurrir.

Y
yinan_770269
27/3/17 a las 1:09
En respuesta a aldara_9368351

Quita la app esa que para nada vale; y hazte una prueba de embarazo. Por lo general se cuenta una falta cuando llega el día en que te vino el mes anterior y no te viene. De todas formas al final no importa eso, ya que el embarazo se cuenta en semanas empezando por el primer dia de tu última menstruación. Salvo que la ecografía diga algo muy distinto, que no suele ocurrir.

Ok. Gracias, veré si en la semana me hago la prueba, aunque no tengo ningún síntoma de embarazo 

A
aldara_9368351
27/3/17 a las 1:14
En respuesta a yinan_770269

Ok. Gracias, veré si en la semana me hago la prueba, aunque no tengo ningún síntoma de embarazo 

Bueno, de los sintomas no te fíes, que hay quien los tiene todos y quien no tiene ninguno. De todas formas te irá bien comprobarlo. ¡Suerte y que salga lo que deseas!

Y
yinan_770269
27/3/17 a las 5:25
En respuesta a aldara_9368351

Bueno, de los sintomas no te fíes, que hay quien los tiene todos y quien no tiene ninguno. De todas formas te irá bien comprobarlo. ¡Suerte y que salga lo que deseas!

Gracias! Haber qué pasa...

Y
yinan_770269
29/3/17 a las :39

Gracias!
ya me hice la prueba de embarazo (de sangre) y dio negativo 

dicen en que es confiable aunque a un familiar le salió dos veces negativo y estaba embarazada. 

Creo que solo queda esperar a que baje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest