Antes de nada, mil perdones por no poder contestad a todos vuestros post, ya me encantaría! pero como sabéis alguna, en Málaga no tenemos internet(cosas técnicas de allí del bloque,)en fin, que tan solo me puedo conectar cuando estoy en Jerez hasta que aquello vaya!
Os prometo que os leeré aunque no me dé tiempo a contestar vale?
Contaros que el tema de mi suegro no están muy bien...el miércoles sabrán ciertamente la gravedad de la enfermedad y de todos modos dicen los médicos que hay que esperar la respuesta al tratamiento que le pongan, pero vamos a ser realistas sabemos que los médicos no quieren cogerse las manos con estas cosas, y lo entiendo...pero la familia se espera lo peor, mi suegro está muuuy decaido, desmejorado, a perdido muuucho peso, tiene bultos en muchísimas partes de su cuerpo...en fin...el que lo ha conocido y lo vé ahora se queda impactado. Los resultados a las extracciones de muestras que le hicieron en la operación no son buenas...en fin chicas...que no sabemos que es lo que va a pasar, además todo coincide con nuestro traslado a Málaga, el embarazo de riesgo de mi cuñada,... mi marido va y viene de Málaga a Jerez cada dos por tres para ir al hospital con su padre, de hecho el miércoles tiene que venir otra vez...y claro, nosotros nos tenemos que quedar allí solos( cosa que no me importa en absoluto) pero él se siente mal, sus padres se sienten mal con la situación...y es inevitable porque meses atrás este problema no habría existido, pero la vida es así...yo ya les he dicho que no se preocupen por nosotros, que si me tengo que quedar en Málaga con los niños no es un problema, que prefiero que mi marido esté allí con ellos porque se pasan muchos momentos duros en esas cosas y tienen que estar juntos, es que además mi cuñada está muy delicada y la pobre no puede hacerse cargo de la situación como quisiera, con su madre y su hermano...es que POBRE, cachis en la mar...!
Bueno chicas...no os quiero agobiar con esto...voy a intentar ser positiva y voy a pensar que todo irá bien, que luchando con todas las ganas se consiguen las cosas...
Qué os voy a decir de mis gorditos?? Están muy guapos!! a punto de cumplir sus años!! El mayor, Pedro, cumplirá el próximo 29 de abril sus 8 años, se me hace mayor y no sabíais que está haciendo lo catequesis! no me lo creo todavía!! ya preparando su primera comunión le hemos prometido que su cumple se hará aquí en Jerez con sus amiguitos de siempre, y está loco de contento!!
De Alejandro...qué os digo!! está supergracioso!!! tiene unas cosas...jeje...que pa qué! el cumplirá sus 4 años el 27 de mayo, no queda nada! a él se lo haremos en Málaga, irá la familia a pasar unos dias allí con nosotros, ellos encantados!
LA verdad es que no me puedo quejar de mis gordis, se han adaptado fenomenal y lo más importante es que ahora estamos los 4 como tenemos que estar, juntitos!
Y de mí....contar que me gusta mucho Málaga, tiene un encanto especial, el mar...la montaña...el paisaje es una maravilla! que estoy muy feliz y espero que esta felicidad sea muuuyy duradera
Un BESO ENORMEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSS!!!!!! para vuestros PEQUESSSS!!MMUUUAAAAACCCCCCC!!!!!!!
Emma (PEdro 7años y ALejandro 3años)