Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada si la prueba de orina me salio negativa?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 4:41
S
samiha_9867581
3/11/13 a las 22:36

Lo que pasa es que tuve realaciones sin condon alrededor de 4 o 5 dias despues de mi mestruacion y el se vino muy cerca pero no adentro. Esto fue el 22 de octubre. Hace como una semana me he sentido muy cansada, duermo mucho, malestares estomacales y hace 4 dias me dio una gripe horrible que no pueedo con ella, he tenido ganas de vomitar desde que tengo la gripe, como y me da mucho malestar , se me quita el hambre con una sola comida, y lo ultimo que me paso es que me dio diarrea.


Me hice la prueba de embarazo casera el dia 8 despues de tener el coito y salio negativa pero me he seguido sintiendo mal, necesito saber si es posible que ese embarazada o solo son ideas mias ! ayuda!

Ver también

N
nour_9390840
4/11/13 a las 2:17

Exacto
Te puede dar el famoso "falso negativo" porque es muy pronto! Como te dice la compañera debes esperar la falta, eso si por los sintomas no te dejes llevar que yo no tuve ningun sintoma y ya tengo 28 semanas de embarazo! Suerte

S
samiha_9867581
8/11/13 a las 3:27

Que pasa?
Hoy me llego mi regla pero a sido muy extraño por que es totalmente cafe oscuro , esto es normal.

Ya puedo estar segura que no estoy embarazada o que pasa?

J
jovita_5954838
8/11/13 a las 4:41


lo mas seguro es que te hagas una de sangre pero espera a que tengas atraso al menos de unos 10 días para que sea confiabale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook