Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada sin ningún síntoma??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 11:59
B
betisa_6132353
19/11/10 a las 14:02



Hola chicas a ver si me podéis orientar:

Ha pasado poco desde la ovulación, solamente 6 días pero otros meses ya tengo hinchazón y dolor de tetillas. A día de hoy no me duelen nada o casi nada. SOy muy regular y a lo mejor es que no he ovulado este mes (nunca me había pasado). Qué pensáis? puede ser que esté embarazada y que no tenga síntomas??

Ver también

B
betisa_6132353
19/11/10 a las 14:07

Se me olvidó decir...
Se me ha olvidado explicar que la ovulación creo que la tuve hace 6 días porque tuve lo del flujo de clara de huevo y pequeños dolores/molestaias en la parte baja del vientre, pero la temperatura no me ha subido mucho, más bien poco (no me la tomé todos los días por lo que no sé si ha subido o no) esto es muy raro ya que todos los meses me la tomo y me sube bastante el día que ovulo. Puede ser que no haya ovulado, nunca me había pasado? a lo mejor es que estoy embarazada como no tengo dolor de tetillas este mes... qué pensáis...

Qué lío!!

J
jamile_8653341
19/11/10 a las 20:42

Hola, ami me tokaba pra el 12 de nov..
Hola, k tal?¿?.. yo sentí los dolores komo todos los meses, pero pasaban los días y no me bajaba, me emperzaron a doler el pecho y diariamente, mi novio me tokaba y me dolía.. pero ningún sintoma fuera de lo normal , para kuando la warry viene... xro lamentablemente, salió positivo por dos veces kon test de diferente marka, y no tengo sintoma alguno!!... mi novio dice k es muy pronto para sentir nada..
Ahora estoy esperando para ir a ginekólogo en diciembre!! bsos

B
betisa_6132353
21/11/10 a las 11:59

Muchas gracias chicas
Gracias por contestar, la verdad es que me están empezando a doler las tetis una semana más tarde de lo que yo creo que fue ovulación, así que no sé que pensar porque no me han coincidido los síntomas ovulatorios... primero flujo clara de huevo y molestias bajo vientre y una semana más tarde (ya seca) dolor de tetis y creo subida de temperatura...(creo..porque salí el día anterior).

No sé... gracias de todos modos por escribir vuestra experiencia se agradece un montón..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir