Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada y tener la regla normal??? ayuda please

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 21:47
L
lauren_684490
22/1/10 a las 14:09

Me vino el lunes la regla despues de dos semanas de retraso y fue completamente normal en cantidad y duración. He tenido los dolores de siempre, y antes de que me viniera se me hincharon los pechos, pero ya estan normales. Mi regla siempre ha sido muy irregular, pero claro, cuando no tenia relaciones no me importaba.
Antes de que me viniera la regla estuve muy ausutada y a punto de hacerme una prueba de embarazo, pero cuando me vino, mi novio y yo nos llevamos un gran alivio.
En ningun momento me penetro sin condon, pero si que hubo roces entre nuestras partes sin preservativo. Yo antes pensaba que esto no tenia riesgo de embarazo, pero al enterarme de que si lo tenia, me asuste (en mi vida volvere a hacerlo xD).
El caso es que hoy que estoy terminando con la regla, he tenido un poco de nauseas por la mañana y no me habia pasado nunca. Tengo miedo de poder estar embarazada a pesar de haber tenido la regla, porque he leido por ahi que es posible :S No tengo el pecho hinchado, pero si que me noto el vientre ligeramente abultado, aunque quizas sea fruto de mi propio miedo a estar embarazada.

Conoceis casos de embarazo con regla? y si es asi.. son reglas normales o menos abundantes? Que sintomas deberia o podria tener si estuviera embarazada? :S

Ver también

X
xiumei_6403654
22/1/10 a las 17:38


Lo normal es que si te ha venido la regla en tus días y con la misma cantidad que siempre no estés embarazada, se supone que el primer síntoma de embarazo es precisamente la falta de regla.
Si conozco un caso pero sus reglas eran muy muy raras y escasitas, le duraba ni un día.
LO más seguro y probable que tus síntomas sean paranoias por el miedo, pero si quieres salir de dudas al 100% hazte una prueba de embarazo, ya te digo que te saldrá negativa.

Si te da mucho susto por la irregularidad y las relaciones vete al médico y pídele anticonceptivos orales, yo las tomaba y te dejas de mucho rollos y comederos de cabeza, si encima lo haces con preservativo ya tambien te proteges de las etts.

saludos

L
lauren_684490
22/1/10 a las 21:47

Muchas gracias
Gracias por vuestras respuestas, me he quedado un poco mas tranquila ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir