Foro / Maternidad

Q se apunten las futuras mamás de sevilla!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:54
T
tais_8665443
20/2/07 a las 13:03

Hola a todasssss! ya es hora de q tengamos un lista de todas las Futuras mamás de Sevilla no???
Empezamos::::
Noe 13 semanas

Ver también

S
shuqin_5933529
20/2/07 a las 13:19

Holaaa!!!
Yo también de Sevilla
10 semanas

S
shuqin_5933529
20/2/07 a las 13:21

Ahhh una cosa noe
Cómo lo llevas con trece semanas porque yo he empezado la décima fatal, mucha fatiga, sueño, mal humor. SOCORRO díme que me queda poco para que se me pase!!!

S
sinai_7858941
20/2/07 a las 13:47

Me apunto
hola chicas yo tambien me apunto,estoy de 18+1 y es niño la fecha prevista es para el 25 de julio,besitos

A
adhara_5947238
20/2/07 a las 13:50

Yo de 32 + 4
Y me muero de ganas de ver a mi gordita nueva (ya tengo otra, y es lo más bonito que ha parío madre).
¿Dónde os llevan el embarazo? ¿y dónde lo pensáis tener? ¿vais a ir a clases de preparación al parto?
A mi lleva el Dr. Marín Martín, lo tendré DM en el Sgdo Corazón, pero si hay algo raro me piro al Virgen del Rocío, y los cursos de preparación al parto los llevo en mi centro de Salud (muy apañao sí señor)
Besitos

N
nekal_9133038
20/2/07 a las 17:37

A mí me queda mu poco...
Soy de Mairena del Aljarafe. Me lleva el embarazo la Dra. Gema Gil, de la clínica del Dr. Chacón. Voy a tener a mi niña en el Sagrado Corazón. Mi FPP es el 5 de Marzo, pero parece que se va a adelantar...

Besitos!

S
shuqin_5933529
20/2/07 a las 18:30

Mi primer parto fue en virgen del rocío
y si Dios quiere, este segundo igual, tuve un parto algo complicado ya que rompí un poco la bolsa sin borrar el cuello, aunque fue todo muy largo, siempre me dieron a elegir entre parto natural o cesárea y la verdad es que en esos momentos da gusto de que cuenten contigo y sobre todo la tranquilidad de que mi hija y yo estábamos en las mejores manos, al final tuve a mi niña tras 23 horas y media por parto natural y la verdad es que se portaron genial conmigo.En el primer embarazo compaginé médico privado y SS, pero la verdad es que terminé un poco saturada de médicos y de ecos, de momento lo llevo todo por la SS y me va bien, en la sexta semana me hicieron todos los análisis y pruebas, he tenido dos visitas con la matrona y ya me han hecho la primera eco, la pedí para la semana 9 ya que antes me parecía demasiado precipitado y ya tengo cita para otra eco en la semana 13 y otra visita justo después con la matrona. Creo que es suficiente. También tengo amigas que los han tenido en el Sagrado Corazón y en Infanta Luisa y me cuentan maravillas, además eso de tener tu habitación...La verdad es que tenemos suerte de vivir en Sevilla porque creo que cualquier sitio es bueno.

T
tais_8665443
21/2/07 a las 9:34
En respuesta a shuqin_5933529

Ahhh una cosa noe
Cómo lo llevas con trece semanas porque yo he empezado la décima fatal, mucha fatiga, sueño, mal humor. SOCORRO díme que me queda poco para que se me pase!!!

Lo siento...
Lo siento hija, pero no puedo darte mucho ánimo pq a mi me han empezado las fatigas fuertes con 10 semanas y estoy fatal. He dejao las cariban pq me mareaban, yo creo q no hago la digestión y tb tengo muchos gases y por eso tengo tantas nauseas. Por la noche es lo peor. Así q mañana 22 me toca eco, voy a GINEMED, y le preguntaré al gine a ver si existe algo para ayudarme a hacer mejor la digestión. Ya te cuento lo q me ha dicho pq la verdad es q es un rollo el mundo de las fatigas.Ah y por cierto, la próxima vez q veas a tu bebé vas a flipar de como mueve sus manos y sus piernecitas, yo lo he visto la semana pasada y fue increible la emoción. Un beso,, noe

A
an0N_530770599z
21/2/07 a las 11:17

Prueba
Hola ,soyde Mairena y esta es mi semana 33 ,yo también la tendré en el Virgen del rocio,cuando te hacen la prueba de la epidural? y como es?, que nerviosssss

U
uma_7974703
22/2/07 a las :23
En respuesta a nekal_9133038

A mí me queda mu poco...
Soy de Mairena del Aljarafe. Me lleva el embarazo la Dra. Gema Gil, de la clínica del Dr. Chacón. Voy a tener a mi niña en el Sagrado Corazón. Mi FPP es el 5 de Marzo, pero parece que se va a adelantar...

Besitos!

Hola
entro por primera vez.soy de sevilla y mi fpp es el 3 de Mayo.se me está haciendo eterno!
en ppio voy a ir a infanta luisa,pero como tengo una complicacioncilla estoy dudando.

T
tais_8665443
22/2/07 a las 10:06

Hoy lo veré!
Hoy van a hacerme una doppler 3d/4d del primer trimestre en Ginemed. Yo tb kiero parir en Infanta Luisa, pq yo nací en esa Clínica, en Triana. Ahora solo falta q todo vaya bien y si Dios kiere, pariré allí.Hoy estoy especialmente contenta, pq (toco madera) parece q las fatigas van remitiendo y además voy a ver a mi muñekito!!! Un beso a todas las Sevillanas....

A
an0N_530770599z
22/2/07 a las 10:19

Prueba
Gracias chuli

E
elba_8700162
23/2/07 a las 13:39

Ole, ole!
Hola chicas, yo tambien soy de Sevilla. Estoy de 8 semanitas y me gustaría tener a mi niñ@ en Fatima.
Besitos a todas!! no perdamos el contacto, eh?

T
tereza_6189431
25/2/07 a las 19:54

Hola a todas!
Yo estoy de 25+3 y la FPP para que nazca Claudia es el 9 de Junio. La tendré en el Sagrado Corazón y me lleva el Dr. Beltrán del CEntro del Dr Chacón. Es nuestro primer bebe y la verdada es que el embarazo me está yendo genial sin fatigas ni nada.

Muchos ánimos a todas sobre a todo a las que ya os queda poquito y besos.

Elena y Claudia (25+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook