Foro / Maternidad

Q tan grave es tomar cytotec?!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 16:13
Y
yanka_5163468
15/9/07 a las 21:36

hola nenas, necestito de su ayuda al parecer creo q estoy embarzada, todavia no estoy segura ya que a penas llevo 3 dias de retraso, pero la vdd ya me estoy asustando y ps lo visto me tendre q hacer una prueba de embarazo para ver si lo estoy o no, (q la vdd no se si ya pueda aparecer el resultado) peo la vdd en estos momentos yo no estoy preparada para tener un bb, aparte de q me encuentro a mitad de mi carrera, y ps mi novio, bueno ex novio no sabe nada. Obvio yo no le pienso decir nada, yo creo q este es un problema q tng q resolver yo sola, se q es una irrespondabilidad lo q icimos ya q en estos tiempos hay bastantes metodos anticonceptivos, pero pss las cosas se dieron y ni el ni yo nos cuidamos ahora estoy buskndo la solucion mas facil, ya q me estoy viendo como una cobarde al no querer hacerme responsable de mis actos, pero espero q me entiendan q en estos momentos no puedo, aparte de q en mi ksa nunk se enteraron de q anduvimos, entoncs imaginense q van a pensar mis papas, aparte de q soy la mas chik de mi familia, pero bueno estuve viendo y leyendo lo de la famosa pastilla "cytotec", yo no puedo puedo ni quiero dejar pasar mas tiempo, es una desicion muy dificil ya q se q es algo de lo cual me voy arrepentir toda mi vida, y es algo q siempre traere en mi consiencia y mas si trae consecuienias q dios quiera y no, pero lo dbo de acr, antes pienso ir con un ginecologo para ver q me receta, q tmb espero q lo quiera hacer, jamas he ido con uno es la primera vez pero no me quiero automedicar, quiero el consejo de un experto, pero lo q me da miedo son las consecuencias q esto pueda traer, si uds q ya pasaron x o la llegaron a tomar, plss ayudenme!!, diciendome q consecuencias puede traer, y q tan grave es tomar la pastillas, pq tmb estaba leyendo q unas son introducidas y pss me da miedo lo q pueda pasar ayudenme x favor!!!

Ver también

A
an0N_588551399z
15/9/07 a las 22:51

Hola
si trae concecuencias es que vas a matar una vida inocente que no tiene la culpa de tus actos y para la proxima cuando se vayan a dar las cosas protejete y deberias decirle a tu ex novio ya que como dices tu "el problema" es de ambos. y como dice ytane te equivocaste de foro aca estamos por la vida y el anhelo de nosotras es ser madre, no sabes cuanto es el dolor de perder un hijo.

A
ayana_8454490
16/9/07 a las :24

No lo hagas
Por lo que más quieras, si resulta que estás embarazada, piénsatelo muchísimo y sé responsable. En mi opinión (que ya sé que no todos comparten, pero yo de corazón y en conciencia siento que debo decírtelo), sería un acto de cobardía y un horror poner fin a una vida inocente (porque piensa que si estás embarazada esa criatura ya está viva, creciendo dentro de tí!!) sólo porque tú y tu novio no pusisteis medios para evitar un embarazo. Yo comprendo perfectamente cómo te sientes y siento de verdad que estés pasando por una situación tan dificil y llena de dudas, pero por favor, medita lo que piensas hacer y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir toda la vida y que siempre te pese en la conciencia, como tú misma dices. Si sabes que te vas a arrepentir, como comentas, ¿no será que en realidad no deseas hacerlo? Si te sientes poco preparada para tener un bebé y tienes dudas, busca apoyo en alguien en quien puedas confiar, o incluso en este foro encontrarás gente encantada de darte consejos, orientarte y ayudarte. Por lo de que estás a mitad de tu carrera ni te preocupes; esas cosas siempre tienen solución (se pueden coger menos asignaturas, o hacer una pausa unos meses, o incluso estudiar teniendo el bebé buscando a alguien que te ayude si lo necesitas...todo eso es relativamente fácil de arreglar). Hay varias personas en situaciones parecidas en este foro con las que puedes hablar. Yo de verdad que aunque mi mensaje pueda sonar a sermón no pretendo eso, ni tampoco te juzgo por lo que te planteas hacer, de veras, sólo te pido que pienses en lo que realmente estarías haciendo si decides abortar; reflexiona, mira en tu interior, piensa lo que es eso y pregúntate si realmente, en conciencia, puedes hacerlo.

Mira, te puedo contar que yo soy bastante joven y también estoy estudiando (al igual que mi pareja); por lo que mi situación no es la que muchos considerarían idónea para tener un bebé. Sin embargo, estoy embarazada y me he dado cuenta de que tener a mi hijo será lo más maravilloso que pueda pasarme en el mundo. Hoy he tenido pérdidas y pasado un día terrible, porque me he dado cuenta de que mi bebé realmente vive dentro de mí...Por favor, sólo te pido que reflexiones, no te dejes llevar por el pánico si resulta que estás embarazada. Busca en tu interior la valentía y la fuerza; tener un hijo es lo más bello que puede suceder...en serio...Piénsalo!.
Te deseo de corazón que te vaya todo muy bien

K
katiba_5707506
16/9/07 a las 15:52

No lo hagas!!!
primero asegurate d q estes embarazada.y si gracias a dios no lo estas,q espero q no pk piensas kitartelo d encima.ten mas cuidado la proxima vez.
si estas embarazada esas pastillas son muy peligrosas andate con cuidado!!
un hijo es lo mas maravillosos del mundo y te va a pesar siempre haverle kitado la vida!!
q culpa tiene el d las irresponsabilidades q habeis exo tu y tu novio?
seguro q si estas embarazada alguien te apoyara.un hijo siempre se saca adelante!!nos eas cobarde y no le kites la vida!!
yo tengo una hija d 3 años y una bebita q viene en camino!! y ojala el dia d mañana todo lo malo q trajeran a mi casa fuera un embarazo!!! teniendo a su pareja o sin ella.ya q siempre tendra todo nuestro apoyo el mio y el d su padre!!! piensatelo dos veces antes d hacer una locura.tu misma dices q si lo haces sabes q te arrepentiras.pues no lo hagas y se valiente!!
si estas embarazada lucha por ese hijo q llevas dentro!!! y veras q asi no tendras q arrepentirte nunca d nada!! si stas embarazada y decides tenerlo cuantas con todo mi apoyo!!! y seguram,ente con el d muxas chicas d este foro! no seas cobarde y no le kites la vida!!! q todo tiene solucion!! bueno ya nos contaras un beso!

P
puerto_8518060
16/9/07 a las 16:04

Me parece
una gran tomadura de pelo que vengas aqui a hacer estas preguntas, si como bien dices estas haciendo una carrera debes ser algo inteligente y cualquier persona con dos dedos de frente puede deducir que inducirse un aborto por si misma es muy peligroso.
Tambien como bien te han dicho, en el siglo en que vivimos más valdria que te preocupases por los metodos anticonceptivos que en las pastillas abortivas, te ahorrarias disgustos y evitarias entrar a decir comentarios, que en foros como este pueden hacer daño.

M
myriam_720170
18/10/07 a las 15:30

No lo hagas
Yo tome hace poco las pastillas no se como me he aguantado los dolores,y la depresion tan horrible..... Solo puedo decir q preferiria enfrentarme al mundo q volverlo a hacer.... Tu ya no eres la misma persona desde q las consumes, te vuelves de mal genio, triste y sin ganas de nada.... Solo te digo q lo mejor es q te cuides y no hagas eso, estas jugando contigo y con un bebe q no tiene la culpa de tu imprudencia

D
dikra_5440370
13/12/07 a las 3:27

Aborto
este men es para todas las chicas k pien

D
delcy_8245855
19/1/11 a las 21:21

Hola
hola, por motivos que solo yo se (y no me importa lo q los demas digan) he tomado cytotec 2 veces...
la primera tenia 4 semanas de embarazo como a las 9 de la noche me introduje 3 pastillas y me tome 2 por via oral a las horas me dio mucho dolor de estomago y me levante al baño5 luego me acoste y al otro dia cuando me levante senti q me salio todo, estuve sangrando por 15 dias al mes me hice un ultrasonido y no tenia nada. fue sin dolor ni nada.....
la segunda vez no consegui el dinero a tiempo y pasaron 7 semanas de embarazo, pense q iba a ser igual q la primera vez pero no: me tome 2 y me intoduje 3 y nada, repeti el procedimiento dos veces mas osea q me tome 6 y me introduje 9 pero nada no paso nada.. mi esposo compro mas pastillas me tome 3 y me meti 6 y nada daba resultado me hice una ecografia y el bebe estaaba vivo pero con pocas posibilidades de vida ademas de que si lo tenia podia hacer efecto las pastillas en contra del bebe... tuve q comprar mas y seguir intentandolo.. el ultimo dia me tome 3 pastillas y me introduje 7 me dio mucho escalofrio pero al otro dia lo bote..... despues de introducirme 28 pstillas y tomarme 10.... yo se q es peligroso pero lo tuve q hacer.. asi q te recomiendo q lo hagas antes de las 4 o5 semanas...

A
an0N_873331799z
19/1/11 a las 21:52

Mal gusto
Me parece de muy mal gusto que vengas a un foro de mujeres que deseamos tener hijos y que se nos mueren sin quererlo a decir que quieres deshacerte del tuyo. Hay un foro de interrupción voluntaria del embarazo, si estás haciendo una carrera deberías tener el nivel para saber la diferencia.

De todas formas, primero hazte un test y sabrás si te tienes que preocupar o no. Y luego no tomes nada tú sola, siempre bajo control médico. Si abortas con pastillas y quedan restos embrionarios se pueden infectar y provocarte un shock séptico.

A
an0N_611642399z
30/12/12 a las 16:13
En respuesta a delcy_8245855

Hola
hola, por motivos que solo yo se (y no me importa lo q los demas digan) he tomado cytotec 2 veces...
la primera tenia 4 semanas de embarazo como a las 9 de la noche me introduje 3 pastillas y me tome 2 por via oral a las horas me dio mucho dolor de estomago y me levante al baño5 luego me acoste y al otro dia cuando me levante senti q me salio todo, estuve sangrando por 15 dias al mes me hice un ultrasonido y no tenia nada. fue sin dolor ni nada.....
la segunda vez no consegui el dinero a tiempo y pasaron 7 semanas de embarazo, pense q iba a ser igual q la primera vez pero no: me tome 2 y me intoduje 3 y nada, repeti el procedimiento dos veces mas osea q me tome 6 y me introduje 9 pero nada no paso nada.. mi esposo compro mas pastillas me tome 3 y me meti 6 y nada daba resultado me hice una ecografia y el bebe estaaba vivo pero con pocas posibilidades de vida ademas de que si lo tenia podia hacer efecto las pastillas en contra del bebe... tuve q comprar mas y seguir intentandolo.. el ultimo dia me tome 3 pastillas y me introduje 7 me dio mucho escalofrio pero al otro dia lo bote..... despues de introducirme 28 pstillas y tomarme 10.... yo se q es peligroso pero lo tuve q hacer.. asi q te recomiendo q lo hagas antes de las 4 o5 semanas...

Qué fuerte
Este post es una de las cosas más desagradables qué he leído últimamente.
Soy respetuosa con la situación de cada uno. Pero qué expliques cómo una y otra vez intentaste matar al bebé es muy desagradable.
Te rogaría algo d reflexión y de sensibilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram